CRONOGRAMA DE ACCIONES TRABAJO FINAL ADMINISTRACION PUBLICITARIA
Propuesta de campaña publicitaria acompañada de lineamientos base de marketing estratégicos para una empresa local o de la región Entrega final: 15 de agosto Lugar: Aula Magna
Fechas de entrega Selección de la empresa local (de productos o servicios, pública o privada): sábado 16 de mayo. Aspectos esenciales de la empresa: misión, visión, valores, objetivos, políticas primordiales, ubicación, giro, tamaño de la empresa, propietario(s) o gerente, sitio web, productos, servicios en su cartera de negocios: 23 de mayo
Análisis FODA (para primera revisión): 6 de junio Análisis FODA (para primera revisión): 6 de junio. Revisión final: 13 de junio Segmentación de mercado de la empresa: (delimitar su segmento con base en un híbrido de segmentación y por índice de rentabilidad): 20 de junio Integración del Brief de campaña: 27 de junio. El Brief incluye elementos esenciales de la campaña. Primera revisión: 27 de junio. Revisión final: 4 de julio
Primer bocetaje o ‘dummy’ de la campaña: 18 de julio Arte final: 25 de julio Planeación estratégica de medios: 1 de agosto Ensayo general de la presentación para la adecuación de pormenores: 8 de agosto Calificación final: 22 de agosto
Criterios generales de evaluación Los retrasos en la entrega de los avances respectivos (injustificados) serán penalizados Se evaluará rigurosamente el equilibrio entre : objetivos, mercado meta, estrategia creativa y planeación de medios Originalidad del trabajo en su totalidad, relevancia y pertinencia
Asesorías A partir del lunes 18 de mayo de lunes a jueves de forma presencial en horario vespertino en las instalaciones del IVES Vía Internet, todos los días (e-mail personal y blog de la materia) Se creará un grupo (comunidad online) en el sitio de yahoo para compartir recursos y respuestas.