Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preparación y revisión del Proyecto 1. Revisión del PCF de las Ideas de Proyecto 2. PCN (Nota de Concepto del Proyecto) preparado por el patrocinador del.
Advertisements

CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
12 DE ABRIL DE Frente a un escenario de cambio y renovación es necesario que el Recinto de Río Piedras reflexione en torno a su desarrollo y revise.
Jugadores ya afiliados
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
ORIGEN, DEBERES Y RESPONSABILIDADES
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
¿Qué se espera de mi como supervisor?
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Instituciones de comercio.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
MAD. María Elena Ponce García (22/10/05)
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
El área de Capital Humano
METODOLOGÍA Obligaciones del Coordinador Municipal o Parroquial Obligaciones del Coordinador Institucional Formatos Sistema de Recepción de.
CONTROL DE DOCUMENTOS.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Pasos para afectar personal a contratos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011.
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
ORIENTACIÓN A LOS AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO DEPARTAMENTOS Y AGENCIAS 21 de octubre de 2002 Cincuenta años de servicios de calidad reafirman nuestro.
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
Departamento de compras
Incentivos Salariales a Patronos
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES.
Nurs 1120 Fundamentos de Enfermería Prof. Migdalia Toledo Rodríguez
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
NORMAS TECNICAS MATRICULA 2015  INICIAL – PRIMARIA  LA MATRICULA NO ESTA CONDICIONADA AL PAGO PREVIO DE LA CUOTA ORDINARIA Y/O APORTES EXTRAORDINARIOS.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Articulación con U. B. A. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
EL DIRECTOR COMO SUPERVISOR
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
PREPARACIÓN DEL NUEVO PROGRAMA DOCENTE DEL PROFESOR E INVESTIGADOR Dr. Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario.
1Ley de Educación Superior emitida por Decreto Legislativo de fecha 30 de noviembre de 2005 y sus reformas de noviembre de 2004 y julio de Sistema.
Igor Dedic, para la Fundación Jaime Guzmán, mayo 13 de 2008 Nuestra Misión: Promover en el país un movimiento por la mejora continua en la gestión de las.
ARTICULACIÓN ESCUELA SECUNDARIA CON U.B.A.. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA), ISO y 14001
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
¿Qué es un sindicato? Los sindicatos son organizaciones libremente constituidas por trabajadores del sector privado y/o de las empresas del Estado.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Y CONSULTIVOS
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
 BANCO DE TUTORES POR ÁREA DEL CONOCIMIENTO Octubre 2014.
Proceso de transición a la Vida Adulta
Organizando El Portafolio
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA (200)
Documentación de Control de Inventarios
NILSA M. RODRÍGUEZ VARGAS
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
APERTURA CURSO INTENSIVO EN VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DE HABILITACIÓN EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD BIENVENIDOS.
DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA BIENVENIDOS.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
LINEAMIENTOS PRUEBA PILOTO NIVELES DE CERTIFICACIÓN Y 4° TRIMESTRE.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
UNIDAD S.E.P UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos.
Transcripción de la presentación:

Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia a nuestros estudiantes es nuestro personal. El Proceso de Nómina es nuestro instrumento para compensar el trabajo que con tanto esfuerzo y esmero nuestro personal realiza día a día. Por ello, es de suma importancia realizar el proceso cuidadosamente, asegurándonos de que toda la información necesaria sea suministrada en el tiempo indicado y sin retrasos.

Todo personal que vaya a trabajar para Learning Alliances por primera vez durante el Ciclo 1, tiene que llenar un Hire Packet (expediente de personal), además del Contrato de Empleo Temporero. Todo personal que trabajó para Learning Alliances en años anteriores deberá completar el Contrato de Empleo Temporero para el Ciclo II, siempre que sus certificados de salud y buena conducta estén al día.

Actualizar Certificados de Salud y Buena Conducta (vigencia de un año).

La documentación antes indicada debe ser entregada antes de comenzar el Ciclo 1 para el año escolar No puede comenzar a ofrecer servicios de tutoría hasta que el Ejecutivo de Cuentas someta la documentación necesaria (Hire Packet en caso de los nuevos y contratos de empleo temporero y certificado de salud y buena conducta actualizados y vigentes en los demás casos) y le sea aceptada por la oficina de Learning Alliances. Es imprescindible el estricto cumplimiento con esta norma por las implicaciones legales que conlleva.

Todo tutor(a) deberá tener la correspondiente preparación académica y experiencia como maestro regular en la materia que ofrecerá. Además deberá presentar su Certificación, expedida por el Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR). Las excepciones, si alguna, serán evaluadas y aprobadas por nuestra Coordinadora Académica.

Las hojas de nómina deben estar debidamente firmadas por el (la) tutor(a) y el (la) líder (o Ejecutivo de Cuenta) para poder ser procesadas y evitar retrasos en la compensación. El (la) líder y el Ejecutivo de Cuentas deben asegurarse que la información presentada en la hoja de nómina por el (la) tutor(a) es correcta, en especial con relación a los estudiantes atendidos, según aparecen en el sistema biométrico.

Las formas 102 y 104 (de ser necesarias) deben ser sometidas a Learning Alliances dentro de los diez (10) días laborables luego de terminados los servicios. Al recibir todos estos documentos y verificar que están completos y sin errores, se pagará el balance de las 10 horas.

El pago a los tutores se realizará de forma quincenal. Es decir, los días 15 y final de mes basado en las nóminas sometidas (Teacher SES) hasta un total de 50 horas.

Quedará pendiente un pago por las últimas 10 horas de servicio, el cual se pagará una vez sometidos todos los documentos requeridos y que éstos estén completos y sin errores.

?