PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paso 2 Una vez haya sido aprobado por Ministro o Vice- Ministro, La Unidad Administrativa, debe llenar el formulario de acción de Capacitación. Paso 3.
Advertisements

CONTRATACIÓN EXTRANJEROS (VISA SUJETA A CONTRATO): María Ignacia Monge Subdirector de Unidad Mail de bienvenida, solicitud de información para contrato.
Proyecto de Instalación de un Establecimiento de Comida Rápida
Introducción a los programas de becas de Conacyt
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
NORMATIVA ANPCYT PICT - PICTO
Contratación docentes cátedra
Procedimiento Cambio de Contratante
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Informativo Memoria de Titulo
EXPOSITOR: CPC RICHARD CURO MELO AGOSTO 2016
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
PO de Sistema de información en CEAS
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Canal Corredores Banco Santander
¡Tu mejor opción de intercambio!
Oficina de Movilidad de la Facultad de Medicina
Observaciones |SOLUCIONES
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Firma de convenio de ejecución
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DEL URUGUAY
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Septiembre – Diciembre 2017
Informativo Memoria de Título
CUENTAS MAESTRAS SGP EDUCACIÓN F.S.E
SERVICIO SOCIAL.
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DOCENTE MENDOZA HUARIPATA, REINALDO TEMA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA.

GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
PROCESO DE ADMISIÓN Prepa Tec a profesional Agosto
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
RECURSOS FINANCIEROS:
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO
Reunión informativa para titulares de movilidad internacional Curso 2018/2019 Sevilla, 26 de abril de 2018.
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Reunión informativa para titulares de movilidad internacional Curso 2018/2019 Sevilla, 26 de abril de 2018.
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Equipo Desarrollo Comercial Banca Microempresas
PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Observaciones |SOLUCIONES
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Manual de Políticas para la Comprobación Financiera PFCE 2018
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Solicitud aprobación firma anexo al
CUENTAS MAESTRAS SGP EDUCACIÓN F.S.E
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO 2019
Guía para la gestión de:
Guía para la gestión de:
Modalidades de Trabajo de Grado
Guía para la gestión de:
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN – VINCULACIÓN CON EL MEDIO Generalidades para realización Gastos Financieros

GASTOS EN PERSONAL Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

HONORARIOS: Para tramitar el la contratación de honorarios los documentos que deben firmar los profesionales, enviar físicos y firmados en original a la VRII son. CV EN FORMATO UV Descargar Documento: rellenar cv y firmar ultima hoja y poner fecha.- el cv debe ser en formato UV, de lo contrario no se tramitará el convenio.- TITULO PROFESIONAL ORIGINAL Y/O CERTIFICADO DE EXPERTICIA Descargar Documento: todo convenio se tramitará con certificado de titulo ORIGINAL o Certificado de experticia firmado por el Director del proyecto el cual debe venir con firma original. COMPROMISO HORARIO Descargar Documento: Firmar en esquina derecha superior de la tabla y completar según el horario entregado por el Director, éste horario debe coincidir con el declarado por el Director del proyecto en la declaración de necesidad y pertinencia. Si el profesional tiene otros convenios con la UV, declarar el horario y qué proyecto es, la hoja numero dos es un ejemplo para que puedan rellenar la hoja 1. FORMULARIO DE DECLARACIONES Descargar Documento: El profesional debe declarar si posee otros convenios con entidades públicas o parentesco en la Universidad.- DEBE FIRMAR EN LAS TRES PARTES DE LA HOJA, si falta una firma no se tramitará convenio.- Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

DIRECTOR DE PROYECTO: DOCUMENTO QUE DEBE FIRMAR ES: DECLARACIÓN DE NECESIDADES Y PERTINENCIA Descarga documento El Director de proyecto debe rellenar todos los recuadros que indica el documento y firmar. TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENVIADOS DE MANERA FISICA Y ORIGINAL AL EJECUTIVO VRII.- valores de horas para honorarios (http://prorrectoria.uv.cl/index.php/honorarios#valores-docencia-a-honorarios) Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

ASIGNACIÓN DE MÉRITO A APOYO ADMINISTRATIVO BECA DE APOYO PRE GRADO Para la contratación de Becas de Apoyo el procedimiento es el siguiente: Rellenar Formulario Beca de Apoyo (descargar de Sitio UV el más actualizado o solicitar a ejecutiva) Tabla de valores (descargar de Sitio UV el más actualizado o solicitar a ejecutiva. Adjuntar Certificado de alumno regular actualizado correspondiente al semestre a contratar. La contratación de las becas es semestral. Cédula de identidad ASIGNACIÓN DE MÉRITO A APOYO ADMINISTRATIVO Para solicitar asignación debe enviar planilla con la siguiente información Descarga Documento Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

VIÁTICOS Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

VIÁTICOS Este beneficio sólo es para el personal que se encuentre contratado o al menos con un convenio de honorario vigente. El viático financia únicamente alimentación y alojamiento del prestador del servicio en el lugar de destino. VIÁTICOS NACIONALES El investigador interesado debe enviar vía correo electrónico, a lo sumo 5 días antes de la salida, el formulario de viático nacional (Descargar Archivo) completo a su ejecutivo de proyectos. En el caso que el investigador solicite la tramitación de un viático nacional por una salida que no fue informada previamente al ejecutivo de proyectos, se le debe enviar al interesado el formulario de viático nacional retroactivo (Descargar Archivo) * RESPECTO A PROYECTO SERCOTEC- GUIARSE POR POLITICAS DE VIÁTICO EXCLUSIVA DE PROYECTO.- Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

VIÁTICOS INTERNACIONALES PARA ACADÉMICOS UV: Para tramitar el viático internacional, el Director del Proyecto debe enviar oficio al Vicerrector de investigación solicitando la comisión de servicio al extranjero con viático internacional y adjuntar los siguientes documentos: • Carta de invitación o email al académico por el cometido al que asistirá al extranjero • Ticket de avión del académico (que corresponde al itinerario de viaje) • Programa de la actividad – itinerario de viaje Según Planilla Adjunta • Rellenar siguientes datos para Resolución respectiva, que según los días tramita la facultad correspondiente o la Vicerrectoría de Investigación: Terminada la visita el académico visitante/ atraído debe COMPLETAR INFORME Que se debe solicitar a ejecutiva VRII Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

MANUTENCIÓN DE ACADÉMICO ATRAÍDO: VIÁTICOS MANUTENCIÓN DE ACADÉMICO ATRAÍDO:   Para la traída de un académico y/o investigador en el marco del proyecto y que no está contratado por la Universidad, el investigador responsable del proyecto debe enviar a Ejecutivo de proyecto la siguiente información mediante correo electrónico solicitando manutención.- Ingresar todas las visitas programas al menos el 1° semestre para realizar un sólo acto administrativo.- * monto máx por día 70.000.- CLP Con anterioridad a la visita se debe gestionar con el académico visitante/ atraído el CONTRATO. Que se debe solicitar a ejecutiva VRII Terminada la visita el académico visitante/ atraído debe COMPLETAR INFORME que se debe solicitar a ejecutiva VRII Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

COMPRAS PUBLICAS Todas las facturas recibidas por el Director u investigadores del proyecto derivadas de las compras publicas realizas deben entregarse directamente en la VRII en su formato Cedible y con la firma original del Director.- Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

PARA COMPRAS DE GASTOS DE OPERACIÓN Y BIENES DE CAPITAL Deberán realizarse mediante el proceso de compras públicas las cuales por normativa corresponden a: CONVENIO MARCO: La compra por convenio marco, se realiza cuando se trata de compras de bienes y/o contratación de servicios que se encuentran en el catálogo de Chile compra. Para tramitar la compra se debe enviar: Memorándum del Director del Proyecto dirigido Vicerrector, indicando detalladamente producto/servicio a contratar, nombre de proveedor y código del producto (ID). Descargar Archivo . Los productos o servicios a comprar deben buscarse en mercadopublico.cl COMPRA PASAJES AÉREOS (CLASE ECONÓMICA): La compra de pasajes debe corresponder al personal que se encuentra con contrato vigente con la UV, ya sea mediante planta contrata o convenio honorario. Puede también comprarse a Investigador atraído considerado en la formulación inicial del proyecto.-  Memorándum del Director del Proyecto dirigido al Vicerrector Copia de pasaporte, CI y/o visa (Deben tener vigencia de al menos 6 meses desde fecha solicitud) Ficha de datos básicos (Descarga Archivo). Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

Requiere lo siguiente: TRATO DIRECTO, LETRA J La compra por trato directo letra J, se realiza cuando se trata de compra de bienes y/o contratación de servicios que no se encuentran en el catálogo de compras públicas y el monto es inferior a 100 UTM $ 4.495.500.- Requiere lo siguiente: Memorándum del Director del Proyecto dirigido al Vicerrector (con 1 o 2 proveedores dependiendo del monto, indicando: RUT, RAZÓN SOCIAL, TELEFONO, CORREO). Adjuntar especificaciones técnicas (Descargar Archivo) Proveedores designados deben cotizar en Mercado Publico. (proveedor inscrito en Chile proveedores). Declaración jurada de proveedor (Descargar Archivo) Evaluación de investigador para elección de proveedor. En el caso de cotizar con 2 proveedores (sobre 3.000.000.-) Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

Para la tramitación se requiere lo siguiente: TRATO DIRECTO, LETRA K La compra por trato directo letra K, se realiza cuando se trata de compra de bienes y/o contratación de servicios que no se encuentran en el catálogo de compras públicas y el monto es superior a 100 UTM $ 4.495.500.- Para la tramitación se requiere lo siguiente: Memorándum del Director del Proyecto dirigido al Vicerrector(con 3 proveedores seleccionados RUT, RAZÓN SOCIAL, TELÉFONO, CORREO). Adjuntar especificaciones técnicas (Descargar Archivo) Declaración jurada de proveedor (Descargar Archivo) Cotizar 3 opciones en Mercado Publico (proveedor inscrito en Chile proveedores) Formulario Letra K (Descargar Archivo) con elección del proveedor Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

COMPRA INTERNACIONAL – TRANSFERENCIA BANCARIA Para la transferencia internacional los documentos necesarios que el Director del proyecto debe hacer llegar a la VRII son:   Oficio del Director del Proyecto dirigido al Vicerrector (Descargar Archivo) Adjuntar especificaciones técnicas (Descargar Archivo) Declaración jurada de proveedor (Descargar Archivo) Constancia especificaciones de la compra (Descargar Archivo) Invoice del proveedor * Los UV que deben venir en la Invoice son:  Nombre: UNIVERSIDAD  DE  VALPARAÍSO Rut: 60.921.000-1 Dirección: Blanco 951, Valparaíso Giro: Educación * Los datos que deben venir en la Invoice respecto al proveedor son: Company Name Business Address Bank Name Bank Address SWIFT Code IBAN Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI

COMPRA DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO La compra del material bibliográfico debe realizarse mediante el único proveedor que actualmente mantiene convenio con la UV, la compra se tramita en conjunto con la SIBUVAL y a la recepción de la bibliografía ésta debe registrarse en la biblioteca de la facultad correspondiente, posterior a éste registro se realiza el pago correspondiente.- Los datos que debe enviarse para compra de libros son: EDITORIAL Año ISBN Número de ejemplares Valor Unitario Iva Valor unitario con Iva Valor total con 30% bdescuento FECHA DE ENTREGA (dias habiles) Observ.   Generalidades para realización Gastos Financieros - CIDI