PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
Advertisements

Proceso de Admisión Responsable: Unidad Externa de Medición de la Calidad de la Educación (UMCE) Rectoría Vice Rectoría Académica.
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
PRÁCTICA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL.
Contratación docentes cátedra
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
COMITÉ DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DOCENTE
Registro contable Número 317, enero 16 de 2017.
Propuesta para el Depósito y Registro de investigaciones de Estudiantes Sistema de Pregrado 2013.
VICERRECTORADO ACADÉMICO
Programa de Capacitación Docente en inglés
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EFECTOS DE FUNCIONAMIENTO
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
ADMISION A POSGRADOS INICIO FIN Guía de Trabajo
B.SFC-0560 de 2017 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
Módulo de Curso de Verano
Oficina de Transferencia de Tecnología y Vinculación Externa
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
Módulo de Nombramientos
Generalidades de Presupuesto Laboral
Residencia Profesional
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social PASOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
BASES GENERALES Concursos Internos de Encasillamiento de Titulares de la Planta de Profesionales. Ley Departamento de Gestión de Recursos Humanos.
PROCESOS RELACIONADOS CON LOS DOCENTES
Registro contable Número 287, mayo 30 de 2016.
IDENTIFIQUE CADA PREGUNTA DE NEGOCIO QUE EL SIG VA A RESPONDER
Convocatoria Becas UBACyT 2018
DEFINICIONES UTILIZADAS EN EL PROCESO DE PRESUPUESTO POR RESULTADOS
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta
Procesos de Régimen académico.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
Módulo Introductorio 2018 ¡¡¡Bienvenidos !!!.
de la Educación Superior”
Programa de Incentivos Cuarta Convocatoria de Categorización
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
Francisco Jose Santana
Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI)
FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES
TITULACIÒN LICENCIATURA EN MEDICINA
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS DEL PERIODO LECTIVO 2019 R.M N° MINEDU El cuadro de distribución.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
Resultados de Fiscalización de Universidades- Ingresos Especiales 2018
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (PEDPD)
BASES GENERALES CONCURSO INTERNO ENCASILLAMIENTO TITULARES
Procesos académico – administrativos para profesores
Convocan a Ingresar a la
Vicerrectoría Administrativa Oficina de Bienestar Universitario
Convocan a Ingresar a la
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
BECAS PROGRESAR OBJETIVO
Vinculación con la Sociedad Gestión Administrativa
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
INFORMACIÓN CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN
Transcripción de la presentación:

PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL VICERRECTORÍA DE SEDE DIRECCION DE PERSONAL ACADEMICO Y ADMINISTRATIVO Dirección de Personal Académico Marzo 20 de 2019

Profesores Especiales Profesores Posdoctorales Profesores Visitantes Docentes Ocasionales Título de Pregrado * Estar cursando estudios de posgrado o * Experiencia de dos años Profesores Especiales Haber sido Profesor Asociado o Titular UN Profesores Adjuntos Realizan ad-honorem actividades del campo académico Profesores Posdoctorales Profesionales con Doctorado que se vincula hasta por un año. Profesores Visitantes De otras universidades, son Invitados Profesores Expertos Experiencia y preparacion no requieren Título profesional PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL

REGIMEN PRESTACIONAL valida requisitos Valida puntaje asignado Unidad Academica: Evalúa la Hoja de Vida Asigna el Puntaje Consejo de Facultad expide la Resolución Asistentes Radican los Actos Administrativo con los soportes Dirección de Personal Académica : valida requisitos Valida puntaje asignado Valida documentación legal para la vinculación REGIMEN PRESTACIONAL Salarial y Prestacional Valida Seguridad Social y ARl

UNIDADES ACADEMICAS BASICAS PROCEDIMIENTO UNIDADES ACADEMICAS BASICAS SELECCIÓN DE OCASIONALES VALIDACION REQUISITOS MINIMOS RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS POR LOS DOCENTES REVISION Y VALIDACION DE CERTIFICACIONES ANALISIS E INGRESO EN SARA RADICACION EN LA FACULTAD

CONSEJO FACULTAD ACTIVIDADES APRUEBA PRESUPUESTO APRUEBA VINCULACIÓN ELABORA ACTOS CONSEJO

DIRECCION DE PERSONAL ACADEMICO PROCEDIMIENTO DIRECCION DE PERSONAL ACADEMICO RECIBE ACTO ADMINISTRATIVO CON SOPORTES VALIDACION LA INFORMACION EN FISICO VALIDA LA INFORMACIÓN EN SARA SI ESTA CORRECTA SE INFORMA A LA FACULTAD PARA QUE NOTIFIQUEN EL ACTO SE ORDENAN LOS EXAMENES DE INGRESO SE RADICA EN SALARIAL Y PRESTACIONAL

NO SE RADICA INFORMACION INCOMPLETA NO EXCEDER 21HORAS SEMANA TENER PRESENTE NO SE RADICA INFORMACION INCOMPLETA EL DOCENTE NO INICIA CLASES HASTA QUE RECIBA CORREO DE LA OFICINA DE PERSONAL NO EXCEDER 21HORAS SEMANA

VINCULACION EXITOSA RESPETAR EL CRONOGRAMA CADA UNO HACE LO QUE LE TOCA ARTICULACION INICIO A TIEMPO

CRONOGRAMA VINCULACIÓN DOCENCIA OCASIONAL VIGENCIA 2019 ITEM ACTIVIDAD A DESARROLLAR RESPONSABLE FECHA 1 Reinducción a los funcionarios encargados del procedimiento en cada UAB, sobre aplicación de normas, requisitos de vinculación, procedimiento operativo en SARA Dirección de Personal Marzo 20 8:00 a.m. Sala de Consejo Académico 2 Recepción en la Dirección de Personal de la proyección de necesidades de vinculación de docentes ocasionales Facultades Marzo 26-2019 3 Ingreso y actualización hoja de vida SARA de docentes a vincular Unidades Académicas Básicas Marzo 21 al 27-2019 4 Presentación ante el Consejo de Sede Vinculación Docencia Ocasional Marzo 27-2019 5 Radicación en la Dirección de Personal de documentos: Resolución firmada, soportes vinculación Marzo 26 al 29-2019 6 Verificación requisitos legales para la vinculación Marzo 26 al 29 -2019 7 Realización exámenes ocupacionales Seguridad y Salud en el Trabajo Abril 1 al 5 -2019 8 Radicación, afiliación de seguridad social y legalización vinculación de docencia ocasional Salarial y Prestacional Abril 8 -2019 9 INICIO PERIODO ACADEMICO ABRIL 15 DE 2019