Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
ENERO-ABRIL 2017
2
Enero-Abril 2017 (RE-Ingreso Posgrado)
En la semana del 9 al 13 de Enero 2017, realizarás tu inscripción en línea. Visita tu kardex para informarte el día y la hora de tu inscripción. Terminado tu inscripción en línea, imprime tu formato de inscripción que también es el recibo de pago. No olvides imprimir tu recibo de seguro contra accidentes.
3
Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles
Enero-Abril 2017 (RE-Ingreso Posgrado) Paga por cualquiera de los 2 métodos disponibles Pagar en línea Pagar en los bancos con convenio No olvides sacar copias del recibo pagado con el Boucher y/o impresiones del pago. Una vez entregado el comprobante de pago, si necesitas una copia te costará 10 pesos cada una.
4
Enero-Abril 2017 (RE-Ingreso Posgrado)
Recuerda que tienes que pasar con tu tutor académico. El horario en que los tutores atenderán lo asignará la Secretaría Académica. REQUISITOS DE ENTREGA Formato de inscripción impreso y autorizado por el tutor académico Presentar el Recibo del banco con el baucher (Original y 2 copias) Presentar el recibo de pago por concepto de Pago de Seguro contra Accidentes (Original y 2 copias) Fecha de Recepción: 16 al 20 de Enero 2017 en el horario de 10:00am a 2:00 pm.
5
Fechas Importantes/ Enero-Abril 2017 (RE-Ingreso Posgrado)
A continuación les dejamos algunas de las fechas importantes. Actividad Fecha LIMITE ALTA DE MATERIAS 27 DE ENERO 2017 LIMITE BAJA DE MATERIAS 3 DE FEBRERO 2017 EVALUACIONES FINALES DEL 24 AL 28 DE ABRIL 2017 LIMITE INSCRIPCIÓN EXTEMPORANEA LIMITE CANCELACION DE SEMESTRE 24 DE FEBRERO 2017 PERIODO DE EVALUACIÓN DOCENTE 6 DE MARZO AL 6 DE ABRIL
6
Síguenos en: https://www.facebook.com/CoordiacionAsuntosEscolaresCIS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.