Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Advertisements

El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Hoy es lunes, el 16 de noviembre. Esponja: ¿Cómo se dice? 1. the jacket 2. the t-shirts 3. a purse 4. the blouses 5. some socks 6. the pants 7. a dress.
Preterite It’s the past tense in Spanish.  Introduce preterite and Watch video  Guided practice: examples and handout  Independent practice: Questionaire.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Focus on: los verbos -ar What is the most basic form of a verb? infinitive What are the three endings of an infinitive in Spanish? -ar-er-ir What are the.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Description of weather and clothes:
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.lk
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Try your best to fill in the blank with words that make sense.
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
Preparación para el Examen 4A
Español 1 29 de marzo de 2017.
Getting to know you more!
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Tapas la amiga, los perros, el pelo, la ropa, las faldas
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Description of weather and clothes: It is spring and it is very sunny, the plants bloom and have a very nice color. in this season she wear yellow shirt,
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Día número 71 Español 1—Acelerado
Preparación/ Review Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 19, 2015 Due Now: Following the pattern of the word order of placement.
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Día número 94—español 1 El 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Write in Spanish (See pag 96)
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
--To be pleasing to --Your likes & dislikes
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Sentimientos.
It’s the past tense in Spanish
Due Now: Write your name on board for presentations
Describing Clothing with Indefinite Articles
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Transcripción de la presentación:

Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you will be evaluated on vocabulary on clothes and expressing likes and dislikes regarding clothes. / Por medio de esta evidencia se evaluarán los nombres de las prendas de vestir y los gustos en cuanto a vestimenta. Find four photographs showing people (they could be unreal) and describe what they are wearing. You also have to describe their preferences and likes by using the structure: She likes or He likes. / Ubique cuatro fotografías de personas (pueden ser ficticias) y describa sus atuendos. Igualmente describa los gustos y preferencias usando la estructura: She likes o He likes.

Photo Likes He likes movies, play video games,sing and act Clothes he likes to wear simple clothes, gray jeans, white shirt and black sports shoes

Photo Likes He likes to take photo, make videos on youtube and have fun with his friends Clothes He likes to wear gray jeans, black shoes, White T-shirt, black bag and black cap

Photo Likes He likes to play his profession, act and have lots of fun with his friend Clothes He likes to wear black pants, Brown shoes, blown jacket, brown shirt and glasses

Photo Likes She likes to clean and work Clothes She likes to wear blue jeans, black shirt and black shoes

When you finish your work, send the file to your instructor through the platform as follows: Click on the title of this evidence. Click Examinar mi equipo and look for the file in your computer. Make sure the files is attached. Leave a comment for the instructor (optional). Click Enviar. Note: This evidence is an individual activity. Remember to check the learning guide in order to know if you have done all the assigned activities, know how to develop them and deliver them correctly.

Una vez finalice la evidencia envíe al instructor el archivo a través de la plataforma, así: Dé clic en el título de esta evidencia. Dé clic en el enlace Examinar mi equipo y busque el archivo en su computador. Asegúrese de adjuntar los archivos. Escriba algún comentario si lo considera pertinente. Dé clic en Enviar. Nota: Esta evidencia es de carácter individual. Recuerde revisar la guía de aprendizaje con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.

Criterios de evaluación Describe prendas de vestir usando la estructura gramatical y el vocabulario solicitado.