Proyecto Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos – Grupo 1.2.9 Alejandro Tortolero Niza Pablo Tinoco Castillo Rafael Trujillo González Rubén.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sesión informativa TFG FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Advertisements

METABOLISMO BASAL Y CALORÍAS Teresa Velázquez Rodríguez 4º ESO.
PROGRAMA DE AYUDANTE Este Proyecto intenta mejorar la calidad de las relaciones en el marco escolar, sobretodo, las que se dan entre el alumnado.
1ª EVALUACIÓN: 2.- La nutrición de las plantas. 4.- La reproducción de las plantas. 1.- La nutrición de los animales. 4.- La reproducción de los animales.
1 Todo lo que Vd. siempre quiso saber sobre la asignatura (y nunca se atrevió a preguntar) Laboratorio de Sistemas Operativos.
E SPECIALIZACIÓN DOCENTE EN NIVEL SUPERIOR EN EDUCACIÓN Y TIC. M INISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN 2 ° ENCUENTRO PRESENCIAL- RECUPERATORIO SEDE: INSTITUTO.
PROYECTO HISTÓRICO CULTURAL “IDENTIDAD REGIONAL”.
Presentación 1 Redes de Computadores 16/17 Departamento de Tecnología Electrónica.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Examen de Grado: Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Olga Gallego.
“ Educación para todos con calidad global ” – MODELOS Y ESTÁNDARES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMÓN.
Ingresar a Clickear en Secretaria 2.
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
Cómo presentar trabajos académicos
Biología y Geología 1º ESO
Tutorial Aula Virtual Parte I
¿ Por qué presentarse a los exámenes?
PASO #1 Ingresa a Google con tu correo personal o institucional y haz click en Drive (o en Docs, dependiendo la versión).
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2017/2018
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2017/2018 ciclos formativos de grado medio y grado superior modalidad E-LEARNING LKJASÑLDKFJLAÑSKDJFLASKDJFLASKDJFLASKDJF.
Curso de Prevención de riesgos laborales para archivo
Compartir nuevas metodologías
Cursos Virtuales Finanzas para profesionales no financieros
Metodología y Técnicas en Proyectos software para la Web
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
INFOALU para padres y alumnos
Colegio Amor de Dios Cádiz
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
Introducción a la Programación Multimedial
¿Qué es la Educación Física?
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
ÁREA DE MATEMÁTICAS orientadas a las enseñanzas académicas CURSO 2016/2017 Profesor Raúl García Santos.
EVALUACIÓN INTERNA Internal Assesement
Seminario de Ciencias 2017/2018
Evaluación Docente.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Bienvenido.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Realizado por: Elvira Sabal Viada..
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
MOODLE ILO ADM. DE SISTEMAS DE LA INFORMACION
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Práctica – Búsqueda inicial recursos NNTT en EF
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
sisOpe Presentación Curso 18/19
Estructuras de datos y Bases de datos
Reunión de Delegados y Subdelegados
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Tutorial Database IFMSA
INFORMACIÓN SOBRE LA OPTATIVIDAD Y PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN Charla para 3º y 4º de Psicología. Jueves, 3 de mayo de 2018, de 18:30 a 20:30. Aula.
Ley de Información Estadística y Geográfica
LA TRANSICIÓN DE PRIMARIA A SECUNDARIA
Bienvenidos al curso de ciencias
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
Reunión padres y madres
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Universidad Tecnológica de Puebla
EVALUACIÓN.
En busca de una metodología docente en el proceso de Bolonia
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
Clase 7 Strings 28 de Marzo (N.Baloian).
Problemas de Strings boolean palindrome(String x) Ej: palindrome(“reconocer”)=true boolean alfabetico(String x) Ej:
5-abril (J.Alvarez) 5-abril (J.Alvarez)
MATRICULA EN CUARTO CURSO.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIO
AVISO IMPORTANTE Alumnos Galileo
Transcripción de la presentación:

Proyecto Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos – Grupo 1.2.9 Alejandro Tortolero Niza Pablo Tinoco Castillo Rafael Trujillo González Rubén Suarez Almenta

Índice Trabajo realizado. Lecciones aprendidas. Video tutorial Ejemplo práctico. Enunciado. Resolución. Ruegos y preguntas

Documentación

Lecciones aprendidas Lecciones aprendidas Nuevos Compañeros Intenta trabajar con los componentes del proyecto sin juzgarlos previamente Repartos de tareas Tener en todo momento documentado el reparto de tareas Comunicación Comunicación constante para solventar adversidades Repositorio Utilizando repositorios no habrá conflictos, siempre se trabajara con la ultima versión Dificultad horaria y geográfica Una implicación constante asegura un trabajo exitoso

Video tutorial Enlace a YouTube del tutorial https://youtu.be/s1quvN6yBes

Enunciado Acme-school es un sistema que trata de gestionar los exámenes propuestos y realizados por profesores y alumnos respectivamente. Requisitos de información: Los actores del sistema son alumnos y profesores. El sistema debe almacenar el nombre, apellidos y DNI. Los alumnos también deberán almacenar el curso en que se encuentra. Un alumno se presentará al menos a un examen. Los profesores además deberán almacenar el departamento al que pertenecen. Y deberán proponer al menos un examen. Por otro lado los exámenes deberán almacenar una serie de preguntas. A cada examen le corresponde una nota que almacenará el valor del examen y la calificación obtenida (suspenso, aprobado bien notable sobresaliente y matrícula de honor), suponga el enumerado ya implementado.  Por último el sistema deberá almacenar asignaturas con su departamento y nombre correspondiente. Una asignatura puede tener varios exámenes o ninguno. https://drive.google.com/file/d/0B451aCVjygAkNG5EcFAyZkxEMzQ/view?usp=sharing

Resolución https://drive.google.com/open?id=0B451aCVjygAkZmZaeHBhc2F6T1E

Ruegos y preguntas

GRACIAS