HAGA – el ejercicio 3 en la página 208

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso del vocabulario y de los conceptos gramáticales
Advertisements

¡Bienvenidos a la clase de español!
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de abril del 2013 Propósito # 51: ¿Qué compras en un mercado? Actividad Inicial: Make up a sentence conjugating.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Treinta. Treinta y uno Cuarenta Cuarenta y cinco.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
El Mercado en Latinoamérica Una Introducción. ¿Qué Son? Es similar a los "Farmer's Markets" y los "Flea Markets" en los Estados Unidos. Existían antes.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
En la página 93, Do examples 3, 4, 6, 7, 8 in the right column REPASEMOS LA TAREA ¡ Inténtalo !
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Español 2 6 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cómo se usan los participios como adjetivos? PARA HACER AHORA - ¿Qué adjetivo le corresponde a los dibujos/las.

La ropa y el verbo llevar Clothing and the verb to wear
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
ESPAÑOL 1, el 6-7 de junio Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
La posesión.
Write down the regular preterite past tense verb endings:
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
26 de septiembre de 2016 Español 2.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
D: Did you find what you were looking for?
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
Hoy es miércoles Es el 17 de octubre del 2012
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 9 de octubre del 2012
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Act. 13 p. 330.
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
Clothing/ La ropa The coat el abrigo The blouse la blusa
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
ESPAñOL 2B CLASE 2 25/01/2018.
¿Cuánto es?.
Regular verbs (endings and responding to personal questions)
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
Capitulo 1B Y tu, ¿Cómo eres?
Me gusta … La Meta: LA ENTREVISTA.
La tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Conversar.
Preferences ¿Cuál prefieres?  Which do you prefer?
Castellano I Agosto y Septiembre.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
-AR -ER / IR What are the regular preterite past tense verb endings?
¿Te gusta? Teacher Notes:
Transcripción de la presentación:

HAGA – el ejercicio 3 en la página 208 REPASEMOS la Tarea HAGA – el ejercicio 3 en la página 208

Es miércoles. Es el primero de mayo ¿Qué pasa cuando Javier e Inés van de compras? HAGAN AHORA: Miren las páginas 194, 195 y contesten las preguntas en inglés: ¿Dónde están Inés y Javier? ¿Qué buscaron ellos? ¿Qué compró Inés?

VOCABULARIO – ¡Qué ropa más bonita! La ropa ¡Qué ropa más bonita! Me gusta esa camisa de rayas Es de buena calidad ¿Cuánto cuesta? Sólo cuesta noventa mil sucres Demasiado caro ¿Qué compraste? Clothes What nice clothes! I like that striped shirt It’s good quality How much does it cost? It’s ony 90.000 Sucres Too much What did you buy?

Mientras ves el video – ¡Qué ropa más bonita!

Mientras ves el video – ¡Qué ropa más bonita!

Mientras ves el video – ¡Qué ropa más bonita!

Después de ver el video

Hagamos el ejercicio 1 en la página 196

Conteste las preguntas según lo que comprendiste del video repaso Conteste las preguntas según lo que comprendiste del video ¿Qué compra Javier? _________________________________ ¿Qué compra Inés? __________________________________ ¿Cuánto cuesta el suéter que Javier compra?

LA TAREA CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada