Sistema de Control de Documentos para el Departamento de Pagos USB

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Advertisements

para Exchange Archivo del correo interno y externo
Sistema de Control de Documentos para el Departamento de Pagos USB Francisco D`Angelo | José De Freitas | Robert Patrizio | José Sánchez | Luis Laviosa.
Esquema Conceptual de la Base de Datos MUSIC BOX
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Sistema de Corretaje de Propiedades
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
JURISWEB DPESLP.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
“SISTEMA DE PASANTÍAS PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA
CÓDIGO ÉTICO CORPORATIVO
Fase Elaboración Conclusiones Grupo 6 – PIS
Historias de usuario y Casos de uso AgileM
Data Mart para la gestión de reportes y apoyo a la toma de decisiones del departamento de RR.HH. de la empresa de agua S.A.” Agosto 2010.
SIGA.
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Inventuris Fijos Versión 1.6.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
HERRAMIENTAS CASE.
Ing. Marilín González Chirino Jefe del Departamento de Informática OCPI San José, Costa Rica Febrero, 2014 Taller sobre apoyo y gestión en materia de tecnologías.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Sistema Jurídico Creación de base de datos de un sistema Jurídico
Instalación del Kit de Desarrollo gsBase
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
AUDITORÍA DE LA OFICINA TÉCNICA ESPINOSA-ARANDA.  Luís Espinosa, director de la empresa.  Evaristo Aranda, codirector de la empresa.  8 empleados más.
Unidad VI Documentación
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
CÓDICE Sistema Integral de Administración de Bibliotecas ® Presentación CUDI Primavera 2010.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
CODIFICADOR.
HELPDESK ONEOrZERO LOPEZ- MICHETTI -MUÑOZ.
Norman SecureTide Potente solución de nube para detener el spam y las amenazas antes de que lleguen a su red.
Mensajería cliente-servidor en Flex y Java
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
AF-010 Crear, Modificar ó Cancelar una Orden Interna
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
35 años de investigación, innovando con energía 1 Mayo, 2012 P LAN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE E STÁNDAR IEEE 730 Y G UÍA.
Especialización en Desarrollo de Software
Unidad 3: Adquisición de Paquetes de Software Msc. Lic. Susana I. Herrera - Lic. Paola Budán UNSE 2012.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo 3 (2009) Tecnología.NET Informe de cambio de Fase.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD CÍRCULO DE DEMING.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
Grupo 10 – 2008 Proyecto de Ingeniería de Software
Ciclo de vida de un sistema
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
CICLO DE VIDA CLÁSICO DE UN SISTEMA
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
¿Por qué utilizar el sistema WERMA * MIN ?
Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. Los antivirus cloud o antivirus en la nube, son antivirus que aplican a los antivirus el concepto cloud computing. Instalan.
Unidad de Registro y Sistemas
MODULO INFORMATICO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONTROL DE PAGOS EN EL ÁREA DE ODONTOLOGÍA DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA FUNDACION.
Plan de Pruebas de Aceptación
Bienvenidos Taller Técnico Capataz 2011 Córdoba – Agosto 2011.
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Control de Documentos para el Departamento de Pagos USB PRESENTACIÓN 100% Sistema de Control de Documentos para el Departamento de Pagos USB Francisco D’Angelo | José De Freitas | Claudia Herrera Luis Laviosa | Jofran Peña | José Sánchez

Agenda Descripción de Docma Casos de Uso implementados Pruebas Funcionales Pruebas No Funcionales Correcciones al Sistema Conclusiones

Docma descripción del sistema

Docma fue desarrollado con la finalidad de brindar un servicio óptimo para el control del documentos en el DROP. Siguiendo cada uno de los requerimientos expuestos por el cliente, el sistema ofrece soluciones efectivas para el almacenamiento de documentos entrantes a través de una interfaz intuitiva, sobria, con un esquema claro que permite una navegación fluida a lo largo de sus aplicaciones.

Docma además ofrece control sobre las actividades inherentes a los documentos registrados, permite mantener registro de la traza de cada documento, ejecutar acciones como asignar, reasignar, cambiar de estado. También permite mantener un control sobre los empleados del DROP, sus privilegios dentro del sistema y aún más importante, su desempeño, individualmente en relación a su cargo, y en conjunto con el área a la que pertenece.

Resumen de los casos de uso desarrollados

Los 35 CU’s se encuentran funcionales en un 100%. Desarrollo El desarrollo de Docma comenzó a partir del trimestre Abril -Julio 2008, consta de 35 casos de uso desarrollados en su mayoría entre los trimestres de Septiembre - Diciembre 2008 y el actual. Los 35 CU’s se encuentran funcionales en un 100%. A continuación el diagrama completo de los Casos de Uso desarrollados:

Diagrama de Casos de Uso (100%)

Casos de Uso implementados Descripción general Ingresar al Sistema. Salir del Sistema. Registrar Documento Gestionar Documentos Asignar Documento Analista Listar Documentos Asignados Listar Documentos No Asignados Supervisar Empleados Administrar Usuarios Generar Reporte

Pruebas funcionales

Resumen de las pruebas realizadas Para llevarlas a cabo se instaló el sistema en un servidor de prueba proporcionado por el LISI. Dichas pruebas fueron planteadas por el equipo de desarrolladores de Lemon Systems y llevadas a cabo por el equipo Artemis Se desarrollaron un total de 90 casos de prueba, los resultados fueron los siguientes:

Resultados de Pruebas funcionales Total: 90 CP Cantidad Porcentaje Cumplieron 100% de los resultados esperados 67 74.44% Cumplieron entre 60% y 90% de los resultados esperados 17 18.88% No cumplieron con los resultados esperados 6 6.66%

Casos de Uso relacionados a los Casos de Prueba que no cumplieron con el 100% de los resultados esperados total o parcialmente Registrar documento Ver historial documento Buscar documento y Búsqueda avanzada Cargar/Descargar documento Notificar recibo Devolver documento Supervisar empleados Modificar datos de usuarios

Causas de fallos en Casos de Pruebas Errores en los valores del Caso de Prueba Ver historial de documento Buscar documento y Búsqueda avanzada Supervisar empleados Errores de codificación Registrar documento Devolver documento Modificar datos de usuarios Errores de implantación Cargar/Descargar documento Notificar recibo

Pruebas no funcionales

Resumen de las pruebas realizadas Se realizaron pruebas de estrés a la base de datos, llevadas a cabo con la herramienta DTM DB Stress, que si bien no es una herramienta gratuita, pudo ser usada gracias a una versión de prueba. A continuación algunos de los resultados arrojados por esta heramienta al ser conectada con la base de datos instalada en el servidor de pruebas:

Resultados arrojados por DTM DB Stress Consulta que se llevada a cabo al realizar una búsqueda avanzada Se ejecutaron dos hilos de solicitudes concurrentes, 663 veces el primero y 676 veces el segundo Promedio de velocidad (iteraciones por segundo): 3.197 y 3.2617 Promedio de duración de las iteraciones: 0.3427 y 0.3066 segundos Tiempo máximo empleado: 178.0380 y 178.0660 segundos Tiempo mínimo empleado: 0.0060 y 0.0040 segundos

Resultados arrojados por DTM DB Stress Consulta que se llevada a cabo al solicitar el motivo de rechazo de un documento Se ejecutaron dos hilos de solicitudes concurrentes, 843 veces el primero y 789 veces el segundo Promedio velocidad (iteraciones por segundo): 4.0731 y 3.8098 Promedio de duración de las iteraciones: 0.2455 y 0.2625 segundos Tiempo máximo empleado: 178.0370 y 178.0660 segundos Tiempo mínimo empleado: 0.0000 y 0.0000 segundos

Correcciones al sistema

Correcciones y Mejoras implementadas Para aquellos errores de codificación El equipo de desarrollo Lemon Systems llevó a cabo labores de revisión y refinamiento del código del sistema, orientado desde los resultados obtenidos en los casos de prueba de fallaron por concepto de codificación errónea.

Correcciones y Mejoras implementadas Para aquellos errores de implantación Instalación de servidor de correos electrónicos SMTP para Unix. El servidor escogido fue Postfix, herramienta de código abierto y licencia pública desarrollada por IBM. Cambio de permisos para usuarios en carpetas del sistema.

conclusiones

Gracias Enero - Marzo 2009