Jornada de Puertas Abiertas 19 de Abril 2008

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Product Name ] Lanzamiento [ Product Manager ] [ Product Trainer ]
Advertisements

The Garden Company 1 Clases de formación Su logotipo uvmuvm.
CARACTERÍSTICAS DE FACTUMARKET, SISTEMA DE FACTURACIÓN E INVENTARIO
Modelos de Toma de Decisión
[Nombre del producto] Su logotipo Inserte la fotografía del producto.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA NUEVOS TRABAJOS VII Jornadas sobre salidas profesionales para titulados en Documentación.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
Venta de equipos Categoría LX 4000 Aditamentos LX 5000 Aditamentos Descripción.
Avances en México sobre la Calidad de la Educación Superior en la Modalidad Abierta y a Distancia. 31 de mayo 2017.
INTRODUCCIÓN A BASE DE DATOS
METODOLOGÍA DE SISTEMAS
Flujo de trabajo: Requerimientos
En SIGUIENTE.
Ciclo de vida del desarrollo de la información
[Nombre de la organización]
Inserte la fotografía del producto
Objetivo: Aplicar Efectos especiales a las formas para cambiar
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
EN VACACIONES NOVIEMBRE 2016
Estimación de la Demanda
LOS MATERIALES TECNICOS
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Información general del proyecto
BREVE INTRODUCCIÓN.... El estándar fue generado por un equipo de trabajo del IEEE, su finalidad es la integración de los requerimientos del sistema.
METODOLOGÍA DE SISTEMAS
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Título de la presentación
Inserte la fotografía del producto
¿Cuál es su estrategia de Google? What’s your Google Strategy?
Tratamiento de datos climáticos
Las principales funciones de las hipótesis son:
Fundamentos científicos de las terapias alternativas María Alejandra Pérez Acevedo Método científico Modulo 2.
GENERACIÓN DE OPCIONES Y REDACCIÓN DEL ACUERDO
Institución educativa pequeña María
Vivir en un mundo basado en redes
INSTRUCCIONES CLAVE(grado,gpo,nl,nombre)LOSANIMALES y ubicarlo en tu carpeta BIM 4. PORTADA (tus datos) CONTENIDO ( 11 animales mencionados en la diapositiva.
PROMESA FUNCIONAL Declaración explicita que hace la marca en su portal
CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES
Estructura Proyecto AIEP Emprende
Gestión Comercial Compras
ETICA ANALITICA Daniel Felipe Peña Diaz Paola Andrea Sterling Chate.
Plataformas virtuales Competencia 4: Escucha interpreta y emite masajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización, códigos y herramientas.
Obligatoriedad de cobrar en las farmacias las BOLSAS DE PLÁSTICO
Análisis de objeto tecnológico
ALEXANDRIA CATÁLOGO AUTOMATIZADO BIBLIOTECA SS.CC CONCEPCION.
Evaluación de Páginas de Internet
TRABAJO FINAL CINEMÁTICA
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PLAZAS DE ENFERMERA (O) 1, PARA EL SERVICIO DE VIGILANCIA AEREA.
Diversidad en nuestro mundo
Insertar fotografía del producto aquí
Viajes de compras Wide World Importers
Requisitos Ing. Maribel Valenzuela Beltrán 1.
¡Bienvenido a Nombre empresa!
[Nombre del proyecto] [Nombre del moderador]
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Título de la presentación de aprendizaje
[Nombre del proyecto] [Nombre del moderador]
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
Nombre del producto.
Panorama del Curso, Objetivos, Glosario de Términos
Nombre del producto.
Viajes de compras Wide World Importers
ETAPAS DE LA PLANEACION!
Tecnologías 4º ESO.
Autores reales: Expositores:
Desarrollo de sistemas
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
NAKED OPTIONS RESULTADOS AL 12/06/2007 IMPORTANTE
Transcripción de la presentación:

Jornada de Puertas Abiertas 19 de Abril 2008 C/Iglesia s/n-Patiño (Murcia) ESO - BACHILLERATOS CICLOS FORMATIVOS Horario de 9.30 a 13.30

Información general Describir brevemente el producto o servicio, los problemas que pueden surgir y la audiencia a la que va dirigido. Esquema de los diferentes modelos disponibles.

Características y beneficios Usar varias diapositivas para resumir las características del producto. Agrupar las características por categorías lógicas, utilizando una diapositiva por cada categoría. Asegurarse de que explica los beneficios de cada característica para el usuario. Usar una diapositiva por modelo, si es apropiado.

Aplicaciones Comentar cómo diferentes grupos pueden usar el producto o servicio, dando ejemplos de uso reales cuando sea posible.

Especificaciones Para los productos, dar las especificaciones técnicas importantes, utilizando tantas diapositivas como sea preciso. Para los servicios, detallar los términos y condiciones bajo las cuales se ofrece el servicio.

Precios Detallar los diferentes modelos del producto disponibles y enumerar los precios de cada uno con sus opciones adicionales.

Disponibilidad Lista de fechas disponibles. Indicar dónde puede adquirirse el producto o dónde realizar los pedidos.