Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El estudio de la literatura
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Español 2 Semana 10 Hoy es jueves trece de octubre del 2016.
Español 2 Heritage Speakers
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 157-NS & NM el 9-10 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Estrategias de lectura
jueves 9/28 – Horario Regular
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 30 de octubre El Subjuntivo. . ..
Una Receta Hispana Español 3.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
ESPAÑOL 3, el 27 de Noviembre
ESPAÑOL 3 1 de diciembre El Subjuntivo. . ..
Repaso Name the categories these foods belong to:
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
miércoles 9/20 – Horario PCT
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Español 3 12 abril de 2017.
Possessive adjectives
viernes 10/13 – Horario Regular
Trabajo de Investigación Final
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
El estudio de la literatura
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Últimas recomendaciones
AP Español Lengua y Cultura Derechos a S. Baldwin
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
El estudio de la literatura
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 139-NS & NM el 30 de marzo.
Día número 41—español 1 Practice weather voc: AS students enter, they translate a Weather Term from English to Spanish. Practice Weather Vocab with WS.
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 83-NS & NM el 8 de enero.
Direcciones para empezar:
Transcripción de la presentación:

Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins

26 27 Yesenia Austin 28 Late Start Jan Sarah Renae 29 Career Day Michael M Genevieve 30 Club Food Exámenes Orales para estudiantes de Español IV. Cajas de Cartón: Cuestiones globales Newsela—el uso de los drones Continuar con el Proyecto Cultural

NECESITAMOS… DAR el examen oral a quien que no tomó el examen oficial de BI. LEER Cajas de cartón Capítulo 5 en el libro azul líneas 1—94 y contesta las preguntas de comprensión. Escribe una lista de vocabulario desconocido. LEER Cajas de cartón en el libro azul pp 95—210 y contesta las preguntas de comprensión. Escribe una lista de vocabulario desconocido. LEER Newsela: Después de un huracán, drones pueden llevar el servicio celular a zonas aisladas LEE y ESCRIBE 25 palabras (español e inglés) que son importantes para hablar de este tema. También ESCRIBE 10 oraciones del artículo que resumen ideas importantes del artículo. LA TAREA: TERMINA la ficha (WS) rosada para Cajas de Cartón y la tarea para Newsela sobre los drones. BUSCAR información para las partes escritas. CONTINUAR con las presentaciones orales culturales