ASN Advance Ship Notice (Aviso de envío anticipado)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
Advertisements

Uso del Portal y Facturación Electrónica. JAIME ALVAREZ CORONA / SCI
Guía de uso del sitio web de Fe y Luz Internacional.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
Búsqueda básica de EBSCOhost para bibliotecas académicas
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Ultima actualización 23/08/13
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
CSPS – Material de capacitación para el usuario comercial
Uso de opciones avanzadas
Base de datos PubMed (Curso Básico: Módulo 4 P.2)
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
Tutorial GMAIL.
Tegucigalpa 31 marzo- 1 abril 2016 Secretaría de Salud Honduras
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Page Composer de EBSCOhost
Reservas a través del catálogo online
Kobo Toolbox Noviembre 2017 Ministerio de Bienes Nacionales
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Base de datos PubMed (Curso básico: módulo 4, parte B)
Office Mix.
Biblioteca de Filosofía y Letras UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Tutorial
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
El conjunto de datos o de campos forman un registro
Todos nuestros sistemas
MANUAL DE USUARIOS FINALES Ultima modificación 05 de MAYO 2018
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
Sponsorship Revision Tool
Presentación SIC-CEIC v3.1
Herramientas online Guía del sitio web internacional de productos de seguridad.
Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Clear Creek ISD Departamento de Nutrición Intantil
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Instructivo Solicitud de Colonias
BUILDING TECHNOLOGIES AND SOLUTIONS
ScienceDirect Tutorial.
E2Open Creacion de ASN Scheduling Agreements
Como crear un Token de Bono
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Envío de trabajos Paso 1. Ingresar a la plataforma
Tres Maneras de Donar Completar y regresar una tarjeta de donación a la parroquia Puede ser solamente la tarjeta indicando su compromiso Puede ser acompañado.
Publicar un Puesto Guía Rápida.
E2OPEN Preguntas Frecuentes
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Forecast and Supply Communication
Scheduling Agreements
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Empleados actuales del FWISD pueden iniciar la sesión utilizando sus credenciales de Active Directory. Todos los demás usuarios necesitarán crear una cuenta.
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Recursos de la Biblioteca Virtual
Solicitud de cotización y Configuraciones
WOK para investigadores: Researcher ID
Proceso de Compra y Pago
02 Página de Inicio & Navegación
E2Open Aspectos Generales
Funciones de búsqueda, resumen e historia Órdenes discretas, Scheduling Agreements y Entregas Firmes (Releases)
Contratista: Certificación Electrónica
Página Multi-Collaborativa (MCV)
My Workspace (Mi espacio de trabajo)
Funcionalidad de Búsqueda
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Búsqueda Avanzada La búsqueda de precisión de Ovid
Tutorial OvidEspañol.
Transcripción de la presentación:

ASN Advance Ship Notice (Aviso de envío anticipado)

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Crear un ASN Create Shipment for SA Firm Deliver Schedule. For Discrete orders under the Shipment option click Create Shipment   Haga clic en Menú, luego haga clic en Administración de pedidos colaborativos y luego en Crear envío. En las opciones de envío. Seleccione Ordenes Discretas Del menú desplegable. En Schedule State, asegúrese de que solo se haya seleccionado lo Aceptado. Ingrese sus criterios de búsqueda. Haga clic en Buscar. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Crear un ASN NOTA IMPORTANTE: Verifique que el pedido seleccionado esté en el estado Aceptado antes de crear un ASN. Los ASN solo deben crearse cuando la orden se encuentre en el estado Aceptado. Los ASN creados cuando la orden se encuentra en cualquier otro estado no está definido en el sistema. Esto puede afectar el rendimiento de la entrega del proveedor y podría causar retrasos en el procesamiento. 6. Haga clic en la casilla de verificación Número de pedido para seleccionar el pedido. 7. Haga clic en Next

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Crear un ASN 3 campos obligatorios: número de ASN, fecha de envío y fecha de entrega planificada 8. Ingrese los datos de encabezado apropiados, como la Fecha de entrega planificada. Los campos marcados con (*) son obligatorios y no se pueden dejar en blanco. Número de envío (número de ASN), fecha de envío y fecha de entrega planificada El envío # (ASN #) se completará de forma predeterminada. Le pedimos que resalte y elimine el # predeterminado e ingrese lo que discutió con su comprador para determinar qué número ingresará aquí. Este número solo se puede usar una vez y no se puede duplicar. Muchos usarán el Nº de orden de compra - Número de línea de pedido - Número de versión. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Crear un ASN 9. Ingrese los datos de línea de pedido apropiados, como Cantidad enviada. Si es necesario, haga clic en el icono Detalles y edite los datos necesarios. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Crear un ASN 10. Acciones opcionales antes de crear el ASN. Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Crear un ASN 3 campos obligatorios: número de ASN, fecha de envío y fecha de entrega planificada 10. Acciones opcionales antes de crear el ASN. Haga clic en Undo para deshacer una entrada. Haga clic en Save para guardar un envío para completarlo más tarde (Draft ASN). 11. Haga clic en Create Shipment Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Crear un ASN 12. Haga clic en el link Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Crear un ASN Sample pdf document 12. Haga clic en el link 13. Haga clic en el numero de ASN Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Crear un ASN Click the Printer icon and you should get a PDF depending on your browser on how to receive it.  It appears on the bottom left corner for us.  Open the PDF file. 14. Seleccione el icono de la impresora en la parte superior derecha 15. Dependiendo de la configuración de su sistema, verá un archivo PDF para abrir Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Ejemplo de ASN PDF Sample pdf document Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Ejemplo de ASN PDF Sample pdf document Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Publicar Draft (borrador) de ASN 1. Crear ASN parcialmente 2. Seleccionar Save (Guardar) 3. Aparecera dialogo confirmando que el ASN fue guardado existosamente.

Publicar Draft (borrador) de ASN Los borradores de ASN se han iniciado y guardado, pero aún no se han creado ni publicado. Para terminar de crear y publicar un borrador de ASN: 1. Haga clic en Menú, luego haga clic en Collaborative Order Management y luego en Draft Search.

Publicar Draft (borrador) de ASN Ingrese sus criterios de búsqueda. Haga clic en Search (Buscar).

Publicar Draft (borrador) de ASN Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Publicar Draft (borrador) de ASN Print Icon top right 4. Se mostrarán los resultados de su búsqueda. 5. Haga clic en el número de envío de ASN Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Publicar Draft (borrador) de ASN 6. Haga clic en el número de envío para ver la página de detalles. 7. Complete el envío y haga clic en el botón Publish (Publicar) 8. Aparecera un dialogo de confirmacion.

Publicar Draft (borrador) de ASN Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Publicar Draft (borrador) de ASN Sample pdf document 9. Haga clic en el hiperlink 10. Haga clic en el número de envío de ASN # Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Publicar Draft (borrador) de ASN Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Publicar Draft (borrador) de ASN Sample pdf document 11. Seleccione el icono de la impresora en la parte superior derecha 12. Dependiendo de la configuración de su sistema, verá un archivo PDF para abrir Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Impresion de ASNs Print Icon top right Navega a la pagina Shipment Details (Detalles de envio) Clic en Menu, despues Collaborative Order Management, despues bajo la seccion de Shipment, a traves de busqueda o resumen, navega a la pagina lista de envios. Clic en el ASN que deseas imprimir (Bajo el campo de “Shipment Number”) Clic en el icono de impresora, en la esquina superior derecha. Lo que suceda a continuación depende de su navegador y su configuración. El archivo se puede descargar automáticamente o puede ver un cuadro de diálogo que le pregunta si desea guardar el archivo o abrirlo con una aplicación específica Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Ejemplo de ASN PDF This is a Sample of the pdf document that includes the bar code for the JCI plant receiving department to scan it when the order comes in.  This is mandatory to include with the shipment. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Edicion y cancelacion de envios (Proveedor) Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Edicion y cancelacion de envios (Proveedor) Read slide Navegue a la Lista de envío utilizando Búsqueda o Resumen. Opcional, haga clic en el Shipment Number (numero de envio) para accesar a la pagina Detalles. 2. Selecciona la casilla de verificacion del Shipment number (numero de envio) para seleccionar los articulos deseados. Realice las ediciones necesarias en los campos editables en la línea de envío o encabezado (vea la siguiente diapositiva para los campos editables) 3. Clic en Update para agregar cualquier edicion. Cualquier edicion hecha sera visible en el historial de ese ASN. 4. Clic en Cancel si deseas cancelar lineas de envio. -Nota: No podrá volver a re-abrir ningún envío que haya sido cancelado. Tendrá que crear un nuevo ASN para ese pedido. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Campos editables en el ASN Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Campos editables en el ASN Read slide El proveedor puede actualizar las líneas de envío en estado "Enviado“ (Shipped). Fecha de envio Fecha de entrega planeada Cantidad de envio Otros Campos editables en el encabezado Campos editables en la lista de envío / nivel de línea Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Recibos

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Recibos Discutir durante implementación solamente (Dep loyment) a proveedor y compradores JCI publica los recibos en el sistema a través de B2B, indicando la información de recepción del material. Los recibos creados en el sistema JCI ERP siempre hacen referencia a una línea de envío válida. Los recibos siempre se crean en estado Recibido. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Johnson Controls Inc.-INTERNAL-(Peter Daniel)

Recibos La creación de una línea de recibo en estado Recibido activa E2open para incrementar la cantidad total recibida por la cantidad recibida en la línea de recepción. Solicitud de Orden Discreta Programada Referenciada o Entregas Firmes Programadas JCI tiene la opción de cancelar un recibo completo o líneas de recibo individuales en el estado Recibido. El sistema actualiza la cantidad total recibida de la línea de pedido para reflejar la cantidad recibida de la línea de pedido.

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Ver un Recibo Talk through this whole slide Desde Summary, Search o History, haga clic en el numero de recibo para abrir la pagina del detalle. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’

Cuestionario de Curso E-Learning: Supplier Visibility E2Open Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Cuestionario de Curso E-Learning: Supplier Visibility E2Open Las siguientes (14) preguntas están diseñadas para que las revise y responda a fin de determinar su nivel de comprensión a partir de la capacitación y los PowerPoint que recibió. El proveedor tiene la opción de ver la orden de compra en formato PDF mientras está en la herramienta E2Open. (Verdadero o falso)  2. Seleccione todas las opciones que correspondan a la pantalla “Mi espacio de trabajo”: La pantalla es personalizable. El número representa cuántos artículos están en un estado específico. Las cinco cajas diferentes se llaman las tarjetas. Proporciona una visión general de las excepciones. Todas las anteriores  3. E2Open es una herramienta basada en la nube que permite a los compradores de JCI transmitir órdenes de compra electrónicamente, y los proveedores aún podrán recibir pedidos por fax o correo electrónico. (Verdadero o falso)  4. El proveedor tendrá la opción de crear el Aviso de envío anticipado (ASN) y mantenerlo en el archivo SOLAMENTE en su ubicación. (Verdadero o falso) El proveedor confirmará y reconocerá solo los pedidos que se encuentren en el estado Aceptado. (Verdadero o falso)  6. Los proveedores no necesitan registrarse en E2Open para acceder a la herramienta. (Verdadero o falso) Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Discrete Order Milestones E2Open On Boarding Team

Cuestionario de Curso E-Learning: Supplier Visibility E2Open El icono "OJO" tiene la función de permitir a los usuarios ver qué órdenes de compra son nuevas en el sistema. (Verdadero o falso) ¿Cuáles son los estados de una orden de compra discreta? (Seleccione todas las que correspondan) Nuevo Abierto Aceptado Aceptado con cambios Cancelado Cerrado Esperando una respuesta En espera   9. Los campos obligatorios en la sección del encabezado de un Aviso de envío anticipado (ASN) son, Número de ASN, Fecha de envío y Fecha de entrega planificada. (Verdadero o falso) 10. En la capacitación, ¿es necesario confirmar una orden de compra antes de crear un envío (ASN)? (Verdadero o falso) Discrete Order Milestones E2Open On Boarding Team

Cuestionario de Curso E-Learning: Supplier Visibility E2Open 11. El Clip para Papel indica que el proveedor puede enviar el pedido. (Verdadero o falso) 12. Al iniciar sesión en el sistema E2Open, su "Nombre de usuario" debe ser su dirección de correo electrónico en minúsculas. (Verdadero o falso) 13. El estado Aceptado con cambios representa los pedidos a los que los proveedores realizaron un cambio y ahora el Programador de proveedores necesita aprobar los cambios realizados o rechazarlos. (Verdadero o falso) 14. Hay diferentes secciones de una orden de compra. (Seleccione la correcta) Encabezado y nivel de línea Encabezado y sección inferior Encabezado y nivel de impresión Discrete Order Milestones E2Open On Boarding Team

Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Obteniendo Soporte Hable a través de toda esta diapositiva La organización que lo invitó a usar E2open suele proporcionar soporte técnico para usuarios internos y socios. Ud puede contactar a JCI atraves del correo CG-e2open-ob@jci.com en cualquier momento, este es monitoreado por todo el equipo de incorporcion de JCI. Este es nuestro método preferido para contactarnos. JCI tambien esta disponible llamando a nuestra linea de ayuda los dias Martes, Jueves y Viernes de 9:00am-11:00am CTS (Horario Central) llamando al 414-214-4100 y marcando el codigo 80685422. El entrenamiento se llevará a cabo los miércoles de 9:00 am-11:00 am CST llamando al 414-214-4100 Código 80685422. Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ Johnson Controls Inc.-INTERNAL-(Peter Daniel)