Spanish II Repaso A Part 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Repaso de Cap 3.
Advertisements

ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de febrero del 2015
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Repaso B Spanish II. Los objetivos de hoy Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish.
REPASO E UN VIAJE EN AVIÓN Spanish II. Los objetivos de hoy Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Para hacer ahora 1) Nosotros (ir) ______________ a la clase de historia. 2) Ella (estar) ______________ en la casa. 3) Mis amigos (cantar) ___________.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
CAPÍTULO 3 REVIEW. ACTIVIDAD 1 1.La mochila 2.El pupitre 3.La hoja de papel/ el cuaderno 4.El lápiz 5.El libro 6.La blusa 7.La carpeta/el cuaderno 8.El.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Repaso C. Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish to the class Standard 4.1:
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
Así se dice 1 Capítulo 3 En clase y después Por Sra. Wood.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Propósito 6A: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial:
1 – si fueras – 4 – me enfadé – 2 – presumido – 5 – reaccionaron –
Español 3 Honores – Semana 11 – 3/20 – 3/24
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Word of the day (Palabra del día) :
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Repaso D Los deportes y los verbos de cambio radical
2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares.
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
jueves 10/20 – Horario Regular
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
Standard: Communication
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/21 – Horario Regular
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
La escuela Laura Aldayturriaga.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Present tense conjugations of regular –AR verbs Notes #15
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
Para hacer ahora Escriban los números en español: ,
Telling at what time something happens
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Present tense conjugations of regular –AR verbs Notes #12
Llegar a la escuela Capítulo 4 Palabras 1.
Spanish II Repaso A Part 2.
Para hacer ahora Put the following events in the most logical order possible: Yo voy a la escuela a las siete y media. Yo tomo un examen. La profesora.
Somos Estudiantes 2A.
Present tense Question and Answer
Present tense conjugations of regular –AR verbs Notes #14
El verbo Ir.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Spanish II Repaso A Part 1

Los objetivos de hoy Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish to the class Standard 4.1: Students get a better understanding of language by comparing English and Spanish Standard 5.1: Students use Spanish both inside and outside of school

Los alumnos llegan a la escuela a las ocho menos cuarto

Algunos toman el bus escolar

Otros van a la escuela a pie

Los alumnos estudian mucho

Toman apuntes.

Escuchan a la profesora cuando habla

La profesora enseña.

José y Paco están en la papelería

Necesitan materiales escolares

Compran un cuaderno, un lápiz, y una pluma

Teresa está en la tienda de ropa.

Compra una blusa para llevar a la escuela.

Paga en la caja.

CONTESTEN ANSWER

¿Los alumnos van a pie?

¿Los alumnos estudian mucho?

¿Los alumnos hablan cuando habla la profesora?

¿La profesora compra?

¿José y Paco están en la cafetería?

¿Necesitan materiales escolares?

¿Compran un libro, una casa, y una pizza?

¿Teresa está en la papelería?

¿Van a la escuela a pie?

¿Compra un zapato para llevar a la escuela?

¿Paga en el baño?