Cynthia Brito Díaz Himar Bautista González 4ºA/4ºB Música

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
Advertisements

- Morph short episode 4
LA AUTOESTIMA, OBJETIVO FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA.
La autoestima.
Ana Cristina Aguiar 4ºA-ESO
Carolina Saavedra Azores.
Haciendo escala musical

Chocoflakes.
Danzas infantiles. El tallarín.
Los seis pasos de la oración meditativa:
Cuéntame tu música [!!!] Flores Orozco Stephanie Grupo: 304 Equipo: 13.
. Sonido: Efecto Mariposa - ¿Quién? El año pasado compré un CD del grupo malagueño Efecto Mariposa y la verdad que apenas lo había escuchado. Son de.
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
Desarrollo sostenible
"El diálogo es la mejor forma de comunicación hacia la personas"
Principios de Psicología de la Comunicación
Clase 4 (II Parcial).
CONTENIDO WEB Sonidos – Animaciones - Boletines. SONIDO Algunos diseñadores de Sitios Web, les gusta incluir un poco de música de fondo para dar una nota.
Kevin Mendoza Sixto rodríguez 4-A y B Análisis de anuncios.
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
FUSIÓN NUCLEAR.
Escuela Preparatoria Oficial N° 11 Cuautitlán Izcalli
Alberto del Hoyo Lozano Vanesa Ochoa Peláez Santiago Ortiz Ruiz
La Música Tania Míguez Gonzalez.
DANZA 7 SALTOS (ALEMANIA)
Danza Alredore Valle de Laciana Formación Rítmica y Danza Carlos García González.
Mecanismos de Ponderación del spot “Llavero” de audi
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
ALUMNO:MARTINEZ ROMERO JUANA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN ÉTICA PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL. FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRACTIVAS.
1 Organización Panamericana de la Salud 2003 Capitulo 8: Analysis de las necesidades en consejería y Orientar para la toma de decisiones y establecer metas.
Sainte-Beuve y contra Sainte-Beuve. Sainte-Beuve.
CONTRACAMPAÑA anuncio : Nissan Qashqai The Urbanstyler. iLauraRV.
Sello FAIRTRADE-Comercio Justo Desayuno FAIRTRADE.
Como vender música en internet. Tania.. 1) Las canciones puedan ser libremente descargadas para poderlas oír sin limitaciones y con la misma calidad que.
Todo sobre mi vida.
¿QUÉ IMPRESIÓN ME DA LA MÚSICA?.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Kiyomi y Carmen. El anuncio que hemos elegido para redbull tiene música de fondo y diálogo, el texto y el anuncio.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
! COMUNICACION ASERTIVA !
El Español.
Hijos adolescentes, nuestros queridos monstruos Elaborado por Isabel Leal. Salesianos Elche 2012.
Integrantes: Ruiz Chávez María Fernanda Bautista González Oscar
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Historias Compartidas
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 Se presenta una animación donde una persona.
Cintia Verónica Díaz Díaz Alejandra Jazmín López Velázquez Citlali Mora Jiménez Juana Guadalupe Cruz Mascote Daisy Villanueva Gallardo.
Relación entre el género lirico y la literatura infantil
TALLER DE LA CREATIVIDAD ROMINA HIDALGO DÍAZ. CREATIVIDAD.
Nombres: Lorena Laverde López Mariana Flórez Álzate. Grado:7*3 Profesora: Judith Urrutia. I.E.J.M.R.P.
Pablo Alborán Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando.
El Lenguaje Radiofónico Composición sonora de la producción radiofónica.
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
GRUPO 2 NETIQUETA EN LAS REDES SOCIALES CONFORMADO POR: ADELAIDA GONZÁLEZ YIARIVETH JIMÉNEZ CARLINA GONZÁLEZ DOMINGO DÍAZ SAMUEL TEJADA CARMEN VILLARREAL.
Habilidades para relacionarnos mejor con las mujeres Reunión General de Voluntariado 11 diciembre 2013.
KILIAN ALEMÁN VEGA Y RITA ALZOLA ACOSTA. Análisis de anuncio.
¿Qué sucede alrededor de nuestra música ? El daño a los oídos.
Yo monto en patineta todos los dias. Yo me encata. Yo monto con mis amigos. Hace dos anos que monto la patineta.
ENCUESTA CULTURA 4EMyUv8afu1nlZj8fsYM/viewform.
PALACIOS ALTAMIRANO CLAUDIA GRUPO:307 “LA MUSICA, UN ESTILO DE VIDA”
VEN…Y CONOCE LA MÚSICA!!! ¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos. La piratería fomenta la Pérdida de la cultura. Conocernos es.
¿QUÉ PASA EN MI CUERPO Y MENTE CUANDO ESCUCHO MÚSICA? Luisa García Andrea Barajas Martín Valenzuela Víctor Nevarez Daniel Valdez.

En el instituto By Juying.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
1  LA SINTONIA. 2 LA COMUNICACIÓN:  La comunicación está compuesta por un mensaje que pasa de una persona a otra.  Nos comunicamos 55 % con el lenguaje.
Transcripción de la presentación:

Cynthia Brito Díaz Himar Bautista González 4ºA/4ºB Música Análisis de anuncios. Cynthia Brito Díaz Himar Bautista González 4ºA/4ºB Música

Primer anuncio: Audi Rs6 Avant Quattro http://www.youtube.com/watch?v=rWo_fNNPRNo La música no tiene excesiva importancia, se escucha de fondo para dar un ambiente de fiabilidad. Hay efectos sonoros que contribuyen a ensalzar el mensaje(sonido del coche circulando)

Análisis del kit kat http://www.youtube.com/watch?v=0z5C_W-ccJ0 El anuncio no tiene música compuesta anteriormente, tiene un ritmo inventado, original para este anuncio. Hay efectos sonoros. El Kitkat partiéndose y los niños riéndose.

Análisis de oreo http://www.youtube.com/watch?v=09AEsWmL_c4 No tiene ningún tipo de música. Tiene un solo efecto sonoro (repetido dos veces) que es el mordisqueo a la galleta.

Análisis de red bull http://www.youtube.com/watch?v=XGYrBE3phlY Hay música ya compuesta, hecha con anterioridad y no especialmente para este anuncio. Hay efectos sonoros, como el público animando en la grada.

Valoración personal(Red Bull) Nos gusta bastante porque, al no tener efectos sonoros, la música no tiene ningún exceso de volumen ni nada por el estilo, y la música es bastante apropiada para la edad de los consumidores, que suelen ser gente jóven.

Valoración personal(Oreo) Este anuncio quizá, es un poco más soso que los demás, al no tener ningún tipo de música.

Valoración personal(Kit-Kat) Este es bastante divertido porque el hombre que se come el Kit-Kat, se mete en un pensamiento en el que todo es muy divertido al morder la chocolatina, creyendo que da sensación positiva.

Valoración Personal(Audi) Tiene una canción tranquilizadora y que es muy acorde con el anuncio, ya que intenta transmitir lo cómodo que es el día a día en cualquiera de los coches de la marca.