Cynthia Brito Díaz Himar Bautista González 4ºA/4ºB Música Análisis de anuncios. Cynthia Brito Díaz Himar Bautista González 4ºA/4ºB Música
Primer anuncio: Audi Rs6 Avant Quattro http://www.youtube.com/watch?v=rWo_fNNPRNo La música no tiene excesiva importancia, se escucha de fondo para dar un ambiente de fiabilidad. Hay efectos sonoros que contribuyen a ensalzar el mensaje(sonido del coche circulando)
Análisis del kit kat http://www.youtube.com/watch?v=0z5C_W-ccJ0 El anuncio no tiene música compuesta anteriormente, tiene un ritmo inventado, original para este anuncio. Hay efectos sonoros. El Kitkat partiéndose y los niños riéndose.
Análisis de oreo http://www.youtube.com/watch?v=09AEsWmL_c4 No tiene ningún tipo de música. Tiene un solo efecto sonoro (repetido dos veces) que es el mordisqueo a la galleta.
Análisis de red bull http://www.youtube.com/watch?v=XGYrBE3phlY Hay música ya compuesta, hecha con anterioridad y no especialmente para este anuncio. Hay efectos sonoros, como el público animando en la grada.
Valoración personal(Red Bull) Nos gusta bastante porque, al no tener efectos sonoros, la música no tiene ningún exceso de volumen ni nada por el estilo, y la música es bastante apropiada para la edad de los consumidores, que suelen ser gente jóven.
Valoración personal(Oreo) Este anuncio quizá, es un poco más soso que los demás, al no tener ningún tipo de música.
Valoración personal(Kit-Kat) Este es bastante divertido porque el hombre que se come el Kit-Kat, se mete en un pensamiento en el que todo es muy divertido al morder la chocolatina, creyendo que da sensación positiva.
Valoración Personal(Audi) Tiene una canción tranquilizadora y que es muy acorde con el anuncio, ya que intenta transmitir lo cómodo que es el día a día en cualquiera de los coches de la marca.