PENDON PUBLICITARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

CALIDAD PROVIAN, S.L. PROMOCION 10 APARTAMENTOS TORREMOLINOS C/ GONZALO DE AYORA, 40.
La información que aquí se muestra es confidencial
SIN MARCAS Econopilar.com.
Ante Proyecto de Estructura H°A°
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
ÁRBOLES DE DECISIÓN Método secuencial de toma de decisiones en ambiente de riesgo (se conocen los estados posibles de la naturaleza, así como las probabilidades.
INSTALACION DE CORTINAS ENROLLABLES Y DUO LINE
Nueva Ley de Tabaco Ley Publicada en Diario Oficial el 8 de febrero de 2013.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Mabel Melmont p i n t u r a s
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SEÑALITICA Ecortijo realiza diseño y producción de elementos utilizados para la señalización e interpretación de los recursos culturales, medio ambientales.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
Nielsoft Informática Ltda.
EL AVISO GRAFICO Y CREATIVO
Objetivo Punto de entrega de pedimentos El objetivo principal de nuestra oficina denominada punto de entrega es seguir brindado a nuestros clientes cada.
Asociación Civil dedicada a la promoción cultural y social de México integrada por profesionales de diversas disciplinas. Adoptó -en memoria y homenaje-
Línea de Atriles Línea de Rotafolios ERNESTO CAMPOS QUIROZ
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
22 de Octubre del 2009 Empresa DROPE Eventos. Escaleras que llegan al Piso 3 del Centro de Convenciones del Colegio Médico.
Gráficas de control por atributos.
IMAGEN CORPORATIVA.
AEROPUERTO VALLEDUPAR
Texto publicitario Sextos básicos
Diseño de Alcantarillado Particular
EL PAPELOGRAFO.
CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE
Imagen Digital teoría taller Imagen Digital La imagen digital Por Gabriel Francés 2004.
Catálogo de productos 2013 En Publicity Expres nos dedicamos a detectar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones y beneficios a.
Modelo: ENTEC F3 Características: De acero al carbón, calibre 16, troquelado y fabricado con la más avanzada tecnología y terminado con pintura electrostática.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
TRABAJO DE DISEÑO GRAFICO DOCENTE: Lic. Melvin Lezama CARRERA: V año de mercadotecnias INTEGRANTES: 1- Deudania García 2- Norlling Matamoros 3- Jessica.
JHON EDUARDO MOSQUERA PEREZ
Rofolios y Carteles Universidad Nacional Autónoma de Honduras
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
PIEZAS PUBLICITARIAS.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
ofrece una mejor visualización de los datos numéricos en las hojas de cálculo sin tener que recurrir a los gráficos.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
VALLA PUBLICITARIA.
Damaris Sepúlveda y valentina valencia
EL TEXTO PUBLICITARIO.
EL AVISO PUBLICITARIO.
ROTULACIÓN Y CUADRICULA
¿Qué es una impresora?.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO
AFICHES PUBLICITARIOS.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Diseño Gráfico Clase No 1
Hola. Entrega viernes 10 de Marzo Impresión tamaño carta Pegado en 1/8 de papel ilustración Camisa papel albanene Hoja de datos con rubros a calificar.
Diseño y publicidad.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
PRESENTACIONES ELECTRONICAS Miriam Andrea Castro Puente 2ºA.
El AFICHE.
E L E N V A S E. DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
EMPAQUES Y CONSUMIBLES TRADICIONALES /SEDIMEXPRODUCTOS 01-(477)
Transcripción de la presentación:

PENDON PUBLICITARIO

Definición Son formas de  publicidad exterior visual que tienen como finalidad anunciar de manera eventual o temporal una actividad o evento, o la promoción de comportamientos cívicos.

TIPOS DE PAPEL

Papeles araña: Impresión de alta resolución tela PVC, papel látex termo laminado brillante o material ideal para ferias, exposiciones puntos de ventas, promociones…

Papeles Atril:

Papeles Banner: Estructura importada liviana y de fácil armado, con gráfica impresa en alta resolución en papel látex termo laminado, tela pvc, sujeto con ojetillos metálicos. Se entrega con estuche de transporte.

Papeles tipo Roller: impresión alta resolución, papel látex termo laminado, tela PVC, ideal para ferias, exposiciones puntos de ventas, promociones. De fácil armado, con base de aluminio mate y estuche de transporte.

MATERIALES PARA LA IMPRESION Banner El banner se utiliza extensivamente en publicidad exterior, en la fabricación de vallas, pendones, toldos publicitarios, etc. Es un material duradero  que  permite impresiones brillantes de alta calidad.

MEDIDAS Medidas estándar para los pendones: 2,00x1,00 metros Algunos de los tamaños mas utilizados son de 100x70  80x60  50x35  40x30  30x20

Elementos de la valla publicitaria Texto el cual depende del tipo de información que se desea ofrecer. Logotipo si lo hay Imágenes que respalden la publicidad y atraigan la atención de las personas.

CARÁCTERISTICAS Deberán cumplir las siguientes condiciones : 1.  Elaborados en tela o similares o pegados en la parte superior e inferior a una reglilla de madera. 2.  Se permitirá la colocación de pendones en la vías públicas para los siguientes eventos : cívicos, institucionales, culturales, artísticos, políticos y deportivos. 3.  Entre uno y otro deberá existir una distancia mínima de 200 mts.

EJEMPLOS