“Sign-In” y tomar asiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Advertisements

Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! a la clase de Sr.Henderson
Open House de la Escuela McDougle
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
Mrs. Marquez y Mrs. Sanchez Orientación de Pre-K en Timbers.
Noche de Curriculum 1er grado
HORARIO.
BIENVENIDOS ALUMNOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Ms. Ghearing Pre-Kinder
SEMANA BLANCA COLEGIO MADRE VEDRUNA  EL ALBERGUE.
Class photo here (Insert; Picture; From file)
“Alcanzando alturas de Súper Héroes”
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Atender los asuntos importantes
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
MISS: CLAUDIA EDITH CONTRERAS GARCIA GRUPO 1. B
PADRES DE FAMILIA DE QUINTO GRADO
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Una sala de clases. el profesor la profesora el estudiante.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
PADRES DE FAMILIA DE SEGUNDO GRADO
Información Para Los Padres de Familia
Información para los padres
Ms. Mariella Valdez de Mires
Ms. Mariella Valdez de Mires Agradecimiento especial a Ms. Fiorella Perazzo.
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Sandy Pillpe.
Grizzly Den 2013/2014.
Escuela Elementaria O.H. Stowe
Bienvenidos a Clark Creek Elementary!. Información Importante  El propósito de la noche de currículo es para preguntas generales. Conferencias individuales.
¡Bienvenidos a BUTLER HIGH SCHOOL! Esperamos el éxito.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
Bienvenidos a la Noche del Plan de Estudios
DEL SEGUNDO GRADO BILINGÜE
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
Bienvenidos a nuestra clase!
Expectativas acerca del examen
Mrs. Delila Pietrowski’s 2 nd Grade Class Oberle Elementary
Notas de la Maestra: Si no lo han hecho todavía, por favor inscribase para recibir mensajes importantes de su maestra atravez de su celular. ¡Es facil!
Noche de Programa de Estudios.  Estamos entusiasmadas y esperamos tener un año fantástico y lleno de aprendizaje. Queremos que su hijo/a alcance las.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Titular de la materia de Español I, II y III Asesora de 3° A y 3° B Bienvenidos.
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la Bienvenida a todos los Padres y Representantes.
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la bienvenida a todos los Padres y Representantes.
Noticiero de 4to Grado Sept
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
El Primer Día de Clases Con Permiso. Buenos días,
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
!Bienvenidos! 4to grado bilingüe Mrs. Lindsay Delgado
Programa de lenguaje dual
Sra. Delila Pietrowski Segundo Grado Escuela Oberle
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Noche de Regreso a Clases 17 de Septiembre, 2015.
Bienvenidos Primer Grado Salon 506 Sra. Monk.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
BIENVENIDOS A SALÓN 210 SEGUNDO GRADO
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Ms. Macky Mitma
Segundo Grado Objetivos más importantes a lograr: Matemáticas:  Sumas y restas hasta el 20 1)That’s a fact 2)Tarjetas 3)Contra reloj  Números hasta.
PAWS ACTUALIZACIÓN Yo espero que el nuevo ano escolar a empezado bien para todos! Estamos todos cómodos y listos para hacer que este ano escolar se el.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Bienvenidos a Primer Grado. Maestros de Primer Grado Mrs. Harris Mrs. Mills Mrs. Horn Mrs. Ramos Mrs. Bonchurd Mrs. Lancaster Mr. Lugo.
Transcripción de la presentación:

“Sign-In” y tomar asiento Kindergarten Bilingual Mrs. Gandara Favor de firmar la hoja de “Sign-In” y tomar asiento

McDougle Lions Nuestras Reglas Ser: Corteces Positivos Productivos Respetuosos Responsables Consistente con el resto de la escuela

McDougle Lions Sistema de Motivación Ticket: Seguir las reglas Hacer caso la primera vez Traer la tarea y trabajar en clase Participar en clase Ser cortés con todos *Se mantendrá documentación de la conducta de cada estudiante que será reflejada en las calificaciones.

Horario Semanal P.E. & MUSIC: Lunes 12:30 – 1:15 Martes a viernes 1:15 - 2:00 Computer Lab: Lunes 9:45 – 10:15 Art: Viernes 9:45 – 10:15 Library: Thursday 9:45 – 10:15 Conference Time: Martes, Jueves y Viernes 1:15 - 2:00

Materias Lenguaje Lectura y comprensión Nombre y sonido del abecedario Escritura de las letras Estudios Sociales Reglas en nuestra escuela Profesiones dentro de nuestra escuela Tecnología Introducción a la computadora

Materias Matemáticas Ciencias El calendario (días, meses, semana y año) Ciencias Los sentidos (vista, olfato, gusto, tacto y audición)

Maestras y Padres tenemos una misión ¿Como vamos a triunfar? ¡J U N T O S! Maestras y Padres tenemos una misión Enseñar Apoyar Guiar Querer Entusiasmar Valorizar ¡Formarlos para que sean nuestros futuros lideres!

Pregúntele sobre su día Recuérdele que estudie / lea a diario Reporte Semanal Tuesday Folders (cada martes) Revise su fólder Pregúntele sobre su día Recuérdele que estudie / lea a diario Escúchelo Sea parte de su día Comuníquese con su maestra

Información de contacto Maestra: Gandara mgandara1@kleinisd.net Teléfono: 832.484 7642

Recordatorio Importante La fecha para el Open House será: 15 de septiembre del 2009, horas: 6:00-8:30pm Porfavor incluir dentro de la mochila extra cambio de ropa interior y pantalón. Paquete de información, será enviado el 1er día de clases, porfavor mandar firmado los formularios correspondientes. Porfavor utilice la transportación del Bus desde el 1er día de clases. Tenga en cuenta que la primera semana el autobus puede estar 10minutos tarde o temprano. Recuerde, es importante que su hijo/a reciba un mínimo de 10horas de descanso. Este año el programa Bilingüe tiene como propósito exponer a los estudiantes a ambos idiomas, con el fin de lograr el máximo desarrollo de la lengua materna (español), para que así, sea más fácil transferirlo al idioma inglés.

¿Preguntas?