ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EJERCICIO 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿De donde nacen los fondos de empleados?
Advertisements

ASAMBLEA GENERAL: Máximo órgano de administración de la cooperativa y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados . OBJETIVO: Señalar políticas.
La Cooperativa Integrantes: Andrés Betin Rodríguez Jorge Osorio Romero
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
Miércoles 11 de Febrero de 2014
CURSO RÁPIDO PREASAMBLEA CURSO PREPARADO POR EL COMITÉ DE EDUCACIÓN
XXXXxxxxxxx Asamblea General de Delegados Delegados:
Revisoría Fiscal Noveno Semestre Contaduría Pública Profesor: Reinaldo Castrillón Mosquera Quórums mínimos para Asambleas.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
JORNADA INSTITUCIONAL Y DE CAPACITACION
INFORME DE GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2014 Enero 21 de 2015.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
En busca de un mejor bienestar para sus asociados Es el aliado en todos sus proyectos de crecimiento personal, profesional y familiar.
Año De la JUNTA DIRECTIVA y el GERENTE Marzo de 2014.
1. Verificación del Quórum 2. Instalación por parte del Presidente de la Junta Directiva 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Lectura de la aprobación.
URIBE MORENO Y CIA LTDA Son personas jurídicas que se constituyen con los aportes de los trabajadores y la contribución de una o varias empresas con.
XLVIII ASAMBLEA GENERAL Y XVIII DE DELEGADOS MBLEA GENERAL Y XVIIIDE DELEGADOS “LAS GRANDES OPORTUNIDADES PARA AYUDAR A OTROS RARA VEZ LLEGAN, PERO LAS.
24 de junio de m
¿Quienes son responsables del Impuesto de Renta y Complementarios por el año Gravable 2015 ? TIPS TIPS.
ASAMBLEAS SE CARACTERIZA POR SU ORGANICISMO DIFERENCIADO Y DE ESTRUCTURA COMPLEJA – SE RESERVA A LOS ASOCIADOS. REGIMEN DE IMPUTABILIDAD AL ORDEN JURIDICO.
LEY DEL INFONAVIT. ARTICULO 123 Toda empresa agrícola, industrial, minera o de cualquier otra clase de trabajo, estará obligada, según lo determinen las.
LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. DISPOSICIONES GENERALES  ARTICULO 1. * Objeto. La compra, venta y la contratación de bienes, suministros, obras y servicios.
Comprobantes Fiscales
Programa de Fomento a la Economía Social
PROYECTO DE ACUERDO Napoleón De la Rosa Peinado
Ley Asignación de Responsabilidad
ESTATUTOS ASOCIACIÓN DE USUARIOS
Programa de Fomento a la Economía Social
Revisoría Fiscal CARACTERÍSTICAS DE LA REVISORÍA FISCAL. 3. FUNCIÓN PREVENTIVA: La vigilancia que ejerce el revisor fiscal debe ser de carácter preventivo,
ASIGNACION DE LA RESERVA NACIONAL DE DERECHOS DE PAGO BASICO
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Bienvenidos.
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
1ª Sesión del Consejo de Calidad
Trámites inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
El Consejo de Administración y la Gerencia
FONDO DE EMPLEADOS FONFRESENIUS
…TU EMPRESA EN UN SOLO LUGAR AHORRAR EN FONFRESENIUS…SI PAGA!!!
Junta General de Accionistas ÓRGANOS Directorio SOCIALES Gerencia.
Reunión de orientación y elección de funcionarios
COMITES DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
Luis Alberto blanco calderón & Juan pablo gamboa torres
PRESENTACION PAC Javier Sánchez Díaz NOVIEMBRE 27 de 2017
Fondo de Empleados Nuestros Asociados, Nuestro Propósito.
RESOLUCION 2013 DE 1986 Por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares.
FEMCER.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
POSGRADO Y PLANEACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL CONVOCATORIA 2007
Cooperativa Manoguayabo, Inc.
Resultados de Gestión del Sector Educación
Claudia guerrero Mendoza Jelena Rodríguez Camacho
6 artículos modificados
Beneficios Convenio BancoEstado
PORTAFOLIO PRODUCTOS, SERVICIOS
Asamblea de asociados femcer marzo 10 de 2019
ORDINARIA DE ASOCIADOS
TITULO DECIMOSEPTIMO LEY GENERAL DE SALUD. VIGILANCIA SANITARIA CAPITULO UNICO Consta de 13 artículos.  ARTÍCULO 393  ARTÍCULO 394.  ARTÍCULO 395.
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
Pauta Asamblea Resumen Gestion 2018 Gestion Contable Votaciones Otros
Reunión de Estrategia FOVISSSTE 2018
Expositora: Bessy Braida Pasquel Sotelo
Propuesta de Reforma Estatutaria Asamblea de Accionistas N° 24 Marzo
COMITÉ PARITARIO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
ARP SURA COMITÉS DE SG-SST. ARP SURA COMITÉS DE SG-SST Por la cual se establece la conformación y funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el.
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
INFORME DE FUNCIONAMIENTO JUNTA DIRECTIVA MARZO 2013 – FEBRERO 2014 Asamblea de accionistas N° 20 Marzo
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EJERCICIO 2018 MARZO 21 DE 2019

1. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM

2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA

ORDEN DEL DÍA Verificación del Quórum. Lectura y aprobación del Orden del día. Apertura por parte del Vicepresidente de la Junta Directiva. Aprobación del Reglamento de la Asamblea. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea. Informe de la Comisión de revisión del acta de la Asamblea anterior. Elección Comisión de revisión del Acta. Informe del Gerente el cual se presenta en asocio con la Junta Directiva quien lo acogió por unanimidad en su reunión del día 21 de Febrero de 2019. Informe del Presidente del Comité de Control Social.

ORDEN DEL DÍA 10. Presentación y aprobación de Estados Financieros con corte a Diciembre 31 de 2018. 11. Informe del Revisor Fiscal. 12. Presentación y aprobación del Proyecto de Distribución de excedentes propuesto por la Junta Directiva. 13. Presentación y aprobación del proyecto de distribución de la Reserva de Protección de Aportes Sociales, propuesto por la Junta Directiva. Aprobación de Documento de compromiso para el incremento de reserva de Protección de Aportes Sociales. (Carta circular No. 1 del 6 de Noviembre de 2018). Elección Junta Directiva para el periodo 2019 – 2020. Elección de Revisor Fiscal y Suplente para el periodo 2019 - 2020.

ORDEN DEL DÍA 17. Elección del Comité de Control Social para el periodo 2019 - 2020. 18. Elección del Comité de Apelaciones para el periodo 2019 – 2021. Propuesta Reforma de estatutos. Proposiciones y varios.

3. APERTURA POR PARTE DEL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA Monica Valbuena Ospina

Bienvenida a asociados de otras ciudades Manizales                          Medellín                             Cartagena                          Barranquilla                      Cali                                      Bucaramanga                  

4. APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA ASAMBLEA

5. ELECCIÓN DEL PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA ASAMBLEA

DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR 6. INFORME DE LA COMISIÓN DE REVISIÓN DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR Claudia Yolanda Palacios Sabogal Bismarck Botero Figueroa

INFORME DE LA COMISIÓN DE LA VERIFICACIÓN DEL ACTA No INFORME DE LA COMISIÓN DE LA VERIFICACIÓN DEL ACTA No. 49 DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CRECER FONDO DE EMPLEADOS – FONCRECER CELEBRADA EL 22 DE MARZO DE 2018 De acuerdo con la proposición de la honorable Asamblea a Claudia Yolanda Palacios Sabogal C.C. 52.093.560 y Bismarck Botero Figueroa C.C. 79.524.558 comisionados para la revisión y aprobación del Acta y por encontrar su texto ajustado a lo sucedido, le imparten su aprobación unánime y en constancia de ello firman en asocio del Presidente y del Secretario de la Asamblea.

7. ELECCIÓN COMISIÓN DE REVISIÓN DEL ACTA

INFORME DEL GERENTE EN ASOCIO CON LA JUNTA DIRECTIVA

Actividades 2018 Estrategia Garantizar la atención a nuestros asociados, para cumplir con sus expectativas y generar valor. Facilidad y agilidad en la comunicación con nuestros asociados (Página WEB, Mensajes de Texto, correos masivos, Ejecutivo Comercial y APP para celulares IOS y Android). Visitas a oficinas a nivel nacional, cubrimiento de todas las regiones. Información oportuna para el asociado, de sus transacciones y de las ofertas del Fondo.

Actividades 2018 Estrategia Fortalecer los procesos críticos del Fondo. Se implementó el Sarlaft, en cumplimiento a las normas establecidas y se avanzó en la documentación de riesgos (SARO, SARC, SARL). Se avanzó en la aplicación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST). Se implementó el proceso de digitalización de documentos a través de la nube, logrando reducir costos aproximados de $1.500 mil mensuales.

Proyectos 2018 Estrategia Crear nuevos productos y servicios. Se fortaleció el producto de ahorros. Ahorro programado de corto plazo. Ahorro para hijos de asociados (Fonkids, Fonteens). Se suscribió acuerdo con Afianzafondos para garantizar la cartera de asociados.

Actividades 2018 Estrategia: Suscribir convenios con aliados estratégicos que ofrezcan productos y servicios que satisfagan las necesidades del asociado. Grandes superficies Agencias de viaje Recreación y esparcimiento Salud Educación Cultura Concesionarios Hogar

Estado de Resultados Integral individual 2018 Ingresos operacionales VS Gastos operacionales 62.00 % Por la disminución en las tasas de interés, el ingreso operacional en 2018 disminuye $195,79 millones; la tasa de referencia DTF baja 128 Pb en el año.

Estado de Resultados Integral individual 2018 Informe retiros en 2018 y efecto en Créditos. Por la menor colocación de cartera se dejan de percibir $98,03 millones en el año.

Estado de Resultados Integral individual 2018 Rendimientos sobre ahorros La rentabilidad sobre ahorros es del 4,84% EA. Tasa superior al promedio del DTF en 2018 el cual se ubica en el 4,72% EA.

Estado de Situación Financiera Individual 2018 Cartera de créditos El 49,3% de los asociados disfruta de alguna modalidad de crédito, con lo cual, al cierre de año la cartera alcanzó $15.305 millones.

Distribución de prestamos. Estado de Situación Financiera Individual 2018 Distribución de prestamos. LINEA DE CRÉDITO Total Créditos Participación Saldo Cartera LIBRE INVERSION 754 53% 8,380,272,342 54.75% VIVIENDA 83 6% 2,139,521,379 13.98% COMPRA DE CARTERA 161 11% 3,365,186,090 21.99% VEHICULO 64 4% 1,197,855,496 7.83% SUMINISTROS 349 24% 139,179,413 0.91% EDUCACION 17 1% 48,875,407 0.32% UNIVERSIDAD GARANTIZADA 1 0% 34,300,000 0.22% TOTALES 1429 100% 15,305,190,127 Los créditos para compra de cartera crecen el 95,87% en el año.

Estado de Situación Financiera Individual 2018 Cartera Promedio Vs Ingresos Cartera 2016 Cartera 2017 Cartera 2018 15.755.926.722 15.459.498.706 15.296.138.045

Estado de Situación Financiera Individual 2018 Depósitos Ahorros permanentes: $8.658 millones Aportes sociales: $6.670 millones Total: $15.327 millones

Estado de Situación Financiera Individual 2018 Ahorros Promedio y Rendimientos Año 2016 Año 2017 Año 2018 Ahorros 8,362,333,661 8,250,021,555 8,361,897,858 Rendimientos Ahorros 647,462,047 496,134,443 404,421,649

Estado de Situación Financiera Individual 2018 Aportes Promedio Año 2016 Año 2017 Año 2018 Aportes Sociales 5,955,629,367 6,107,511,373 6,514,018,878

Estado de Situación Financiera Individual 2018 Excedentes del ejercicio $133,987,728 Año 2016 2017 2018 Excedentes 192,179,351 235,086,204 133,987,728

9. INFORME DEL COMITÉ DE CONTROL SOCIAL

10. PRESENTACION Y APROBACION DE ESTADOS FINANCIEROS CON CORTE DICIEMBRE 2018

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA INDIVIDUAL

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA INDIVIDUAL

ESTADO DE RESULTADOS INTEGRAL INDIVIDUAL

11. INFORME DEL REVISOR FISCAL

12. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN DE EXCEDENTES

PROYECTO DISTRIBUCIÓN DE EXCEDENTES

13. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN DE LA RESERVA DE PROTECCIÓN DE APORTES SOCIALES, PROPUESTO POR LA JUNTA DIRECTIVA.

PROYECTO DISTRIBUCIÓN RESERVA DE PROTECCIÓN DE APORTES

14. APROBACIÓN DE DOCUMENTO DE COMPROMISO PARA EL INCREMENTO DE RESERVA DE PROTECCIÓN DE APORTES SOCIALES.(CARTA CIRCULAR NO.1 DEL 6 DE NOVIEMBRE DE 2018).

14. APROBACIÓN DE DOCUMENTO DE COMPROMISO PARA EL INCREMENTO DE RESERVA DE PROTECCIÓN DE APORTES SOCIALES.(CARTA CIRCULAR NO.1 DEL 6 DE NOVIEMBRE DE 2018).

14. COMPROMISO PARA EL INCREMENTO DE RESERVA DE PROTECCIÓN DE APORTES SOCIALES.(CARTA CIRCULAR NO.1 DEL 6 DE NOVIEMBRE DE 2018). De acuerdo a la carta circular No 1 y al Literal a) Artículo 2.11.5.2.1.6 del Decreto 344 de 2017, Crecer Fondo de Empleados – Foncrecer no requiere incrementar la reserva para protección de aportes sociales en un porcentaje adicional al señalado en el numeral 1 del articulo 19 del Decreto 1481 de 1989; su relación de solvencia es superior al mínimo requerido del 9%.

15. ELECCION JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2019 - 2020

PROPUESTA JUNTA DIRECTIVA 2019- 2020 MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA   PRINCIPAL SUPLENTE MARTHA LUCIA URIBE MARTINEZ MONICA ALICIA VALBUENA OSPINA C.C. 33.155.911 C.C. 51.603.929 HUGO NELSON APONTE GARCIA MAURICIO HERNANDEZ PALACIO C.C. 79.288.106 C.C. 79.625.561 CLAUDIA MERCEDES CIFUENTES RODRIGUEZ KATHERINE PALACIOS SANCHEZ C.C. 39.763.901 C.C. 52.717.898 RAFAEL ALONSO ZULUAGA ESPINOSA ADRIANA RODRIGUEZ RODRIGUEZ C.C. 71.786.865 C.C. 52.145.654 LUZ ANGELA FORERO DIAZ JULIO CESAR FLOREZ GUERRERO C.C. 52.080.354 C.C. 16.772.968

16. ELECCION REVISOR FISCAL PERIODO 2019 - 2020

PROPUESTA REVISOR FISCAL Y SUPLENTE 2019- 2020 FELIX ARTURO CRUZ RAMOS PRINCIPAL FELIX ARTURO CRUZ RAMOS SUPLENTE MEDARDO LUQUE TORRES

17. ELECCION COMITÉ DE CONTROL SOCIAL PERIODO 2019 - 2020

PROPUESTA COMITÉ CONTROL SOCIAL 2019 - 2020 COMITÉ DE CONTROL SOCIAL   PRINCIPAL SUPLENTE EDWIN ANDRES BOTINA MURILLO DIANA YADIRA BARBOSA BONILLA CC 1.019.027.648 CC 52.785.482 NOHORA MABEL BONILLA SANCHEZ CATALINA RINCON GARAY CC 52.086.209 CC 52.516.587 SONIA PATRICIA ORTEGON TOCARRUNCHO LUIS ALEJANDRO FORERO PEÑA CC 51.872.674 CC 79.713.508

18. COMITÉ DE APELACIONES

PROPUESTA COMITÉ APELACIONES 2019 - 2021 COMITÉ DE APELACIONES 2019 - 2021   PRINCIPAL SUPLENTE EDGAR GABRIEL AGUILERA CONTRERAS LILIANA MARIA AYALA C.C. 11.433.183 C.C. 52.029.748 MARIA LUZ FANNY CORREDOR FUENTES MARIA ISABEL DIAZ GOMEZ C.C. 51.561.524 C.C. 51.895.583 HEIDY PATRICIA MARTIN MENDOZA IVAN ALEXANDER CHAVEZ TELLEZ C.C. 52.284.727 C.C. 79.745.517

19. REFORMA DE ESTATUTOS

Propuesta Reforma de Estatutos CRECER FONDO DE EMPLEADOS – FONCRECER ESTATUTOS ACTUALES NUEVOS ESTATUTOS ARTICULO 46. Asamblea General de Delegados La Asamblea General de Asociados será sustituida por Asamblea General de Delegados, si el número de asociados del Fondo de Empleados es superior a trescientos (300), en razón a que con tal número se dificulta su realización.   Los asociados que aspiren a ser delegados deberán ser asociados hábiles del Fondo de Empleados, contar con una antigüedad como tal no inferior a un (1) año y no haber sido sancionados con la suspensión total de sus derechos en el año inmediatamente anterior a la convocatoria para la elección. La Junta Directiva reglamentará el procedimiento de elección de delegados en forma tal que garantice la adecuada información y participación de los asociados. En todo caso el número de delegados no podrá ser menor de veinte (20) ni superior a cuarenta (40) y éstos no podrán desempeñar sus funciones con posterioridad a la celebración de la respectiva Asamblea para la cual fueron electos. A la Asamblea General de Delegados le serán aplicables en lo pertinente las normas relativas a la Asamblea General de Asociados. La Junta Directiva reglamentará el procedimiento de elección de delegados en forma tal que garantice la adecuada información y participación de los asociados. En todo caso el número de delegados no podrá ser menor de veinte (20) ni superior a cuarenta (40) y su periodo de ejercicio será de tres (3) años.

Propuesta Reforma de Estatutos CRECER FONDO DE EMPLEADOS - FONCRECER ESTATUROS ACTUALES ARTICULO 48. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria   Por regla general la convocatoria a Asamblea General Ordinaria será efectuada por la Junta Directiva con una anticipación no menor de quince (15) días calendario, indicando fecha, hora, lugar y temario de la misma y se notificará a los asociados mediante fijación de avisos en lugares visibles en el Fondo de Empleados o en las dependencias de las entidades empleadoras, en un término no superior a tres (3) días calendario de haberse producido la convocatoria; cuando la Asamblea sea de delegados la convocatoria se hará conocer a éstos por medio de comunicación escrita enviada a cada uno de ellos y dentro de similar término. Si la Junta Directiva no convoca la Asamblea General Ordinaria para que se reúna dentro de los tres (3) primeros meses del año, cuestión ésta que se presumirá si faltando quince (15) días calendario para finalizar el mes de marzo del respectivo año no se ha producido la convocatoria, la Asamblea será citada por el Revisor Fiscal, o el Comité de Control Social, reduciéndose para este caso el término mínimo de la convocatoria a diez (10) días calendario, con el fin de que la reunión se realice dentro del plazo establecido por la ley. NUEVOS ESTATUTOS Por regla general la convocatoria a Asamblea General Ordinaria será efectuada por la Junta Directiva con una anticipación no menor de quince (15) días hábiles, indicando fecha, hora, lugar y temario de la misma y se notificará a los asociados mediante fijación de avisos en lugares visibles en el Fondo de Empleados o en las dependencias de las entidades empleadoras, en un término no superior a tres (3) días calendario de haberse producido la convocatoria; cuando la Asamblea sea de delegados la convocatoria se hará conocer a éstos por medio de comunicación escrita enviada a cada uno de ellos y dentro de similar término. Si la Junta Directiva no convoca la Asamblea General Ordinaria para que se reúna dentro de los tres (3) primeros meses del año, cuestión ésta que se presumirá si faltando quince (15) días calendario para finalizar el mes de marzo del respectivo año no se ha producido la convocatoria, la Asamblea será citada por el Revisor Fiscal, o el Comité de Control Social, reduciéndose para este caso el término mínimo de la convocatoria a diez (10) días calendario, con el fin de que la reunión se realice dentro del plazo establecido por la ley.

Propuesta Reforma de Estatutos CRECER FONDO DE EMPLEADOS - FONCRECER ESTATUROS ACTUALES ARTICULO 49. Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria   La convocatoria a Asamblea General Extraordinaria, por regla general y a su juicio la efectuará la Junta Directiva. El Revisor Fiscal, el Comité de Control Social o un quince por ciento (15%) como mínimo de los asociados, podrá solicitar a la Junta Directiva que efectúe la convocatoria, previa justificación del motivo de la citación. Esta convocatoria se hará con no menos de diez (10) días calendario de anticipación al evento, indicando fecha, hora, lugar y objeto determinado y se notificará en la forma prevista para la Asamblea General Ordinaria. Si pasados diez (10) días calendario de la presentación de la solicitud de convocatoria a Asamblea General Extraordinaria, pedida por el Revisor Fiscal o el Comité de Control Social la Junta no la produce, el Revisor Fiscal o el Comité de Control Social, dejando constancia del hecho y justificando la necesidad del evento, podrá convocarla. Si la solicitud de convocatoria hubiere sido presentada por el quince por ciento (15%) de los asociados y fuere desatendida tanto por la Junta Directiva como por el Revisor Fiscal o el Comité de Control Social, aquéllos la podrán convocar directamente, justificando igualmente la necesidad de la celebración de la Asamblea Extraordinaria. NUEVOS ESTATUTOS Esta convocatoria se hará con no menos de cinco (5) días hábiles de anticipación al evento, indicando fecha, hora, lugar y objeto determinado y se notificará en la forma prevista para la Asamblea General Ordinaria.

Propuesta Reforma de Estatutos CRECER FONDO DE EMPLEADOS - FONCRECER ESTATUROS ACTUALES ARTICULO 52. Funciones de la Asamblea   PARAGRAFO. - Para el evento de Asamblea General Ordinaria los informes, balances y demás estados financieros serán puestos en las oficinas del Fondo de Empleados a disposición y para conocimiento de los asociados o delegados elegidos a la Asamblea General, durante los diez (10) días calendario anteriores a la fecha de la celebración de la misma. NUEVOS ESTATUTOS PARAGRAFO. - Para el evento de Asamblea General Ordinaria los informes, balances y demás estados financieros serán puestos en las oficinas del Fondo de Empleados a disposición y para conocimiento de los asociados o delegados elegidos a la Asamblea General, durante los quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de la celebración de esta.

20. PROPOSICIONES Y VARIOS

Propuesta asignación de honorarios Revisor fiscal La Asamblea delega en la Junta Directiva la asignación de honorarios al Revisor Fiscal, para el periodo comprendido entre Abril 1 de 2019 y Marzo 31 de 2020.

GRACIAS POR SU ASISTENCIA!! EL FONDO DE EMPLEADOS ES DE TODOS, CON SU CONCURSO PODREMOS FORTALECERNOS Y SEGUIR RECIBIENDO LOS BENEFICIOS QUE DURANTE 55 AÑOS HEMOS DISFRUTADO.