Día 139-NS & NM el 30 de marzo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRUEBA TRES Cajas de cartón. Las instrucciones: In groups of three – 1 person is the reader and sits with one person on the right and one person on the.
Advertisements

Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
PRUEBA TRES Cajas de cartón. Las instrucciones: In groups of three – 1 person is the reader and sits with one person on the right and one person on the.
jueves 10/30 – Horario Regular
PRUEBA TRES Cajas de cartón. Las instrucciones: In groups of three – 1 person is the reader and sits with one person on the right and one person on the.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
2-1 Capítulo dos: Niños de edad preescolar que aprenden inglés, sus familias y sus comunidades ©2012 California Department of Education, Child Development.
La inmigración ¿Qué significa ser inmigrante?. Lecturas sobre inmigrantes ▪ Cajas de cartón Cajas de cartón ▪ 1- Vocabulario 1- Vocabulario ▪ 2- Practicar.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Cajas de cartón por el Dr. Francisco Jiménez
Día 4 9/13.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Día 5 9/14.
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
ESPAÑOL 2, el 31 de octubre Siempre hay alguien que sabe algo sobre alguna cosa Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa.
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Las preguntas orales Spanish II.
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
ESPAÑOL 3 9 de Febrero 2018.
El estudio de la literatura
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
#1.
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
La Ciencia y la Tecnología
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El estudio de la literatura
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Oraciones Para la Clase
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Formación de la plantilla
Semana # 6 SPN 214.
Las aventuras de Isabela Capitulo dos: Yo saco fotografias
El estudio de la literatura
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Tapas . Look at each picture and try to identify each emotion word.
¿Ser o Estar?.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Día 140-NS & NM el 9 de abril.
Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Cajas de cartón.
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
ESP 5AP El 3 de de abril de 2019.
Entrevista y preguntas de repaso
Escucho una explicación
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DSA
Transcripción de la presentación:

Día 139-NS & NM el 30 de marzo

26 27 Yesenia Austin 28 Late Start Jan Sarah Renae 29 Career Day Michael M Genevieve 30 Club Food Cajas de Cartón: Cuestiones globales Newsela—el uso de los drones Continuar con el Proyecto Cultural

NECESITAMOS… ESTAMPAR y CORREGIR el trabajo que hicieron sobre el cuento—Cajas de cartón Capítulo 5 en el libro azul líneas 1—94 y 95—210 y contesta las preguntas de comprensión. Escribe una lista de vocabulario desconocido. Newsela: Después de un huracán, drones pueden llevar el servicio celular a zonas aisladas LEE y ESCRIBE 25 palabras (español e inglés) que son importantes para hablar de este tema. También ESCRIBE 10 oraciones del artículo que resumen ideas importantes del artículo. BUSCAR información para las partes escritas. CONTINUAR con las presentaciones orales culturales

Nombre______________________________Fecha____________Per___ Pg ___   Cajas de Cartón por Francisco Jiménez: Guía de Comprensión Líneas 1 al 94 1. ¿Cuándo tiene lugar el cuento? 2. ¿Por qué disminuía el número de braceros cada día? 3. ¿Quiénes eran de Jalisco? 4. ¿Por qué las mismas palabras que siempre esperaba con anticipación y alegría ahora lo entristecen? 5. ¿Por qué se puso triste al entrar en su casa este día? 6. ¿Qué es la “Carcanchita” y por qué estaba orgulloso el papá de ella? 7. Describe la olla de mamá y di por qué parece ser importante para ella. 8. ¿El papá y la mamá hablaban inglés? 9. ¿Por qué fueron a Fresno? 10. ¿Por qué estaba la mamá “sofocada de gusto” después de hablar con el Sr. Sullivan?

Nombre______________________________Fecha____________Per___ Pg ___   Cajas de Cartón por Francisco Jiménez: Guía de Comprensión Líneas 1 al 94 11. Describe el lugar donde iban a vivir y dormir. 12. ¿Cómo se llama el narrador? Líneas 95 al 210 13. ¿Adónde fueron muy temprano por la mañana? 14. ¿Bajo qué condiciones trabajaban? 15. ¿Por qué se escondieron cuando vieron el camión de la escuela? 16. ¿Por qué estaban humedecidos los ojos de papá en línea 131? 17. ¿Por qué le dolía todo el cuerpo a Panchito? ¿Por qué empezó Panchito ir a la escuela la primera semana de noviembre? ¿Por qué no podía ir su hermano Roberto a la escuela? 20. ¿Cómo fue el primer día de clases para Panchito? Describe su día.

Nombre______________________________Fecha____________Per___ Pg ___   Cajas de Cartón por Francisco Jiménez: Guía de Comprensión Líneas 95 al 210 21. ¿Quién es el Sr. Lema? 22. ¿Por qué se enojó Panchito consigo mismo? 23. ¿Cómo es el Sr. Lema? 24. ¿Por qué tiene problemas el narrador cuando va la escuela? ¿A qué se deben estos problemas? 25. ¿Qué le preguntó Panchito al Sr. Lema después de volver del baño? 26. ¿Qué le prometió el Sr. Lema a Panchito? ¿A Panchito le gustó la idea?

Nombre______________________________Fecha____________Per___ Pg ___   Cajas de Cartón por Francisco Jiménez: Guía de Comprensión Líneas 95 al 210 27. ¿Qué pasó cuando Panchito llegó a casa emocionado de decirle la gran noticia a su familia? 28. ¿Cómo podrías caracterizar la vida del narrador? ¿Qué tipo de vida llevaba? 29. ¿Por qué eran las mudanzas “una gran aventura” para los hermanos menores del narrador? 30. ¿Para ti serían “una gran aventura” las mudanzas o también te sentirías triste como Panchito? ¿Por qué?

Cómo las personas se relacionan y se comportan como miembros El 23 de marzo Pg E Encuentro Cultural RELACIONES SOCIALES: Cómo las personas se relacionan y se comportan como miembros de una comunidad, individualmente y en grupos. Tomar apuntes sobre la Diversidad Cultural: Cultural Differences in Latin America: 5 mins Explanation (in English) of a variety of differences in cultural customs https://video.search.yahoo.com/search/video;_ylt=A0SO80Zih8ZWueQAlQFXNyoA;_ylu=X3oDMTB0NjZjZzZhBGNvbG8DZ3ExBHBvcwMxBHZ0aWQDBHNlYwNwaXZz?p=cultural+blunders+in+latin+america&fr=mcafee&fr2=piv-web#id=10&vid=147d56e3be638c96aef78a5f2da6d090&action=view  

La Segunda Presentación:  PERSPECTIVAS Y VALORES—Parte #1 ¿Cuáles son los días festivos, costumbres, tradiciones y pasatiempos nacionales más famosos asociados a este país o región? Describe su origen, cómo se celebran, los valores o creencias que se manifiestan en sus costumbres o tradiciones. DESCRIBE el más interesante en detalle. ¿Cuáles son sus perspectivas sobre la salud? ¿Medicina moderna vs Remedios caseros https://www.youtube.com/watch?v=6dfT6L4-Ojo; La Santería; Los Curanderos…? ¿Comida natural vs Comida chatarra? ¿El ejercicio? Etc. ¿Cuáles son algunas cuestiones globales asociadas con este país? ¿Cuáles son sus valores o perspectivas sobre la familia, la educación, el trabajo, la vida y la muerte, la religión, la política, los inmigrantes…? Encuentra información sobre los medios de comunicación; por ejemplo, acceso a Internet, la piratería, métodos más populares para comunicarse y enterarse de lo que ocurre en el mundo (por computadora, celular, periódicos, radio, televisión, etc?). Enumera otros hechos (facts) interesantes que hayas encontrado.