Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Advertisements

Propuesta del Plan de Compensación
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
LAS CUATRO P.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Briefing Campaña Promocional
TRABAJO DE COMPRAVENTA
Promoción de Ventas.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Rif J
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Vanguardia en Comunicación
Promoción de ventas.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
Fidelización de clientes
Servicios de Fax.
Tecnología SUMS Afilnet.com Innovando en telecomunicaciones.
Desarrollo de campaña promocional.
RE/MAX.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
Consejos para mejorar sus ventas Añada imágenes. Añada imágenes a sus libros Añadir imágenes a sus libros es gratis Los compradores pueden filtrar los.
Talleres Automatizados
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Marketing II Dra. Blanca Elvira López Villarreal Profesora e investigadora en UAM-I Desde 1982.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
ESTRUCTURAS DE MERCADO
AGENCIA : MERCADOTECNICA
Tipos De Promoción
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
Oferta valida del 15 de Marzo al 15 de Abril de 2014.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
Micentroempresarial.com.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Director general: Horacio Torres Alcántara Proyectos: Mejorar el área de logística: En este proyecto se buscara una mejora en el are de logística, abarcar.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Cómo Controlar el Estrés, Fácil y Rápido CONOCIENDO Y SUPERANDO AL ESTRÉS – Técnicas de control a corto plazo.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Tarjeta Dual Core 2013 Tarjeta multimedia Dual Core 2013 Compatible con consolas FAT/Lite/2D/3D/etc… Compatible con con cualquier version y actualizable.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
Promoción.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
La política de PROMOCIÓN
Página web.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
Creación y captación del valor del cliente
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Remix marketing.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
LA ASOCIACION MUTUAL DEL BICENTENARIO PRESENTA PARA SUS AFILIADOS EL PROGRAMA BENEFICIOS AFINIDAD CELEBRADO ENTRE NUESTRA MUTUAL Y LA EMPRESA BGH.
Clean & Creative Presentation (427)
Distribución y comercialización de productos. El mercado y sus leyes
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
El Archivo de la Revista National Geographic,
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Transcripción de la presentación:

Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?

Promoción personalizada de su librería Posibilidad de promocionar su oferta a los compradores a través de una campaña centrada en su librería. Descuento del 10%, 20% o más. Nosotros nos encargamos de aplicar el descuento. Duración determinada de 1 mes o 2 meses Acciones de Marketing dependiendo del volumen de libros

Promoción personalizada de su librería Acciones de Marketing - Botón de promoción en la portada principal de IberLibro.com. - Mención de la oferta en todos los detalles de los libros. - Envío de un boletín promocional con su oferta especial a todos los suscriptores de IberLibro. - En el futuro, se integrará en el programa de afiliados

Sus libros destacados en IberLibro.com Los libros asociados con una imagen se utilizan para ilustrar: - Las salas temáticas de la portada de IberLibro - Boletines a los compradores Mayor visibilidad para sus libros ¡Envíenos sus propuestas!

Promoción personalizada

La librería Perolibros S.L ofrece por tiempo limitado un descuento del 10% en todo su inventario. Precio original de este ejemplar: 5 euros

Las salas temáticas de IberLibro.com ¡Buenos resultados de ventas en los libros en portada!

Las salas temáticas de IberLibro.com Introducción sobre el libro y acceso directo a la compra

Boletines a compradores Boletines temáticos a compradores promocionando sus libros