AP Final – Otoño 2011 Una discusión oral. Tópicos Planes, retos y metas para tu futuro personal después de la secundaria. El dicho de tu vida, un refrán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuestas Estructurales para el Sistema de Servicio
Advertisements

Cuestionario: Identidad europea,prevención del mobbing, destrucción de estereotipos negativos.
En busca de la excelencia personal
Hernández Sampieri (c) Derechos reservados McGraw-HIll
Profesoras: Bertha Resendíz Sobeida Sánchez
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Presentación Oral: el medio ambiente
Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta
RESTA DE DOS DIGITOS En esta lección aprenderás a restar números de dos dígitos... Fíjate en la siguiente resta:
QUE LA IGLESIA LO SEPA. En solo un minuto informa tu testimonio respondiendo dos preguntas ¿Quién eras antes de ser bautizado? ¿Qué fue lo que tocó tu.
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Diario Diario: Escribe un párrafo que contiene por lo menos 50 preguntas. Describe lo que hiciste durante el verano pasado. Tendrán 10 minutos para responder.
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
La vida contemporánea.
EQUIPO DE TRABAJO “LAS TÉCNICAS”
Copiar No. De Guía y Fecha
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Tarea de febrero IB Spanish V.
PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS DE GRADO REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA MATERIA DE INGLÉS Toledo, 26 de noviembre de 2009.
ESCUELA SECUNDARIA NO. 22. JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN CAPULTITLÁN, EDO
CONOCE En el pasado mes de septiembre los alumnos de la escuela 307 nos enteramos del concurso diseña el cambio, lo cual nos provoco curiosidad, por lo.
AP Final – Otoño 2011.
REPASANDO: Punto de Equilibrio
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Símbolos de profundidad y complejidad
GRUPO: 211 TURNO: MATUTINO CICLOESCOLAR 2011-A FECHA: 04/05/2011
Las partes de un proyecto informático
Propósito: Hablar libremente a través de la capacidad individual del alumno de opinar y reflexionar sobre la cultura objeto de estudio.
Redactando un resumen ejecutivo
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
Selección de Personas y la Entrevista
Debajo de este título agrgar el siguiente subtítulo con una fuente más pequeña: ¿Estás listo para cambiar el futuro de los niños en Colombia? ¡Apadrina.
El efecto del lenguaje en el ambiente
Dirigir grupos de enfoque
Tercero Medio HC El amor es uno de los temas universales de la literatura. A lo largo de los siglos, el amor ha sido fuente de inspiración para.
RETO 1 REDACCIÓN. RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS TIEMPO: 20 Minutos 1.¿Por qué Mattius se siente superior a Michel? 2.¿Por qué crees que Mattius.
Después de esta breve introducción vamos a estudiar algo sobre qué es el ADN, dónde se localiza, cómo es la molécula de ADN y algunas cosillas.
CREI “PEDRO GARCÍA CONDE”
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CIFP Rodríguez Fabrés
El reto de la organización juvenil Pedro Miranda.
EL REPORTE DE INVESTIGACIÓN
Diseño de Sistemas Expertos
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior REPASO.
Factores Cognitivos y Afectivos
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Dirigir grupos de enfoque
El 13 de abril de  Para ahora: Poner los carteles en la pared  Objetivos: 1. Presentar los mini-proyectos 2. Preparar para el fin de semana de.
Evaluación Interna Propósito: Hablar libremente a través de la capacidad individual del alumno de opinar y reflexionar sobre la cultura objeto de estudio.
REPASO PARA EXAMEN DE ESPAÑOL
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Repaso de los números
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
TEXTOS EXPOSITIVOS- EXPLICATIVOS
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
La entrevista de trabajo
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
IES Federico García Lorca. Churriana de la Vega (Granada). Plan de Igualdad.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Educación Lingüística de Alumnos de EP con Necesidades Educativas especiales Tema 4:Tema 4: Integración de habilidades de comprensión y expresión orales.
CULTURA.
Transcripción de la presentación:

AP Final – Otoño 2011 Una discusión oral

Tópicos Planes, retos y metas para tu futuro personal después de la secundaria. El dicho de tu vida, un refrán que representa tu vida o con el que sientes una afinidad. Y, la explicación del por qué. El medio ambiente – retos y soluciones (pregunta específica para cada estudiante) Preguntas/discusión de la cultura Un repaso de lo que hemos leido hasta ahora (El Cid, Quijote, García Lorca, Quiroga, Pedro Paramo) Una discusión/presentación de un artículo (recibirás el artículo antes de la discusión) Preguntas variadas

Cómo se califica 5 punto por responder (a la pregunta o topico) 5 punto por responder con detalles 5 punto por la calidad del lenguaje 10 preguntas x 15 puntos = 150 puntos total