Garantías BenQ
Nota: Verificar fecha de compra y estado del producto Garantía On-Site Nota: Verificar fecha de compra y estado del producto 2-0. Comunicación al Servicio Técnico 1-0. Comunicación de Avería Usuario Final Hot Line 91 754 70 15 Servicio Técnico (DOA/RMA) 2-1. Re-Dirección 6-0. Recogida de la unidad defectuosa 5-1. Recogida de la unidad defectuosa Mensajería 5-0. Envío de la unidad de reemplazo 4-0. Envío de la unidad de reemplazo
Nota: Verificar fecha de compra y estado del producto Garantía Carry-In 3-0. Preguntar y verificar número de RMA y notificar fecha de cambio Nota: Verificar fecha de compra y estado del producto 2-0. Comunicación al Servicio Técnico 1-0. Comunicación de Avería Usuario Final Hot Line 91 754 70 15 Servicio Técnico (DOA/RMA) 2-1. Re-Dirección 4-0. Envío producto defectuoso 5-0. Envío del producto reparado
Proyectores Condiciones de Garantía: 3 años de garantía de reparación Carry-In. Garantía de 6 meses para la lámpara Periodo de Garantía: - 36 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra
Joybooks Condiciones de Garantía: 2 años de garantía de reparación Carry-In. Periodo de Garantía: 24 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra. Los 5 primeros días a partir de la fecha de compra serán considerados DOA
Storage Condiciones de Garantía: 2 años de garantía de sustitución On-Site Periodo de Garantía: 24 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra. Los 15 primeros días a partir de la fecha de compra serán considerados DOA
Cámaras Digitales Condiciones de Garantía: 2 años de garantía de sustitución On-Site Periodo de Garantía: 24 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra. Los 15 primeros días a partir de la fecha de compra serán considerados DOA
Scanner Condiciones de Garantía: 2 años de garantía de sustitución On-Site Periodo de Garantía: 24 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra. - Los 15 primeros días a partir de la fecha de compra serán considerados DOA
Monitores LCD Condiciones de Garantía: 3 años de garantía de sustitución On-Site Periodo de Garantía: 36 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra. Los 15 primeros días a partir de la fecha de compra serán considerados DOA
Teclado/Ratón Condiciones de Garantía: 2 años de garantía de sustitución On-Site Periodo de Garantía: 24 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra. Los 15 primeros días a partir de la fecha de compra serán considerados DOA
Joybee Condiciones de Garantía: 2 años de garantía de sustitución On-Site Periodo de Garantía: 24 meses de garantía a partir de la fecha de la factura de compra. Los 15 primeros días a partir de la fecha de compra serán considerados DOA
Télefono de contacto Call Center: Telf: 91 754 70 15