¡¡¡ENCANTADO!!! ¡BIENENIDOS A TU CLASE DE ESPAÑOL! lunes, el veintisiete de agosto del 2012 Los objetivos de hoy:- -Conocer a tu maestro - Conocer a tus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Advertisements

Miércoles, el trece de noviembre del 2012 (dos mil doce)
martes, el veintiocho de agosto del 2011
Viernes, el dieciséis de noviembre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy:- - Gramática: Repaso del préterito (VERBOS REGULARES) -- El préterito.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
¿Quién eres? Who are you?.
 “Borriquito como tu” por PERET  FBAs FBAs.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
 Amable  Divertida  Inteligente  Interesante  Cómica  Creativa  Atlética  Antipática (a veces)
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
CALENTAMIENTO ¿De dónde es…? Diego Luna La tortuga yerba mate Ozzie Guillen.
Please make sure you get your shield in today.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Jeopardy PRONOMBRES SER/TENERGUSTAR NÚMEROS/ COLORES Traducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Midterm review Señora Kauper's Spanish classes. Write out the following birthday dates Juan: April 14 usted: February 22 Ana: mañana José y Carlos: el.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Me llamo Señora Coston. This is my 6 th year at PHS.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Verbs like Gustar Notes/ Examples.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

¡¡¡ENCANTADO!!! ¡BIENENIDOS A TU CLASE DE ESPAÑOL! lunes, el veintisiete de agosto del 2012 Los objetivos de hoy:- -Conocer a tu maestro - Conocer a tus compañeros de clase USE SEATING CHART TO FIND YOUR SEAT!

¡YO!

iMucho gusto! ¡Encantado(a)!

Me llamo Señor King ¡No soy americano!

Soy de Irlanda del Norte

Vivo en Cedar Park ¡Me gusta!

Vivo en una casa pequeña.

Soy casado. Mi esposa se llama Señora King. Ella es americana.

Tenemos una hija. Se llama Chloe Tiene casi dos años

Tengo un perroSe llama Sammy ¡Sammy es muy activo!

Antes de venir a Estados Unidos, vivía en Japón.

Me gusta trotar y ver la tele.

Me gusta mucho España. Estudié allí.

y me gusta Francia. Estudié allí

y trabajé a Disneylandia Paris en Francia.

¿CIERTO O FALSO? ME LLAMO SEÑOR SMITH SOY DE NUEVA YORK. VIVO EN PFLUGERVILLE VIVO EN UNA CASA PEQUEÑA. MI ESPOSA ES MAESTRA. TENGO UN HIJO. MI PERRO SE LLAMA SAMMY VIVí EN CHINA. ME GUSTA VER LA TELE TRABAJĒ EN UNIVERSAL STUDIOS PARIS

Supplies It is very important that you bring pencils and paper to class. Make sure and do so! Every student is required to have a binder. The binder is to contain only Spanish notes. It will be checked on a regular basis. Bringing your text book to class is unnecessary for the following reasons. -The online version is available and can be displayed on the screen. -Work sheets will be supplied that are compatible with the language from the book. -Mr. King likes a nice tidy room and likes desks to be kept clear. Please note; the language from every test that you do in class will be from the text book. Please keep this book somewhere secure and use it for study purposes. Coloring pencils or markers are recommended for this class to help with the presentation of certain projects, and for the completion of different activities. I will bring papers along with something to write with to class and will keep work organized in a binder, signed ________________________ on __________________.

ACTIVIADES EN EL PRÉTERITO Van a recibir papel que tiene escrito parte de una frase en el préterito. Van a buscar la persona que tiene la otra parte de la frase. Cuando encuentres a la persona, dile ENCANTADO y hazle las siguientes preguntas EN ESPAÑOL. Les recomiendo que esriban la pregunta y la respuesta para que no se la olvidan.

iMucho gusto! ¡Encantado(a)!

Me llamo……… ¿Cómo te llamas?

¿Cómo estás? Estoygenial muy bien bien más o menos mal fatal cansado(a)

¿De dónde eres? Soy de _________________.

¿Cuántos años tienes? Tengoaños catorce quince dieciséis diecisiete dieciocho

¿Cómo fue tu verano? Fuegenial muy bien bien más o menos mal fatal

¿Qué hiciste?

Fui de vacaciones Viajé en avión Fui al campo Fui a la playa Fui al bosque Fui a las montañas Pasé tiempo con mi familia Fui a acampar Paseé en bote jugué con mi perro robé un banco fui a un restaurante fui a la iglesia visité a mi abuela jugué a Videojuegos jugué al futbol americano

Se llama_____________________________ Está ________________________________

¡Hasta mañana! ¡Buen día! Please leave your booklets in the room and keep your name tags to bring back to class tomorrow.

¿Naciste fuera de Texas? ¿Hablas otro idioma?¿ has estado alguna vez en México? ¿ has estado alguna vez en Europa? ¿te gusta aprender el español? ¿ crees que el español es fácil? ¿ crees que el español es difícil? ¿ has estado en clase conmigo antes? ¿ has visto una película en español? ¿ te gusta la salsa picante? ¿ tienes un cuento facebook? ¿ vas a graduarte en el año 2012 (dos mil doce)? ¿ Sabes de qué país viene tu maestro? ¿ Hay alguien en tu familia que habla español? ¿ Tienes un perro tan bonito como Sammy? ¿ tocas algún instrumento? ¿ te gusta ir de pesca?¿ te gusta la música rapera? ¿ ves Familia Moderna en la tele? ¿ has estado alguna vez a una quinceañera? ¿Tienes hermanos?¿Fuiste de vacaciones este verano? ¿Sabes dibujar un sombrero? ¿ practicas algún deporte? ¿Tienes alguien en tu familia que nació fuera de los Estados Unidos? MIS COMPAÑEROS DE CLASE Hazles a tus compañeros de clase las siguientes preguntas. Si la respuesta de un estudiante es sí escribe su nombre. Se pude hacer al máximo dos preguntas a cada persona. Nombre:_________________Clase:_________ Fecha:_________________________________