Introducción a la nueva interfaz de administración de Exchange.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicio técnico: Módulo de funciones para la instalación del sistema operativo de Systems Management Server 2003 Slide Title: Title Slide Keywords: Key.
Advertisements

Resolución de problemas de Microsoft Systems Management Server 2003|
TNT4-04 KEY MESSAGE: Entry Slide SLIDE BUILDS: 0 SLIDE SCRIPT:
Slide Title: Title Slide Keywords: Key Message: Title slide
Brindando más control al administrador de Exchange 2007
TNT4-04 KEY MESSAGE: Entry Slide SLIDE BUILDS: 0 SLIDE SCRIPT:
PROMODAG REPORTS para Microsoft Exchange Server
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Migrar de Exchange 5.5 a Exchange 2003: Escenarios y soluciones Alex Le Bienvenu Especialista en Tecnología Microsoft Perú
Reseña de Exchange 2007 Leandro Sgallari Profesional en sistemas Microsoft Corporation.
Revisión técnica de Windows SharePoint Service y Office SharePoint Server 2007 Cristian Rivas MCSE - Beyond IT S.A.
Gestión de recipientes, Políticas y Permisos en Exchange Server 2007
Exchange 2007 Client Access y Web Services Pablo Vernocchi MCSA + Messaging MCSA + Security Consultor - DATCO.
Windows Vista Herramientas de Diagnóstico. Auto diagnóstico en Windows Vista Beneficios de un auto diagnóstico proactivo Alertar al personal de TI de.
Perspectiva general técnica de Microsoft Forefront Client Security (FCS)
TNT4-05 <SLIDETITLE>Entry Slide</SLIDETITLE>
Introducción al Administrador para la protección de datos.
Gestionar y administrar SQL Server 2005 Christian Linacre Microsoft Cono Sur.
Entender la Política de grupo Parte 3. Lo que vamos a cubrir Administración de la Política de grupo Administración avanzada de la política de grupo Secuencia.
Administración remota de Active Directory®
Entender la Política de grupo Parte 2. Lo que vamos a cubrir Administración avanzada de la política de grupo Implementar software con la Política de grupo.
Microsoft Operations Manager 2005 para Active Directory.
Entender la Política de grupo Parte 1. Lo que vamos a cubrir Conceptos de política de grupo Crear ambientes de prueba y de almacenamiento temporal Herramientas.
TNT1-112 Presentado por. Marcos Gonzalez Microsoft Certified Trainer Descripción general técnica de Microsoft Operations Manager 2005 Microsoft Corporation.
Microsoft Solutions for Windows Update Management
Descripción técnica de las funciones de escalabilidad de SQL Server 2005 Christian Linacre Microsoft Cono Sur.
TNT4-04. Administración de Windows Server 2003 Difusión por el Web - Parte 2: Administración de cuentas de usuario.
TNT4-04. Administración de Windows Server 2003 Serie de difusión por el Web Parte 6: Impresoras.
Mejores prácticas - Administración de la actualización de seguridad con Systems Management Server 2003.
Encriptación de Correo FrontBridge TLS Encrypted Tunnel Policy Enforcement: Encrypt Rule Key Server On-Premise Software Interrupted Mail Flow If corporate.
Implementaciones de Microsoft Operations Manager 2005 for Exchange.
Ajuste de rendimiento de Exchange Server Lo que vamos a cubrir Herramientas de supervisón del rendimiento de Exchange Uso y ajuste de memoria Ajuste.
Nuevas funciones de Microsoft ® Windows ® Server 2003 Active Directory ® - Basadas en escenarios Hugo Rodriguez.
Bienvenidos a Reality IT Agenda Acto I: 9:45 – 11:20 Vista Exchange Colaboración Break: 11:20 – 11:35 Acto II: 11:35 – 13:00 Sharepoint Office.
Microsoft Exchange Server 2007: Implementación y Migración Ramón Silva Profesional en Soluciones Tecnológicas: Mensajería Microsoft.
Protección de servidores de correo Exchange 2007 con Forefront para Exchange Iván Castro Gayoso Security Technology Specialist
Planear e implementar Systems Management Server 2003.
TNT1-64 KEY MESSAGE: This is Technet session TNT 1-64.
Introducción a servidores
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Recuperación de Desastres en Exchange ¿Qué vamos a cubrir? Planificación para desastres Evitando desastres Recuperación de desastres.
DIRECT ACCESS.
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Introducción a la nueva consola de administración de Exchange 2007 Angel Sánchez Clemares Ingeniero de Soporte David Cervigón IT.
Integración de Microsoft Visio con SharePoint Server 2010
MOM 2005 – Módulos de administración de Microsoft
Transición de BPOS a Office 365 para clientes existentes de BPOS
Directorio Activo- Active Directory
System Center Operations Manager 2007 Monitoring.
Oportunidad de canal Actualizar software de servidor Actualizar hardware de servidor Proporcionar servicios de migración de aplicaciones Estos productos.
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
Interoperabilidad de UNIX en Windows Server 2003 R2
Funciones de la Administración de almacenamiento en Windows Server 2003 R2.
Fiery Command WorkStation 5
Administrar • Crear • Autoservicio • Auditoría • Workflows
InfoPath Ventajas y Uso.
Michael Ángelo De Lancer Franco Michael Ángelo De Lancer Franco
Actualizar Exchange Server 5.5 a Exchange Server 2003.
Exchange Server 2007 SP1 Standby Continuous Replication Joshua Sáenz G.
Webcast TechNet: Automatización de los procesos de TI con Opalis: para un Centro de Datos verdaderamente dinámico.
Programa 5 Estrellas Nombre Cargo Compañía. Introducción El programa Profesional 5 Estrellas tiene por objetivo: –Identificar el nivel de conocimiento.
Servicio Remoto de Monitoreo
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
 Outlook, en computación, o mejor dicho; en informática, es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo.
Actualizar a Microsoft SQL Server 2005 Christian Linacre Microsoft Cono Sur.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
Migrar de Exchange 5.5 a Exchange 2003: Escenarios y soluciones.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Transcripción de la presentación:

Introducción a la nueva interfaz de administración de Exchange

¿Qué vamos a cubrir? Una perspectiva general de la nueva consola de administración de Exchange Administrando destinatarios, servidores, y la organización Utilizando la caja de herramientas

Nivel 200 Experiencia de ayuda Experiencia en administración de TI con Microsoft® Exchange Server 2003, Exchange 2000 Server, o Exchange Server 5.5

Presentación de la consola de administración de Exchange Administración de destinatarios Administración de Servidores Configuración de características organizacionales Utilización la caja de herramientas Agenda

PowerShell Motor Exchange cmdlets AD* Archivos de registro E2007 Store Límite de proceso WinForms Proveedor de datos PowerShell Línea de Comando Gráfica * AD=Active Directory ® Modelo de Administración Exchange 2007

El PowerShell Brinda una interfaz de línea de comando poderosa y flexible Construida sobre la tecnología línea de comando PowerShell de Windows Extiende la funcionalidad de la Consola de Administración de Exchange Soporta operaciones gruesas y de automatización Permite a los administradores realizar scripts de automatización seguros

Presentación de la consola de administración de Exchange Administración de destinatarios Administración de Servidores Configuración de características organizacionales Utilización de la caja de herramientas Agenda

Exchange System Manager

Consola de Administración de Exchange Arbol Consola Panel de resultado Panel de trabajo Panel de acción

Comparación de arbol de navegación Exchange 2003 Exchange 2007

Consola Personalizada La consola recuerda la última ubicación seleccionada El snap-in de la consola puede combinarse con otros snap-ins MMC La consola soporta Nueva Ventana desde el comando de Aquí

Filtración enriquecida Configuración de centros de trabajo del servidor y destinatario puede filtrar objetos Soporte de hasta 10 expresiones ANDd y ORd soportados

Pickers y Wizards Nuevos Pickers Nuevos Wizards Shell One-Liners en Wizard

Pickers

Interfaz del Wizard

Configuración de destinatario Configuración de servidor Configuración de organización Caja de herramientas Centros de trabajo

Demo Usando la Consola de Administración de Exchange Navegue por la Consola de Administración de Exchange demostración

Presentación de la consola de administración de Exchange Administración de destinatarios Administración de Servidores Configuración de características organizacionales Utilización de la caja de herramientas Agenda

Definiendo el Alcance del destinatario Alcance de amplio dominio y amplio bosque soportado Tamaño de resultados limitado a 1,000, pero puede ser anulado Consola usa la misma lista de GCs y DCs usada por servicios

Administrando destinatarios Use mueva buzón en la Consola de Administración de Exchange 1 1 O use el comando PowerShell mueva buzón 2 2 Cree una cuenta usando usuarios y computadoras del Active Directory 1 1 Use habilite el buzón en la Consola de Administración de Exchange 2 2 O use el comando PowerShell habilite- buzón 3 3

Demo Administración de destinatarios Cree y administre buzones de correo Cree los grupos de distribución Deshabilite o remueva los buzones de correo demostración

Presentación de la consola de administración de Exchange Administración de destinatarios Administración de Servidores Configuración de características organizacionales Utilización de la caja de herramientas Agenda

Exchange 2007 roles del servidor Perímetro Exchange 2007 Edge Server Intranet Exchange 2007 Server

Administrando el rol del Edge Transport Server Las reglas de transporte brindan filtración de mensaje Conectores permiten el flujo de mensajes Consola de Administración de Exchange personalizada

Administración del rol del Hub Transport Server Defina conectores Reglas de transporte Firewall ético

Administración del rol de Mailbox Server Configure y administre el almacenaje Replicación local continua Replicación continua en cluster

Administración del rol de Client Access Server

Administración del rol de Unified Messaging Server Cree un plan de marcado Cree un portón IP de mensajería unificada Cree un grupo de caza Cree una política de buzón de Mensajería Unificada Habilite buzón de Mensajería Unificada Agregue un servidor de Mensajería Unificada al plan de marcado

Demo Manejando los roles del servidor Cree espacios de almacenaje Configure el manejo de archivos adjuntos OWA Habilite y verifique LCR demostración

Presentación de la consola de administración de Exchange Administración de destinatarios Administración de Servidores Configuración de características organizacionales Utilización de la caja de herramientas Agenda

Reglas de transporte

Ciclo de vida del

Demo Configurando las selecciones organizacionales Cree una regla de transporte demostración

Presentación de la consola de administración de Exchange Administración de destinatarios Administración de Servidores Configuración de características organizacionales Utilización de la caja de herramientas Agenda

Analizador de mejores prácticas

Monitor de rendimiento

Vista de colas de Exchange

Demo Usando la caja de herramientas Realice una revisión de salud en el servidor demostración

Resumen de sesión Se presentó la nueva Consola de Administración de Exchange Se administraron destinatarios y almacenajes Se configuraron las reglas de transporte Se uso la caja de herramientas

Visite TechNet en: Visite el siguiente sitio para obtener información adicional : Para más información

Exchange 2007 Public Beta Sea el primero en conocer acerca de los betas Microsoft que están por venir! Regístrese para recibir actualizaciones del Exchange 2007 public beta a través de un boletín informativo personalizado de Microsoft TechNet. Encuentre más información en : hnol/beta/preregister.mspx

Estos libros pueden encontarse en las principales librerías y sitios de venta al por menor de internet Publicaciones no - Microsoft

ID del cursoTítulo 3910 Getting Started with Microsoft Exchange Server 2007 Clinic 3911 Getting Started with Microsoft Exchange Server 2007 HOL Para información de capacitación y disponibilidad visite: Recursos de entrenamiento

Herramienta de aprendizaje de auto- estudio gratis para cualquiera Determina áreas de escasa destreza Brinda planes de aprendizaje Publique su nota, vea cómo sobresale Readiness con Evaluación de Destrezas

Conviértase en un Profesional Certificado de Microsoft ¿Qué son las certificaciones MCP? Validación en destreza para realizar funciones de TI críticas ¿Por qué certificarse? Amplio reconocimiento de destrezas adquiridas a través de la experiencia Implementaciones más efectivas con costos reducidos ¿Qué certificaciones existen para profesionales de TI? MCP, MCSE, MCSA, MCDST, MCDBA

¿Ha escuchado las noticias acerca de TechNet? Software sin límite de tiempo Soporte técnico complementario Los recursos más actuales a mano

Encuentre todas estas opciones de soporte en Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte empezando con opciones de soporte sin costo y desarrollándose a través de soporte por suscripción, por incidentes y por contratos 1. Soporte gratuito en línea Base de Conocimiento Haga una búsqueda en la vasta base de datos de artículos para encontrar la información que necesita. Grupos de Noticias Acceda más de 20,000 grupos de noticias acerca de los temas puntuales de mayor relevancia. Centros de Soporte a Producto Obtenga respuestas a preguntas frecuentes, además de artículos how-to e instrucciones paso a paso organizadas por producto. Base de datos de ayuda DLL Busque aquí para identificar el software utilizado para instalar una versión específica de DLL. Centro de eventos y mensajes de error R esuelva eventos y mensajes de error rápido con explicaciones, recomendaciones y enlaces a soporte y recursos. Webcasts de soporte Sintonice presentaciones técnicas en vivo por expertos de Microsoft y tome parte en Preguntas y respuestas de tiempo real. Chats I ngrese a chats en línea con especialistas de Microsoft o busque los archivos de transcripciones. Programa de Grupo de Usuario Acceda información y soporte para grupos de usuarios de TI y otros intereses específicos. Centro de Recursos de Seguridad TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que lo mantienen al día, incluyendo boletines de seguridad y servicio de notificación Microsoft. 2. Soporte Basado en Suscripción Suscripción TechNet Suscríbase a TechNet y obtenga una biblioteca personal de artículos, parches, kits de recursos how to y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales entregadas en CD o DVD, así que usted siempre tiene la última información directamente de la fuente. Actualice la suscripción a TechNet Plus y agregue lo siguiente: 1.Versiones completas de Software de evaluación incluyendo productos de Microsoft Office System y Windows Server System sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito dos incidentes complementarios, además de un descuento en otras llamadas de soporte. 3. Acceso a respuestas confiables de la comunidad de TI y profesionales de soporte de Microsoft ilimitadas, y dentro de un día hábil a través de Grupos de Noticias administrados (solo en inglés). 3. Soporte a incidentes asistido Soporte por Obtenga ayuda de un profesional de soporte Microsoft para incidentes en línea vía correo electrónico. Soporte Telefónico Obtenga ayuda telefónica para incidentes por parte de un profesional de soporte Microsoft. Contrato de Soporte Telefónico Ahorre con un contrato de soporte telefónico descontado 5 incidentes. Servicios de consejería Agregue opciones de consultoría remota de Microsoft Advisory Services y obtenga soporte proactivo que va más allá de mantenimiento rutinario de producto. 4. Soporte Basado en Contratos Soporte Premier Obtenga la flexibilidad de opciones de soporte para su organización y disfrute del acceso directo a expertos técnicos de Microsoft en cualquier momento, día o noche. Soporte Premier entrega opciones personalizadas para negocios con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados a supervisar su soporte, resolución de problemas 24x7, y capacitación y talleres que mantienen a su personal de TI actualizados. Soporte Essential Essential Support le ofrece opciones preagrupadas específicamente diseñadas para reunir los requisitos de soporte fundamentales de cualquier negocio, grande o pequeño. Incluye manejo de cuenta, solución de problemas y servicio de información.

Chats gratuitos y webcasts Lista de grupos de noticias Sitios de comunidad Microsoft Eventos y columnas de comunidad ¿Donde más puedo obtener ayuda?