Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChelo Del Sol Modificado hace 11 años
2
Reseña de Exchange 2007 Leandro Sgallari Profesional en sistemas Microsoft Corporation
3
¿Qué temas trataremos? Nuevas características en Microsoft® Exchange 2007 Exchange Management Console Exchange Management Shell Nuevas características en Outlook Web Access Reglas de transporte
4
Nivel 200 Experiencia útil Experiencia de administración de TI con Microsoft® Exchange Server 2003, Exchange 2000 Server o Exchange Server 5.5
5
Agenda Usar Exchange Server 2007 para lograr mayor control Acceder desde cualquier lugar al buzón de correo con Exchange Server 2007 Protección contra amenazas por correo electrónico con Exchange Server 2007
6
Actualización de la hoja de ruta para Exchange 2005 Ya disponible Exchange 2003 SP2 ExBPA v2.5, herramientas adicionales Hosted Exchange Servicios Hosted Exchange Antivirus Sybari Diciembre de 2005 Exchange 2007 Beta1
7
Actualización de la hoja de ruta para Exchange 2005 Ya disponible Exchange 2003 SP2 ExBPA v2.5, herramientas adicionales Hosted Exchange Servicios Hosted Exchange Antivirus Sybari Diciembre de 2005 Exchange 2007 Beta1 Mediados de 2006 Exchange 2007 Beta 2 2006 Hoy
8
Actualización de la hoja de ruta para Exchange 2005 Ya disponible Exchange 2003 SP2 ExBPA v2.5, herramientas adicionales Hosted Exchange Servicios Hosted Exchange Antivirus Sybari Diciembre de 2005 Exchange 2007 Beta1 Mediados de 2006 Exchange 2007 Beta 2 2007 Finales de 2006/Comienzos de 2007 Disponibilidad prevista de Exchange 2007 Control Acceso Protección Servicios optimizados de Exchange 2007 2006 Hoy
9
Temas en Exchange 2007 Correo electrónico de misión crítica Sistemas de correo electrónico demasiado complejos/ costosos Tareas de administración tediosas, no automatizadas Control Situación del profesional de TI
10
Temas en Exchange 2007 Correo electrónico de misión crítica Sistemas de correo electrónico demasiado complejos/ costosos Tareas de administración tediosas, no automatizadas Control Situación del profesional de TI Acceso en todo lugar Los usuarios quieren fácil acceso a todas las comunicaciones Dispositivos móviles cada vez más comunes La calendarización es frustrante Situación del trabajador de la información
11
Temas en Exchange 2007 Correo electrónico de misión crítica Sistemas de correo electrónico demasiado complejos/ costosos Tareas de administración tediosas, no automatizadas Control Situación del profesional de TI Acceso en todo lugar Los usuarios quieren fácil acceso a todas las comunicaciones Dispositivos móviles cada vez más comunes La calendarización es frustrante Situación del trabajador de la información Seguridad como gran preocupación Spam y virus comprometen la experiencia de correo electrónico Cumplimiento regulatorio crítico en muchas industrias Protección incorporada Situación de la organización
12
Agenda Usar Exchange Server 2007 para lograr mayor control Acceder desde cualquier lugar al buzón de correo con Exchange Server 2007 Protección contra amenazas por correo electrónico con Exchange Server 2007
13
Simplificar el despliegue y la administración Despliegue basado en roles del servidor Exchange Management Console Exchange Management Shell 64 bits nativo Replicación continua local y en cluster AutoDiscover
14
Roles del servidor Exchange 2007 Perímetro Servidor Exchange 2007 de borde Intranet Servidor Exchange 2007
15
Roles del servidor Exchange 2007 Perímetro Intranet
16
Topología de Exchange 2007 Enterprise Red empresarial Otros servidores SMTP Transporte de borde Enruta- miento Higiene PBX o VoIP I N T E R N E T
17
Topología de Exchange 2007 Enterprise Red empresarial Otros servidores SMTP Transporte de Hub Enruta- miento Política Transporte de borde Enruta- miento Higiene PBX o VoIP I N T E R N E T
18
Topología de Exchange 2007 Enterprise Red empresarial Otros servidores SMTP Transporte de hub Enruta- miento Política Transporte de borde Enruta- miento Higiene PBX o VoIP I N T E R N E T Buzón de correo Carpetas públicas
19
Topología de Exchange 2007 Enterprise Red empresarial Otros servidores SMTP Transporte de hub Enruta- miento Política Aplicaciones: OWA, Outlook Anywhere Protocolos: EAS, POP, IMAP, Outlook Anywhere Programabilidad: Sevicios Web, Partes Web Acceso cliente Transporte de borde Enruta- miento Higiene PBX o VoIP I N T E R N E T Buzón de correo Carpetas públicas
20
Topología de Exchange 2007 Enterprise Red empresarial Otros servidores SMTP Transporte de hub Enruta- miento Política Aplicaciones: OWA, Outlook Anywhere Protocolos: EAS, POP, IMAP, Outlook Anywhere Programabilidad: Sevicios Web, Partes Web Acceso cliente Transporte de borde Enruta- miento Higiene PBX o VoIP I N T E R N E T Buzón de correo Carpetas públicas Mensajería de voz Mensajería unificada Fax
21
Exchange Management Console Navegar en Exchange Management Console Usar Exchange Management Console para cambiar propiedades de usuario Instalación y Roles
22
Exchange Management Shell Crear un comando básico del shell Cambiar las propiedades de usuario
23
Requerimiento imprescindible: 64 Bits Más memoria Caché más grande 32bits Exchange 2003 Exchange 2000 Exchange 5.5 Exchange 4.0 64 bits Exchange 2007
24
Exchange de 32 bits Exchange 2007 de 64 bits Reduce E/S por seg requerida en 70% Un cuarto del disco Cuatro veces más usuarios Buzones de entrada más grandes Buzones grandes y de bajo costo con 64 Bits
25
Replicación continua local Alta disponibilidad a menor costo Trasvase de registros
26
Replicación continua local Alta disponibilidad a menor costo Trasvase de registros Reduce la necesidad de restaurar
27
Replicación continua local Replicación continua en cluster Activo Pasivo Alta disponibilidad a menor costo Trasvase de registros Reduce la necesidad de restaurar Reduce el impacto de las operaciones de copia de seguridad
28
Replicación continua local Replicación continua en cluster Activo Pasivo Alta disponibilidad a menor costo Trasvase de registros Reduce la necesidad de restaurar Reduce el impacto de las operaciones de copia de seguridad Aumenta el intervalo de dumpster
29
Client Access Server Active Directory AutoDiscover
30
Client Access Server Active Directory AutoDiscover
31
Client Access Server Active Directory AutoDiscover
32
Agenda Usar Exchange Server 2007 para lograr mayor control Acceder desde cualquier lugar al buzón de correo con Exchange Server 2007 Protección contra amenazas por correo electrónico con Exchange Server 2007
33
Productividad del buzón de entrada del trabajador de la información Outlook® de Microsoft Office® Mejoras de acceso Web Mejoras de calendarización Acceso a documentos Mensajería unificada
34
Algunas características Auto completar
35
Algunas características Auto completar Búsqueda rápida
36
Algunas características Auto completar Búsqueda rápida Vista de conversación
37
Algunas características Auto completar Búsqueda rápida Notificaciones Vista de conversación
38
Libreta de direcciones
40
Mejoras de calendarización
41
Acceso a documentos Microsoft Outlook® Web Access (OWA) y Exchange ActiveSync actúan como proxy para datos de archivos compartidos en Microsoft SharePoint® Services y Microsoft® Windows Server Habilita el acceso a documentos a través de OWA sin exponer directamente los almacenamientos a Internet
42
Acceso a documentos (Continuación)
43
Exchange Outlook Web Access Utilizar las mejoras de interfaz de Outlook Web Access Buscar mensajes Entender las mejoras en el manejo de la mensajería
44
Mensajería unificada Asistente automático Responder llamadas Recepción de fax Outlook Voice Access
45
Agenda Usar Exchange Server 2007 para lograr mayor control Acceder desde cualquier lugar al buzón de correo con Exchange Server 2007 Protección contra amenazas por correo electrónico con Exchange Server 2007
46
Higiene de mensajes Protección antivirus Protección antispam
47
Protección de mensajes en tránsito Mensajes dentro de la organización Mensajes entre organizaciones Enrutamiento basado en políticas Roles del servidor Filtros
48
Habilitar las políticas de mensajería para fines de cumplimiento de las normativas Agentes Ciclo de vida del correo electrónico Búsqueda en múltiples buzones
49
Dar seguridad a la organización Configurar una regla de transporte Configurar Journal
50
Novedad en Exchange 2007: Web Services Acceso de almacenamiento unificado con Web services Interoperabilidad Outlook por medio de Capa de Lógica de Negocios de Exchange No se requiere tiempo de ejecución del lado del cliente Objetos bien tipificados para mensajes, elementos de calendario y más Gran integración con Visual Studio.NET
51
Resumen de la sesión Nuevas características en Microsoft® Exchange 2007 Exchange Management Console Exchange Management Shell Nuevas características en Outlook Web Access Reglas de transporte
52
www.microsoft.com/technet/EXC-100 Visite TechNet en www.microsoft.com/technet Visite el siguiente sitio para obtener información adicional Para más información
53
Exchange 2007 Beta pública ¡Sea el primero en conocer las próximas Betas de Microsoft! Regístrese para recibir actualizaciones sobre la beta pública de Exchange 2007 mediante un boletín Flash personalizado de Microsoft TechNet. Para más información: http://www.microsoft.com/technet/prodtech nol/beta/preregister.mspx
54
ID del cursoTítulo 3910 Clínica: Comenzar a trabajar con Microsoft Exchange Server 2007 3911 Comenzar a trabajar con Microsoft Exchange Server 2007 HOL Para información y disponibilidad de capacitación: www.microsoft.com/learning Recursos de capacitación
55
Herramienta de autoaprendizaje gratuita para todos Determina las brechas de habilidades Brinda planes de aprendizaje Publique su puntaje; compárese Visite www.microsoft.com/assessment Nivel de preparación con evaluación de habilidades
56
Sea un Profesional Microsoft Certificado ¿Qué son las certificaciones MCP? Validación para desempeñar funciones de TI críticas ¿Por qué certificar? Amplio reconocimiento de habilidades adquiridas a través de la experiencia Instalaciones más efectivas con menores costos ¿Qué certificaciones hay para profesionales de TI? MCP, MCSE, MCSA, MCDST, MCDBA www.microsoft.com/learning/mcp
57
www.microsoft.com/technet/subscriptions ¿Se enteró de las novedades de TechNet? Software sin límites de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actualizados a mano
58
Encuentre todas estas opciones de soporte en www.microsoft.com/technet/support Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que comienza con soporte en línea sin cargo y se amplía con soporte con suscripción, para incidentes y por contrato. 1. Soporte en línea sin cargo Base de conocimientos Busque en una vasta base de datos de artículos para identificar la información que necesita. Grupos de noticias Acceso a más de 20.000 grupos de noticias activos en decenas de temas. Centros de Soporte de Productos Obtenga respuestas a preguntas frecuentes, además de artículos Cómo hacer para e instrucciones paso a paso organizados por producto. Base de datos de ayuda DLL Busque aquí para identificar el software usado para instalar una versión de DLL específica. Centro de Mensajes de Eventos y Error Resuelva mensajes de eventos y error rápidamente con explicaciones, recomendaciones y vínculos a soporte y recursos. Webcasts de soporte Vea presentaciones técnicas en vivo de expertos de Microsoft y participe en sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real. Chats Chatee en línea con especialistas de Microsoft o busque en los archivos de transcripciones. Programa de grupos de usuarios Acceda a información y soporte para grupos de usuarios de TI y otros usuarios con intereses específicos. Centro de Recursos de Seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que le mantienen actualizado, incluidos boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte con suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para recibir una biblioteca personal de artículos, service packs, cómo hacer para, kits de recursos, herramientas, utilitarios y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales entregadas en CD o DVD, para que tenga siempre la última información, directamente de la fuente. Suba a la suscripción TechNet Plus y sume todo esto: 1.Software de evaluación de versión completa, incluyendo los productos Microsoft Office System y Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito – dos incidentes de cortesía, más un descuento por otras llamadas de soporte-. 3. Acceso ilimitado, el siguiente día hábil, a respuestas confiables de la comunidad de TI y Profesionales de Soporte de Microsoft a través de los Grupos de Noticias Administrados (sólo en inglés). 3. Soporte asistido para incidentes Soporte por correo electrónico Reciba ayuda de un Profesional de Soporte de Microsoft, en línea por correo electrónico, para solucionar incidentes. Soporte telefónico Reciba ayuda de un Profesional de soporte de Microsoft, por teléfono, para solucionar incidentes. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato de Soporte Telefónico de 5 packs con descuento. Servicios de asesoramiento Añada opciones de consultoría remota a través de los Servicios de Asesoramiento de Microsoft para obtener soporte proactivo que va mucho más allá del mantenimiento de rutina de los productos. 4. Soporte por contrato Soporte Premier Obtenga la flexibilidad de elegir opciones de soporte que se ajustan a su organización y disfrute el acceso directo a expertos técnicos de Microsoft en cualquier momento, de día o de noche. El Soporte Premier brinda opciones personalizadas para empresas con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolución de problemas 24x7 y capacitación y talleres que mantienen actualizado a su personal de TI. Soporte Essential Soporte Essential ofrece opciones preempaquetadas diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos fundamentales de soporte de cualquier empresa, grande o pequeña. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.
59
Chats y webcasts gratuitos Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad Microsoft Eventos y columnas comunitarias ¿Dónde más puedo conseguir ayuda? www.microsoft.com/technet/community
60
© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.