Día 97-NS & NM el 30 de enero Horario de Asamblea

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El objeto directo.
Advertisements

World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Telling Time.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
ALC 55 Responde a las preguntas.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Día 123-NS & NM el 9 de marzo Horario Regular
Día 100-NS & NM el 2 de febrero Horario Regular
Día 122-NS & NM el 8 de marzo Horario de Inicio Tardío
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
sección escuchada del examen final del primer semestre
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 15 de febrero del 2012
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
¿Qué hora es?.
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Día 92-NS & NM el 23 de enero Horario Regular
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
FRASES IMPORTANTES.
Día número 3 Español 1—Acelerado
1 - bajar música – 4 – pasear en velero –
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Español 2 3 de marzo de 2017.
Communicative Objective:
Día 101-NS & NM el 3 de febrero Horario Regular
¿Qué hora es?.
Culture hunt Quiz.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Our 5th Grade Classroom News The Week of September 3, 2018
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Telling time.
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular
Día 105-NS & NM el 9 de febrero Horario Regular
Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
TAREA Estudian: Study vocabulary list.
Día 46-NS IB SIGN ups going on now!
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
Transcripción de la presentación:

Día 97-NS & NM el 30 de enero Horario de Asamblea

LEER EL BOLETÍN AP Registration is OPEN.  The procedure for signing up will be the same as it has in years past.  Students should sign up to receive emails from iblong.org and text updates through the Remind app, also available at the home page of iblong.org.—Mr. Long The following link will ensure you receive updates from Mr. Long and know the deadlines and procedures for AP Exam Registration. https://iblong.org/2017/01/26/2017-ap-registration-is-open/ SAVE the PASS on February 18th for Spanish written assignment.

ENTREGUEN la declaración de honestidad—Alexandra Vocabulario:¿Cómo se dice en español? Indigenous campaign diversity heritage to hang/Post on-line multilingual ancestors pride embarrassment wealth/richness rich poor poverty to encourage to promote recognition to recognize languages languages languages challenge show social networks happiness happiness happy happy dates/goes back to X means X significant or notable significant or meaningful

Vocabulario en ESPAÑOL: indígena la campaña la diversidad la herencia colgar multilingüe los ancestros el orgullo la vergüenza la riqueza rico/a pobre la pobreza fomentar promover (ue) el reconocimiento reconocer las lenguas los idiomas los lenguajes el reto el espectáculo las redes sociales la alegría la felicidad alegre feliz se remonta significa (La palabra “México” significa “En el ombligo de la luna” en náhuatl—lenguaje indígena en México.) significante (significant/noteable) significativo (significant/meaningful)

CORREGIR preguntas de comprensión del C23 pp 319-321 La Fiesta de San Fermín en el libro azul.

HABLAR con el compañero y COMPARTIR con la clase: ¿Qué hechos o ideas nuevas aprendiste de la lectura? ¿Qué sabes de la fiesta de San Fermín ahora? ¿Qué quisieras saber que todavía no has aprendido?

Tu amigo participó en el encierro, pero ya terminaron de correr, los toros ya entraron en la Plaza de toros y no puedes encontrar a tu amigo. ¿Qué podría haberle pasado? --Quizá…

LA TAREA: Estudia el vocabulario del C23 La fiesta de San Fermín Piensa en lo que vas a hacer para la tarea escrita. Mañana no voy a estar en clase porque voy a estar en una junta de BI. Por favor sean extra amables con el suplente.