Proyecto Ajedrez Amigo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de vida de desarrollo de software
Advertisements

Contenido Sistemas de Información Desarrollo de software
Administración de Centros de Computo / CESM
Administración de Centros de Computo
Resolución de Problemas
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
ITIL V3 Information Technology Infrastructure Library
PROYECTO DE GRADO ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE UN TALLER TÉCNICO AUTOMOTRIZ EN PLATAFORMA PHP –
Por: Carlos Aucancela Tatiana Pozo
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Jorge Saavedra
Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Taller de proyecto integral Manuel Rojas
Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Taller de proyecto integral Manuel Rojas
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo
Proyecto Ajedrez Amigo
Proyecto Ajedrez Amigo
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Rational Unified Process (RUP)
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Taller Proyecto Integral Manuel Rojas 7:47:43.
Proyecto Ajedrez Amigo
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Jorge Saavedra
Taller de proyecto informático III
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas
Módulo Control de Activos e Inventario
Tema de investigación: Mejoramiento de procesos de la empresa Graham Process Mapping.
Erique Gaspar, Carlos Alfredo
Auditoria de aplicaciones
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
1. Introducción 2. Planteamiento del Problema 3. Objetivo General 4. Objetivos Específicos 5. Alcances 6. Limitaciones 7. Metodología de Desarrollo.
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Jorge Saavedra
Ingenieria de software
1 CAPITULO 8 Manejo de Información para la Toma de Decisiones 8.1EL ANÁLISIS DE DATOS EN LA INGENIERÍA DE COSTOS 8.2ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE DATOS.
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 5 Ciclo de Vida de un Proyecto Roberto Jijena I.
Diplomado en Bases de Datos Modulo V (Seguridad en Bases de Datos) M.C. Meliza Contreras González
Metodología para el desarrollo de Software educativo POO
VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS DATOS ESTADÍSTICOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN LA CIUDAD.
Ingeniería de Software: Metodologías Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto Adaptado de:
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra
Integrants : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas e.
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Taller Proyecto Integral 9:39:18.
T RABAJO DE AUDITORÍA Integrantes :Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Docente : Claudio Gallardo.
T RABAJO DE AUDITORÍA Integrantes :Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Docente :
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Jorge Saavedra
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Integrants : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas e.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Jorge Saavedra
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Asignatura: Introducción a la Investigación NRC 7556 Título del trabajo Balance ScoreCard Presenta Pilar Yamile Machado Bojaca ID: Docente Lic.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ
UTFSM - Departamento de Electrónica1 Noviembre de 2003 “Beneficios del Uso de Metodologías en el Desarrollo de Proyectos”
Desarrollo de un Sistema de Información para mejorar el proceso de evaluación del desempeño de recursos humanos en instituciones.
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
Fundamentos de Computación
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
“Informe Seminario Nº2 ” David Arellano Leonardo Fernández Williams Torres Taller de Proyecto Integral Jorge Saavedra 09 de Septiembre de 2011.
Utilizando la Metodología RUP:: Desarrollo de un Sistema de Gestión:: MSc. Manuel Sánchez Chero IntroducciónGestión.
RESPONDE Y UBICATE APRENDER QUIMICA NUNCA FUE TAN FACIL Juego de química para facilitar el aprendizaje de los elementos quimicos.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra 30-03-2011

Temario INTRODUCCIÓN OBJETIVOS METODOLOGÍA ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO REDEFINICIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES ESTRATEGIAS ADOPTADAS IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS CONCLUSIÓN

INTRODUCCIÓN Ajedrez amigo es un tablero de ajedrez electrónico el cual es el encargado de enviar datos o coordenadas a una aplicación de escritorio, realizada en JAVA, donde se generaran estadisticas personalizadas del juego para cada jugador registrado en el sistema.

OBJETIVOS General: Ayudar a los jugadores expertos de ajedrez, a tener un mejor registro de sus jugadas para así poder mejorar, a través de estos datos, su juego. Específico Conocer las fortalezas/debilidades del jugador. Mostrar un historial de jugadas.

METODOLOGÍA La metodología ágil base será la RUP (Rational Unified Process o Proceso Unificado Racional) que es la que guía al proyecto desde sus cimientos hasta su término, y es donde la carta Gantt se baso; además se utilizara una metodología no ágil o tradicional que es la del Prototipo que se enfocara principalmente en el hardware del proyecto.

ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS NO CONTEMPLADAS Buscar asesoría de un experto en electrónica: esto ya que las simulaciones del tablero, no son 100% fieles a la realidad, fue necesario obtener ayuda de un experto para ciertos aspectos específicos.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO Construcción del hardware (tablero de ajedrez). Terminar módulos faltantes en el programa de escritorio. Realización de una nueva carta Gantt.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO Construcción del hardware: contempla la confección del tablero de ajedrez con sus partes y piezas, como también la optimización del código en Basic para un mejor resultado a la hora de capturas de datos.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO Se pretende alcanzar la realización efectiva del hardware como principal objetivo y terminar la aplicación de escritorio como a si también realizar su depuración (frente a errores o warning).

REDEFINICIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES Modelado de negocio Análisis y diseño Pruebas Desarrollo

ESTRATEGIAS ADOPTADAS El horario presupuestado, para el avance del proyecto, era de 20:00 hrs. A 23:00 hrs. Almacenar la información en host gratuito de google code, además del correo y en groups msn. Si algún integrante tuvo o se le presento un percance o problema, los otros dos cubrían el trabajo de éste, quedándose una hora o dos horas más según fuese necesario, es decir, extendiendo el horario laboral.

IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS El problema radica principalmente en la realización del hardware, pues no poseemos mayores conocimientos dentro de esta rama, y la creación de estadísticas optimas.

CONCLUSIÓN Gracias ha las estrategias adoptadas se pudo llevar a cabo sin problema todas las actividades de la Gantt pasada.