Red de Blogs Ocio Media Jaime Ferre Ocio Media Interactiva SL Grupo Itnet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

PYMEs en el deporte Octubre-Noviembre 2009.
25 de Noviembre, 2008.
La información que aquí se muestra es confidencial
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
#vivelasalud: Salud 2.0 en el sector asegurador.
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Proyecto Portal Web APE
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
Módulo I: Nuevas tecnologías para la producción multimedia.
Redes Móviles Ultrarrápidas y su impacto en la economía. Gabriel Míguez 12 Junio 2013.
Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Administración de Portales en Joomla ! TM. Facilitador: José Luis Reyes C. Especialista en el Desarrollo de Software y Bases de Datos Desarrollo en Software.
Red de Blogs Ocio Media Carlos Blanco Ocio Media Interactiva SL Grupo Itnet
CAROLINA VANEGAS DELGADO
Confidencial. RedDigital Negocio PlanetOne Informe dirigido a
Inversión en Startups Grupo ITnet Nov Posicionamiento Grupo ITnet crea, desarrolla, evoluciona e invierte en empresas relacionadas con el sector.
Juego Responsable Carlos Blanco Director General / Octubre 2006.
Presentación de Servicios Somos una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Onsigna cuenta.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
REDES SOCIALES.
Blog y wiki.
Actividad 3 Organización para el uso del aula telemática
Solución tecnológica en Petrobras Energía S. A
VANESSA DOMINGUEZ MORALES
Quiénes somos UNIVERSIDAD tecnología: EMPRESA experiencia: Creación
La Web 2.0 Menú Introducción Descripción Ejemplos Conclusión
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Mayo 2006 | BE ONLY IPLAN.
Diego Chávez Portugal 1ºB
El portal de referencia de suelo en España
Soluciones en la nube, decisiones aterrizadas
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
DESARROLLO DE APLICACIONES
UAI Desafíos del Contexto Actual de la Industria Farmacéutica.
UNIDAD 4 IMPLEMENTANDO VALOR A LA EMPRESA «Nuevos Modelos de Negocio» LAE Gabriela Millán Noble.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
SEMANA Introducción.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Noviembre 2007 Posición de la prensa on line en el contexto del panorama publicitario: web 2.0.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
Por: Félix Ruiz Rivera. Ana Karen Ramírez Sol. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
Productos y Servicios 2011 PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES.
GOOGLE     Es el buscador más utilizado es la fuente prioritaria de sus ingresos y utilización, tienen desarrolladas.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Telefónica Publicidad e Información, S.A. Gerencia Desarrollo Producto Telefónico 1 TPI una experiencia de Software Libre.
Anthony Villalba 1° “A”. ¿Qué es WordPress? Es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado.
QUE ES ISSUU ISSUU ES UN PORTAL WEB QUE OFRECE UN SERVICIO EN LÍNEA QUE PERMITE LA VISUALIZACIÓN DE MATERIAL DIGITALIZADO ELECTRÓNICAMENTE, CÓMO LIBROS,
Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva.
Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. permite conocer gente nueva a través de Internet. El portal opera.
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Redes Sociales.
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
ANGEL DAVID BERRIEL HERNANDEZ 202 INFORMATICA 2 El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad,
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
EXTRANET E INTRANET.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
Impacto de las nuevas tecnologías e Internet 2.0 en los procesos de lectoescritura.
El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

Red de Blogs Ocio Media Jaime Ferre Ocio Media Interactiva SL Grupo Itnet

Quienes somos Fundada originalmente como ServiFutbol en en Mayo de 1996 (Sports Internet Factory desde 2000). Compañía 100% Grupo Itnet. Propietaria de todos los negocios Media del Grupo. Orientados a ocio y entretenimiento. Más de 5 millones de usuarios únicos y 100 millones de páginas vistas. Previsión según datos mayo 2007 de Nielsen Netratings.

Orígenes 29/12/2006, publicó en su blog (CarlosBlanco.com): Propósitos para 2007 Lanzar como mínimo 5 nuevos portales de Ocio, además de una red de blogs (10 como mínimo).

Objetivos Posicionar Ocio Media como una de las tres principales redes de blogs en Español. Comprender el fenómeno blog desde dentro. Comercializar la red como cualquier otro producto. Hacer ruido :-)

Funcionalidades clave Implementar un front-end blog de nuestro CMS. Minimizar el impacto en las operaciones. –Robusto. –Escalable. –Personalizable. –Time-to-market. Minimizar el impacto en el departamento de contenidos. –Herramienta conocida. –Reaprovechamiento de contenidos.

Barreras A priori la barrera fundamental era puramente tecnológica. Finalmente hemos detectado que la principal barrera es la redacción. Los blogs son más pasión que periodismo. Los blogs incluyen mucha más filosofía WWW que las webs tradicionales. Micro-contenidos vs contenidos tradicionales.

Resultados Hemos interiorizado el blogger way of life. Hemos establecido la infraestructura. 7 blogs en el mercado durante el primer mes. Más de visitas. Más de páginas vistas. Tasas de crecimiento superiores al 300%.

Próximos lanzamientos Maxicine.com Apuestas deportivas Bromas Manga Blogs profesionales: Dominios, apuestas y casinos, negocios TIME, publicidad interactiva y advergaming.

Red de Blogs Ocio Media