Organización del sistema en elementos que pueden elaborarse por separado. SDD: Estructura global de sistema y especificación de lo que hacen sus componentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PROCESO DE DESARROLLO DEL SOFTWARE
Advertisements

INGENIERÍA DE SOFTWARE Introducción Arquitectura de Software
Red Social: “Un millón de Amigos”.
Proyecto Portal Web APE
Projecte dEnginyeria del Software i Bases de Dades Departament dEnginyeria de Serveis i Sistemes dInformació Facultat dInformàtica Enciso Servicios Cooperativos.
Aplicación Web para Control de una Integración de S.I.
BizAgi - Business Agility
MI PROGRAMA DE FORMACION
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Proyecto: Lanzamiento
CheckIn4Android.
IEEE-std Práctica Recomendada para la Especificación de Requerimientos de Software Fuente: IEEE Recommendad Practice for Software Requirements.
Ingeniería del Software
PLANEACION DE UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Ingeniería de Software Orientada a Objetos
Diseño del Software Diseño de datos Diseño arquitectónico
(c) P. Gomez-Gil, INAOE DISEÑO DE COMPONENTES DE SOFTWARE * NOTAS DEL CURSO Ingeniería de Software I DRA. MARIA DEL PILAR GÓMEZ GIL INAOEP.
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Aplicación Web para Informes de Asignaturas de Trabajo en Grupo
DISEÑO DE SOFTWARE 1ª. Parte
M 2 SD Arbórea. AGENDA DE ARBÓREA  Plan de Proyecto: Planeación Vs Ejecución.  Priorización de Requerimientos.  Modelos Arquitectónicos utilizados.
Comunicación y Multimedia
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo 9 Septiembre 2009
CONCEPTOS BÁSICOS Diseño de Sistemas.
Administración Proyectos Jorge Baracaldo Robin Ochoa.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
Ingeniería del Software
SICSTRA Sistema de Información para el control de solicitudes de tramites jurídicos Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
Andrés Harker Gutiérrez Director: Cesar Julio Bustacara Medina MSc. Asesor: Oscar Xavier Chavarro MSc. Arquitectura de un módulo I/O para objetos 3D Pontificia.
¿Cómo nos ayuda GeneXus a mejorar la calidad en el proceso de desarrollo de Software? Ing. Rosario Estévez Ing. Rafael Mon
INSTITUTO TECNOLOGICO DE MINATITLAN ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION DOCENTE: JOSE ANGEL TOLEDO ALVAREZ ALUMNA: ALEJANDRA OSORIO ARVISU SEMESTRE:
Presentación Final Proyecto Originación de Crédito Especialización en construcción de software Universidad de los Andes Bogotá Julián Morales.
Formulación de Proyectos de Titulación
Diseño de Software y su Proceso
Modelo en Cascada Planeación Estratégica Estudio de Factibilidad
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS)
Ingeniería del software
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de metodologías ágiles Tatiana Alejandra.
Diseño de Sistemas.
Facultad de Informática Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA EN MADRID 1 Proceso.
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de metodologías ágiles Tatiana Alejandra.
Diseño de interfaz Práctica 6 B a r c e l o n a.
Roles de Open UP.
Andrés Felipe Abril Romero – David Palacio Vargas A PLICACIÓN DEL COBIT EN EL PROCESO DE REGISTRO DE MATERIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL Q UINDÍO.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Unidad 3 MODELO DE ANALISIS.
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
Proceso de Diseño de Interfaces
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
Selección de Productos de Software (SPS)
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
GDITool. Temario Presentación del ProyectoCiclo de VidaPlanificaciónMetodología de TrabajoAlcanceEstimaciónUML AnálisisUML DiseñoArquitectura del SistemaTecnologías.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
Software de Comunicaciones
Es una metodología ágil diseñada para el desarrollo de software, basada en la calidad y el monitoreo constante del proyecto. Consiste esencialmente en.
VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE SISTEMAS 3.10 Fase de manejo de requerimientos 4.1 Modelado de pruebas en UML Ponente: ing. Alejandro tapia vazquez.
Entregables del Proyecto
Fase de Inicio Proceso Unificado de Desarrollo de Software.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

Organización del sistema en elementos que pueden elaborarse por separado. SDD: Estructura global de sistema y especificación de lo que hacen sus componentes al igual que su relación. DISEÑOS Alto Nivel (Arquitectónico): Define estructura de solución por grandes módulos o componentes. Bajo Nivel (Detallado): Define algoritmos usados y organización del código.

Componente Lógica Jugador. Componente Interfaz Jugador. Componente Controlador Cliente. Presentación Controlador. ConsultarDatos Conexión. Capa de Negocio Persistencia. Controllers. Diagrama de Clase. Datos

CRITERIOS Requerimientos Aprobados -Prioridad dada en el documento SRS (Ver documento anexo de requerimiento). -Tiempo VS Trabajo necesario. -Requerimientos Funcionales.

Total requerimientos implementados 38 Que se tuvo en cuenta? la necesidad del requerimiento la complejidad de implementarlo Que se busco fortalecer en el prototipo¿? El usuario pueda ingresar a la ventana de juego y pueda armar, cambiar y validar sus palabras El usuario tenga una mayor interacción con el tablero, y pueda hacer el arrastre de fichas. Que el sistema pueda generar palabras aleatorias.

Delimitar el problema… y cual es el problema?? El SDD Investigar Marco Teórico del SDD en la biblioteca, Internet, PDFs pagina del maestro, etc. Identificar las variables de investigación (Requerimientos QUE SE APLICARAN) Selección de un plan de investigación (Apoyo en el cliente, y en un conocimiento mas profundo del juego) Moldeamiento de diagramas de una forma sencilla en lo que se relacionen de forma adecuada unos con otros. Recopilar Datos (La cantidad de requerimientos que se deben implementar para cumplir con el 50%) Organizar y analizar los datos obtenidos. Estructurar el documento en su totalidad

FaseITERACIÓN a) Definir el alcance y objetivos de la tercera iteración. 3.b) Investigar, Identificar y analizar los posibles patrones a realizar en el desarrollo del prototipo. 3.c) Definir Alcance y objetivos de la entrega SDD 3.d) Establecer métricas para elaboración del SDD 3.e) Realizar una descripción Global del Proyecto 2 3.f) Identificación, análisis y mitigación de riesgos 3 3.g) Análisis de Metodologías 3.h) Diseño de diagramas 3.i) Desarrollo Segunda versión del Prototipo 3.j) Aplicación De Patrones al Prototipo 4 3.k) Entrega SDD 3.l) Presentación segundo prototipo (50%) 3.m) Presentación de SDD al cliente

1.Oscar Gómez ( Gerente general) 2.Andrés Fajardo(Dir Conf. Y documentación) 3.Wilson Pérez (Dir. Desarrollo) 4.Andrés Hidalgo ( Arq. Y Calidad )

El compromiso con el proyecto y ante todo con el grupo es vital, para fijar metas factibles La comunicación dentro del grupo permitió un mejor desarrollo del proyecto SDD –- Retomar conocimiento olvidado Trasnochar no es para nada agradable, menos viendo a los compañeros en la inmunda