Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano EXTREMADURA ATIENDE Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano Consejería de Hacienda y Servicio de Atención y Participación Ciudadana
Personalización de servicios y confianza en la atención ciudadana
proyecto de ATENCIÓN OMNICANAL AL CIUDADANO Valores Innovación Personalización Accesibilidad Colaboración Responsabilidad Social Mejora Continua
Alcance Áreas de actividad
Citizen Lab: Rediseño y evolución colaborativa de los servicios de información y atención ciudadana 5
Objetivos citizen lab Conocer las expectativas ciudadanas Definir una ruta de mejora de la experiencia Generar un marco de confianza Ofrecer una experiencia innovadora 6
Citizen Lab: Ejemplo ilustrativo
Servicios de información citizen lab Primera iteración Servicios de información Servicios de Empleo Público Servicios de Agricultura Citizen Lab: Primera iteración de servicios ¿Quién? Cualquier persona o entidad que haya utilizado los servicios de información indicados anteriormente ¿Cuándo? Hasta el 5 de Abril ¿Cómo? Envía un correo a la siguiente cuenta: digitalizate@juntaex.es 8
MODERNIZACIÓN DIGITAL: Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN! Consejería de Hacienda y Administración Pública Secretaria General de Administración Pública