Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
Advertisements

© 2016 Public Health Institute RECAUDACION DE FONDOS.
Agencia Tributaria Servicio de Auditoría Interna 1 Marco general para la mejora de la calidad en la Administración Pública Española.
1 Sistema de Información Geográfica Corporativo de la Junta de Andalucía. Primeros resultados: aplicación y servicios de callejero. Alvaro Zabala Ordóñez.
Gobierno Abierto: ¿Qué es?. ¿Cómo es un gobierno abierto? Transparencia proactiva Permite el acceso a la información pública por parte de las personas.
Papel de la RRN en el marco de la AEI. Taller sobre la Asociación Europea de Innovación en los PDRs Madrid, 28 de junio de 2016.
Región de Murcia Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas MEDICIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 2008.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
¿Qué es y cómo se clasifica?. El software es un conjunto de programas y aplicaciones que forman el sistema informático (datos y programas de la computadora),
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Ps. Lissette guzmán cerpa
Semana de las Normas Verdes Economía Circular y Ciudades Inteligentes
OFICINA DE IMPULSO AL MERCADO ENERGÉTICO ANDALUZ (OIME)
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
CÁNCER DE CUELLO UTERINO BASADO EN IVAA Y CRIOTERAPIA
Art. 21 Fracc. LII Cualquier otra información que sea de utilidad
BUENA PRÁCTICA: ¿Cómo crear un portal de Datos Abiertos? ENTIDAD:
Instituciones Nombre Lider
Servicio de Comunicación Telemática de Cambio de Domicilio
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Factores grupales que dificultan el trabajo en equipo
Gobierno Abierto Junio 2017.
Con que contamos: Misión: “Producir, analizar y difundir la información estadística oficial y cartográfica con fines estadísticos de manera oportuna, confiable.
¿Por qué usar las Wikis en contextos educativos?
Encuentro Regional de las Américas
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
CALSI Alexandre López Borrull 6-7 maig 2008
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Pirámides de Población de la Comunidad de Madrid
Proyectos Avances
Modelo de elaboración de ponencias
COMITÉ DE ÉTICA DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN
UNIDAD 1: LAS TIC’S EN LOS NEGOCIOS, PROCESADOR DE TEXTOS Y GESTOR DE PRESENTACIONES. Facultad De Contabilidad Y Finanzas Docente: Enrique Cárdenas Díaz.
CONTRALORÍA SOCIAL Participación ciudadana para combatir la corrupción.
Cádiz, 8 de febrero de Diputación Provincial de Cádiz
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
Tecnologías de la Información y Docentes
Contraloría Social con Enfoque en Blindaje electoral 2018
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
LA VISIÓN DE LOS OPERADORES
Encuentro Regional de las Américas
Taller de planeación, programación y presupuesto
VIII ENCUENTRO DEL GRUPO DE TRABAJO DE CARTOTECAS PÚBLICAS HISPANO-LUSO (IBERCARTO) Oporto, de noviembre de 2018 Acciones de visibilización y difusión.
Presentar experiencias de aula que muestren ejemplos de a dónde llevar estos contenidos Primero, dar soporte a docentes que están llevando a cabo innovación.
UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
La transparencia es una herramienta indispensable en el fortalecimiento de los regímenes democráticos y permite que los ciudadanos puedan ejercer una.
Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
Página 1 Proyecto de Cambio “ Programación Presupuestaria multianual orientada a resultados ” 2017 Sesión 5: Inducción sobre Presupuesto Público con enfoque.
La información en la Unión Europea.
Actividad de Inicio. 2 3.
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
Jornadas de transparencia y Buen Gobierno
Puebla-Tlaxcala-Veracruz
Satisfacer al cliente.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
1PREVENTIVAS CORRECTIVAS CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO.
DE LA TIZA AL TECLADO. NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES
HUERCAL-OVERA Plan Estratégico.
La Defensa Pública implementa el
Objetivo General Gracias.
REGIÓN FACTIBLE FORMA ESTÁNDAR MÉTODO SÍMPLEX.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano EXTREMADURA ATIENDE Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano Consejería de Hacienda y Servicio de Atención y Participación Ciudadana

Personalización de servicios y confianza en la atención ciudadana

proyecto de ATENCIÓN OMNICANAL AL CIUDADANO Valores Innovación Personalización Accesibilidad Colaboración Responsabilidad Social Mejora Continua

Alcance Áreas de actividad

Citizen Lab: Rediseño y evolución colaborativa de los servicios de información y atención ciudadana 5

Objetivos citizen lab Conocer las expectativas ciudadanas Definir una ruta de mejora de la experiencia Generar un marco de confianza Ofrecer una experiencia innovadora 6

Citizen Lab: Ejemplo ilustrativo

Servicios de información citizen lab Primera iteración Servicios de información Servicios de Empleo Público Servicios de Agricultura Citizen Lab: Primera iteración de servicios ¿Quién? Cualquier persona o entidad que haya utilizado los servicios de información indicados anteriormente ¿Cuándo? Hasta el 5 de Abril ¿Cómo? Envía un correo a la siguiente cuenta: digitalizate@juntaex.es 8

MODERNIZACIÓN DIGITAL: Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN! Consejería de Hacienda y Administración Pública Secretaria General de Administración Pública