2.6. El logotipo, una ayuda visual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso general de graficación de marca
Advertisements

EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
Medios Impresos.
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Taller empresarial.
El Cartell. ¿Què és un cartell? Un cartell és un missatge visual intencional en dos dimensions. És a dir, està format per una imatge fixa manipulada i.
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
Mapa mental.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Personalidad y Personificación de Marca
Utilización Efectiva de Manuales
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
“ANÁLISIS DE EFICIENCIA EN ALGORITMOS DE RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES DIGITALES APLICABLES A DISPOSITIVOS MÓVILES BAJO LA PLATAFORMA ANDROID” Miguel Ñauñay.
PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
COMPETENCIA VALORATIVA
Proyecto creativo.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
Flujogramas de análisis publicaciones impresas (documento de trabajo, diseño de herramienta capacitación)
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
IMAGEN CORPORATIVA.
Buscar y Reemplazar.
INTELIGENCIAS MULTIPLES I ¿Te atreves a soñar? IES BARANDIARAN BHI
Memoria Humana: Investigación
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
INIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA
EL DOCUMENTO ELECTRONICO. Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica “Se considera documento electrónico la información de cualquier naturaleza.
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
Anteproyecto. Documentos que se realizan para presentar a revisión y autorización, antes de comenzar a desarrollar los diseños, con la finalidad de organizar.
Las principales características que presenta la inmunidad adquirida son su increíble especificidad y la capacidad de “recordar” y responder a repetidas.
Relaciones entre tablas
ESTILOS DE APRENDIZAJE
“Los usuarios y sus características”
Identidad, autenticidad y autonomía
1. Historia de la publicidad PrácticaMentePrácticaMente.
INGENIERÍA DE SOFTWARE
EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS LECTORES, PROLEC
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Manual de Imagen Corporativa
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
ANTONIO AYALA CASILLAS DANIEL ALEJANDRO MARTINEZ GILHOUX MARIEL BERRONES CORTES RAFAEL ALEJANDRO LOPEZ PINEDA.
Construcción y medición de la imagen
Centro de Computación IMB-PC Visual Basic
Sebastián Caycedo Narváez C ONCEPTOS BÁSICOS PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones.
Paul Ely La Técnica de los Mapas Mentales Creatividad y Resolución de problemas en T.I. Jose Onofre Montesa Andrés Hermenegildo Gil Gómez
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
PRESENTACIONES ELECTRONICAS Miriam Andrea Castro Puente 2ºA.
Prof.: Jeannette M. Billard R. Año PENSAMIENTO “El que no sabe algo y pregunta es tonto por cinco minutos pero el que no sabe algo y no pregunta.
Manual de Identidad visual Corporativa
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
Ejercicio clase ad watch (visionado crítico de spots electorales): Tácticas de Producción.
DESARROLLO DE SOFTWARE Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su.
FACTORES ASOCIADOS A LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN (FACE)
Estrategias de investigación: debate
1 CM0000_M2AA2L2_Mapas Versión: Septiembre 2012 Mapas conceptuales y mentales.
Memoria, literatura e identidad. Memoria La memoria permite a todo grupo humano reconocerse a sí mismo. Sin memoria, no sabríamos de dónde venimos ni.
PRUEBA.
Exposición de materiales.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
2.6. El logotipo, una ayuda visual
Taller Memoria Visual Lunes 28/08/2017.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Prueba.
Test. Title Text Title Text Title Text Title Text.
Transcripción de la presentación:

2.6. El logotipo, una ayuda visual PrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la publicidad? 2.6. El logotipo, una ayuda visual

2.6. El logotipo, una ayuda visual Un logotipo representa a la marca de una manera única y específica para que quien lo vea pueda identificar de qué o de quién se trata y eliminar confusiones con otras marcas. Su función es hacer recordar al público esa marca con mayor facilidad y asociarla al producto o a la organización a la que pertenecen. Debe cumplir las funciones de identificación, diferenciación, memoria y asociación. ¿Sabías qué son los test de legibilidad formal? Se trata de pruebas de reconocimiento que se realizan para comprobar la efectividad del logo. Pueden ser por exposición rápida, por muestra móvil, lateralidad o variación de luminosidad.

2.6. El logotipo, una ayuda visual A continuación te mostramos unos ejemplos sobre identificación de logotipos por fragmentación. El reto: ¿Puedes identificar las marcas de los logotipos? Piensa en qué elementos (color, forma, texto, etc.) son los que te permiten reconocer las marcas y por qué.

Reconocimiento por fragmentación

United Colors of Benetton Wolksvagen Adidas Danone Pepsi Cola