4.2. Estructura de una agencia publicitaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Diseño de Campaña UNIVERSIDAD DELCARIBE
Don Schultz. Capitulo I.
Planifica una campaña publicitaria
8. Los medios publicitarios
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Algunos Clientes La venta consultiva… Software Hardware Bienes raíces industriales Seguros Arrendamiento F. Telecomunicaciones.
PLAN DE TRABAJO PARA : MONTECITO INC. PUESTO: JEFE DE JEFES
Publicity o propaganda
Planifica una campaña publicitaria
El Mercado Publicitario
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Desarrollo de campaña promocional.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
TEMA 3. ¿QUIÉN ORDENA EL TRABAJO?
Administración de sitios
EMPRENDIMIENTO E INNOVADORES DE EMPRESAS
Planifica una campaña publicitaria
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
Tema 4. La agencia de publicidad 4.8. Ante el anunciante: la presentación PrácticaMentePrácticaMente.
5.9 Publicidad función del objetivo
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
Porter: el más citado! El éxito de una firma se manifiesta en “la obtención de una posición competitiva (o una serie de éstas) que conlleve a un desempeño.
15/09/20141 SERVICIOS DE CONSULTORIA DE COMUNICACIÓN OBJETIVOS: HACER FUNCIONAR A SU EMPRESA CON UN SERVICIO AUTOSUFICIENTE DE COMUNICACIÓN.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
7.3. El comportamiento del consumidor PrácticaMentePrácticaMente 7. Los consumidores.
Para crear una Empresa:
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
CUELLAR PEREZ NIELS GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA MARTINEZ RIVAS ANGELO RAMOS TITO MARIA TORIBIO GARCIA PAMELA 35M.
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
Rodrigo romero Yeisón Peñaloza Marcela Barrantes
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Técnicas de Gestión Joint Venture
Procesos de la Publicidad
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y LAS AGENCIAS DE MEDIOS
Modelo europeo de calidad (EFQM)
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
Programa de actividades y tareas de Venta de Bienes y Servicios.
LA GENTE QUE ME GUSTA… Mario Benedetti.
Reclutamiento.
Investigación de la publicidad
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
VOLVER El proceso de elicitación puede describirse en cuatro pasos: 1. Identificar el problema. 2. Definir las fronteras de.
GESTIÓN DEL EQUIPO HUMANO DEL PROYECTO
El Mercado Publicitario
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
INTEGRACIÓN EN TORNO A UN PROBLEMA PRÁCTICO
Integrantes: Alexandra Montoya Uribe Katherine Penagos Mejía Aura Maria Suarez Lina Marcela Vergara Vergara.
Organización.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
EN LA AGENCIA TRIBUTARIA
TIPOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
¿Compra o Desarrollo de Software? Compra de Software AlternativasVentajasDesventajas Compra de software de terceros adaptado -Mantiene la forma de.
Los Roles o Trabajos de Los Diferentes Analistas de Sistemas de Información.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
Transcripción de la presentación:

4.2. Estructura de una agencia publicitaria. Tema 4 LA AGENCIA DE PUBLICIDAD 4.2. Estructura de una agencia publicitaria.

4.2. Estructura de una agencia publicitaria La estructura de una agencia no es idéntica en todos los casos. Su dimensión, especialidad y evolución van a determinar sus necesidades en cuanto a recursos y, consecuentemente, su organización interna. ¿Qué ventajas tiene integrar todos los servicios en una sola empresa? ¿Qué piensas que prefiere el anunciante, contratar a varias empresas los servicios o a una sola? Una agencia de servicio completo de tamaño medio o grande se compone de las áreas de trabajo fundamentales que se desempeñan en publicidad, y así ofrecerá al anunciante la posibilidad de solucionar todo lo relativo a la campaña.

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Un grupo de amigos habéis decidido crear una agencia publicitaria. A ti te corresponde designar jefes de departamento según su cometido. El reto: ¿Serás capaz de organizar los departamentos de vuestra agencia publicitaria? Piensa que el trabajo en equipo debe ser una prioridad y que entenderse e implicarse en el proyecto es una necesidad.

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

Departamento de investigación Departamento de Departamento tráfico Departamento de medios Departamento de producción Departamento de investigación Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento tráfico