MediaKit www.taringa.net.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Advertisements

Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Internet y tecnologías web
Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web(WWW) y accesible mediante un navegador de Internet. Un sitio web es un conjunto.
Hardware y Software de servidor
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Publicación de páginas web
Consulta de Información
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Ing. Patricio Ajila R.. WEB.- WEB: World Wide Web Creada alrededor de 1989 Tim Berners-Lee con ayuda de Robert Cailliau.
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
D E F I N I C I O N E S.
ViaMichelin. ViaMichelin.es es el sitio de referencia para la planificación de desplazamientos tanto en Europa como en Estados Unidos y Canadá. Además.
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Internet.
Presentación de Espacios Publicitarios y Tarifas 2010.
PROTOCOLO H T T P.
Unidad didáctica 6 Diseño de páginas Web.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
RESUMEN CAPITULO 6.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Maestro:Abraham pech pech Equipo: Fernando Angel Jhony.
Internet y Navegadores Unidad 5. Fecha: 1 de agosto de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: identificar el contenido de una dirección web Tema: Elementos de una.
Internet y Navegadores
Conceptos básicos sobre Internet
Presentado por: Luisa Fernanda Urrego García
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Unidad 5 y 6 Terminologías en Internet y Navegadores.
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Internet y Navegadores Unidad 5.  WWW World wide web Literalmente "tela de araña mundial", más conocida como web.  HTML Lenguaje de Marcado de HyperTexto.
Es un conjunto de redes: redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan.
 Buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenidopágina.
T AREA DE C OMPU.. I NDICE Qué son Cookies. Qué son Gifts. Qué es un Banner.
“Hyper Text Transfer Protocol” principal protocolo tecnológico de la red que permite enlazar y navegar por Internet. HTTP es un protocolo sin estado,
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
- Parámetros de apariencia y uso Luis Villalta Márquez.
Internet y Navegadores
Navegadores Web..
Internet y sus servicios
MOTORES DE BUSQUEDA.
Internet y Navegadores Unidad 5. Fecha: 1 de agosto de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: identificar el contenido de una dirección web Tema: Elementos de una.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
C OKIES, GIF Y BANNE R. C OKIES fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a.
Hipertexto Transfer Protocol o HTTP: define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores,
Clase 4 Creación y edición de videos digitales
Elementos básicos para sistemas WEB. Que es la WEB Web es una tecnología que opera sobre internet que lleva propuesta desde El sistema de documentos.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias de la Educación Curso APLICACIONES DE LA INFORMÁTICA A LA EDUCACIÓN I Código: 993 GLOSARIO DE TÉRMINOS.
World Wide Web. ¿ Que es la world wide web ?  La world wide web o www, nació a principios de los 90 en suiza Su función es ordenar y distribuir la información.
Modelo Cliente - Servidor. La Web funciona siguiendo el denominado modelo cliente-servidor, habitual en las aplicaciones que funcionan en una red. Existe.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad.
¿ QUÉ ES UN NAVEGADOR? Es un software que permite recorrer la internet, ver la información, y las distintas páginas que contiene. Posee una interfaz gráfica:
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
1. Información Información 2. Datos Datos 3. Tipos de dato Tipos de dato 4. Que es un sistema Que es un sistema 5. Que es un computador Que es un computador.
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Correo.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN WEB. INTRODUCCIÓN A INTERNET Internet constituye una vía de comunicación y una fuente de recursos de información a escala mundial.
Transcripción de la presentación:

MediaKit www.taringa.net

ÍNDICE │ #1 OPCIONES DE PUBLICIDAD #2 FORMATOS Y PESOS #3 REQUISITOS DE PUBLICACIÓN DE CAMPAÑAS #4 INCLUSIÓN DE CLICKTAG #5 REQUISITOS PIEZAS RICHMEDIA #6 GLOSARIO DE TÉRMINOS #7 CONTACTO TÉCNICO MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

Opciones de Publicidad MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Formatos publicitarios ACCIONES EN HOME ACCIONES EN HOME 230x110 Rectangle (230x110) Banner (468x60) Esta pieza resulta de gran efectividad ya que tiene una posición clave: parte superior del sitio. El resultado es una gran visualización que llama la atenciSu presencia en Home posibilita una alta exposición y generación de clicks. Su presencia en Home posibilita una alta exposición y generación de clicks. Links Patrocinados Los links patrocinados son ideales para complementar campañas ya que ayudan al trabajo de posicionamiento en buscadores y mantienen una presencia constante de la marca. Post Patrocinado Un post patrocinado es una innovadora forma de hacer publicidad. Siguiendo la lógica del sitio, se genera un artículo con información de gran utilidad para los usuarios y a su vez que contenga datos relacionados a la temática del producto o sitio a difundir. Layer (350x350) Esta pieza es la de mayor impacto debido a su tamaño y ubicación y potencial creativo. Es Ideal para posicionar una marca o promocionar un producto MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Formatos publicitarios BANNER EN PAGINAS INTERNAS Banner (468x60) Full Banner (728x90) Banner (468x60) En páginas internas esta pieza mantiene las mismas características que en home,: visualización continua que genera mayor exposición y tasa de clicks. Su gran tamaño posibilita dar más información sobre los productos y generar piezas de alto impacto visual. Rectangle (120x240) Se utiliza generalmente para tener presencia de la marca. Su función está orientada a brindar apoyo a las otras piezas de la campaña. Layer (350x350) Esta pieza es la de mayor impacto debido a su tamaño y ubicación y potencial creativo. Es Ideal para posicionar una marca o promocionar un producto. MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Qué ofrecemos CATEGORÍAS DE TARINGA! Desde deportes, hasta comics, las 27 categorías temáticas de Taringa! permiten llegar al público directamente con acciones diseñadas que compartan los mismos códigos del target especifico. Las diferentes categorías permiten segmentar la pauta de banners al target específico o realizar acciones de sponsorship. MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

Formatos y pesos │ MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ Pieza Tamaño (en px) Peso máximo Especificaciones técnicas Ubicación Banner 468x60 15 kb gif .jpg .swf .html Home / Internas Full Banner 728x90 20 kb Internas Skycrapper 120x600 25 kb Wide Skycrappers 160x600 Rectangle 110x110 Home Box Home 230x230 Layer 350x350 Post patrocinado - Publinota. Envíar título, textos y tags. Home / Categorías Links Patrocinados Enviar URL, texto a linkear y alt del href Box 300x250 230x110 Home / Home Categoría MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

Requisitos de publicación de campañas MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Políticas de publicación de Campañas Imágenes: - Se aceptan archivos de imágenes en .jpg .gif y .png. Las piezas no deberán superar los pesos máximos establecidos para cada una de ellas. No se aceptan imágenes borrosas, animaciones intermitentes y textos pocos legibles. Animaciones: Se aceptan archivos .swf Las piezas que utilicen esta tecnología deberán incluír en su programación el clickTAG (ver inclusión de ClickTAG). - Las piezas no deberán superar los pesos máximos establecidos anteriormente para cada una de ellas. - No se permite utilizar intermitencias, fondos de tipo Flash o de otro tipo que creen confusión. Layers: Deberá incluir códigos para el cierre de la pieza. (Ver Especificaciones RichMedia). Generales: - La publicación de las piezas están sujetas a las condiciones señaladas anteriormente. En el caso de no cumplir con algún requisito técnico se le notificará vía e-mail la no publicación de la campaña y el motivo de la misma. La campaña será activada en el plazo de 24 horas a partir de recepción de la orden de inserción firmada y las piezas. Siempre se deberá indicar la URL de destino de las piezas. MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

Inclusión de ClickTAG │ MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ on(release){ getURL(_root.clickTag, “_blank”); } » Inclusión de ClickTAG Crear un botón en .fla sobre el que el usuario hará clic. Sobre el bo´ton creado, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione Actions. Copiar el siguiente código en Actions: on(release){    getURL(_root.clickTag, “_blank”); } MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

Requisitos Piezas Richmedia MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Requisitos Piezas RichMedia Creación de Layers Flash 1. La pieza deberá estar armada en Flash versión 6 o 7. 2. La película debe tener fondo transparente 3. Al finalizar la película el banner debe desaparecer para lo cual deberá agregarse el siguiente código: getURL("javascript: eplHideLayer();"); De no hacerse esto, el contenido de la página que se encuentre debajo de la misma, no funcionará correctamente. 4. Además, si se cuenta con una opción de cerrar la película manualmente a través de un botón, este también deberá ejecutar la instrucción anteriormente mencionada: on(release){ } 5. Deberá incluir el ClickTag (ver inclusión de ClickTag). MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Requisitos Piezas RichMedia Creación de Video Layers 1. Archivos y Formatos Deberán entregarse los siguientes archivos: - Un archivo con el banner que debe tener un layer con el objeto en el que se mostrará el video y que indique la ubicación y el tamaño a utilizar. No deberá tener el video embebido dentro del banner ya que el adserver se encargará de realizar las modificaciones necesarias para que sea mostrado adecuadamente y registre las accione. - Un archivo con el video y audio incluido: El video debe ser entregado en buena calidad, ya que el adserver lo adaptará al tamaño y calidad óptima para estos formatos. El video puede entregarse en: -ASF = Microsoft Advanced Streaming Format -AVI = Audio Video Interleaved File -DV = Digital Video -MOV = Apple QuickTime -MPG = Standard Internet Movie Platform (los archivos MPG deben ser encodeados utilizando MPEG-1 o MPEG-2 únicamente) -WMA = Windows Media -WMV = Windows Media -FLV = Flash Video MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Requisitos Piezas RichMedia Creación de Video Layers 2. Dimensiones y peso de los archivos -No hay restricciones específicas en cuanto a las dimensiones, debe tenerse en cuenta que mayor tamaño en pixels y más duración del video impactan en la cantidad de bytes a transferir. -No es recomendable utilizar videos de más de 240 x 180 pixels. -El banner deberá tener incluido el objeto con la especificación de las dimensiones en el que se mostrará el video. 3. Controles para reproducción y acciones -La reproducción del video comienza en forma automática. Es recomendable que el audio sea iniciado por el usuario en forma manual. Estas recomendaciones son acordes a los estándares del IAB. -Se deben incluir en forma obligatoria los botones de Play y Pausa. No es obligatorio el botón Re-Play. -Es obligatorio que el video no realice un loop automático. -No es obligatorio incluir un mensaje de espera mientras carga el video. -El botón Cerrar debe estar incluido en forma obligatoria en todos los videos que se muestren en un layer por encima del contenido del sitio. -Deberá tener un área de clic en la que la url sea clickTag y no la dirección del anunciante y que no interfiera con la funcionalidad de los botones. MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

Glosario de Términos │ MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Glosario de Términos Adserver: Sistema de control de inserciones publicitarias online. Los softwares de adserving permiten rotar distintas campañas por emplazamiento, recogiendo la información de contactos conseguidos y click throughs generados. Banner: Imagen gráfica dispuesta en una página HTML usada como anuncio publicitario. Browser: Navegador web que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Un ejemplo de Browser sería “Internet Explorer”. CPM (Costo por mil): Costo por mil impresiones. El precio que paga un anunciante para que un sitio emita su anuncio mil veces. Un sitio que cobra $15.000 por un banner y que garantiza 500.000 impresiones tiene un CPM de $30 ($15.000 dividido 500) CLICK-THROUGH: Acción de pulsar sobre un banner publicitario. CLICK-THROUGH-RATE (CTR): Tasa de clicks, es decir, numero de clicks dividido por el de impresiones. O dicho de otro modo, proporción entre las impresiones de un banner y las veces que los visitantes han hecho clic sobre el. CPC (COSTO POR CLICK): El costo de la campaña de publicidad online basado en el número de clicks recibidos. COOKIES: Archivo de texto en la memoria del cliente del cual se sirven los servidores Web para guardar información acerca del visitante de un sitio. La información relativa a determinado sitio solo la puede leer quien escribió la información. Sirve para identificar a visitantes recurrentes. Dominio: Nombre único dentro de Internet de la forma www.nombre.com . Dirección IP: Identificador para un equipo o dispositivo en una red TCP/IP. Las redes que utilizan el protocolo TCP/IP envían mensajes basándose en la dirección IP del destino. Presenta un formato de dirección numérica de cuatro números separados por puntos, y cada número oscila entre 0 y 255. . MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

│ » Glosario de Términos HTML (Hyper Text Markup Language): Lenguaje de Codificación de Hipertexto). Es un lenguaje de codificación que se usa para confeccionar los documentos de hipertexto para el uso en la Web. Impresión: El termino impresión se refiere a cada una de las veces que un servidor remite un archivo a un usuario. Cada impresión corresponde a un usuario representado por una única dirección IP que visiona una página Web con un anuncio o banner publicitario. Internautas: Nombre que recibe las personas usuarios de Internet, también llamado cibernauta. Link: Conexión electrónica entre dos sitios. Page Views: Despliegue de un documento html en una ventana de navegador como resultado de la interacción de un visitante con el sitio web Post: Publicación de un artículo o entrada nueva en un foro o blog. Trafico: Número de personas que visitan un sitio web. Usuarios registrados: Usuarios que poseen un "nombre de usuario" y "contraseña". Usuarios únicos: Representan el número de usuarios no duplicados (contabilizados una sola vez) que han accedido a su sitio web durante el transcurso del período de tiempo especificado. Visitas: En internet, una visita es el recorrido que un usuario hace por un sitio web. Dicho recorrido puede ser corto o largo en el tiempo, accediéndose a una o más páginas del sitio web visitado y pudiendo ser controlado desde éste por medio de cookies Visitas únicas: Unidad de medida neta relacionada al recorrido hecho por los usuarios en un sitio web dado la cual está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras "únicas" que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). Web 2.0: Segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios . Fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de Internet MediaKit Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ + 54 (11) 5917-7787 www.taringa.net matias@taringa.net

MUCHAS GRACIAS ! Ante cualquier duda técnica no deje de consultarnos. Matías Botbol Av. Santa Fé 3233 Piso 2. Oficina 23. Capital Federal (1425) Argentina │ matias@taringa.net + 54 (11) 5917-8045