Ciclo A La Sagrada Familia Año 2007

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO que no lo separe el hombre.
Advertisements

Fiesta de la Sagrada Familia.
XXXIII domingo Tiempo Ordinario
Ciclo B 4 octubre Domingo Tiempo Ordinario Música: Cántigas.
de la Resurrección del Señor
Ciclo C Domingo de PENTECOSTÉS Domingo de PENTECOSTÉS 27 de mayo de 2007 Melodía bizantina.
Ciclo A VI domingo de Pascua 27 de abril de 2008 Dia 27 de abril. Festividad de la Madre de Dios de Montserrat –Cataluña- Música Judeo-española 450.
Ciclo A Solemnidad de la Santa Cruz 14 de septiembre de 2008 Música: Canto bizantino(serena meditación sobre el Misterio de la Cruz)
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
XXV domingo Tiempo Ordinario
Ciclo C VI domingo Tiempo Ordinario 14 de febrero de 2010 Transición manual Música: Sinagoga hebrea (3) Salmo Del Señor es la tierra.
Ciclo C VI Domingo de Pascua 05 de mayo de 2013 Música: Resonemus (324) De la Liturgia Cristiana primitiva.
La Sagrada Familia Amor en convivencia Mateo 2, 13-15,19-23
Amor de hijos Diseño: J. L. Caravias sj
La Sagrada Familia Domingo de Navidad.
Una vida felíz…una vida PLENA
Ciclo A 6 domingo de Pascua Música Judeo-española 450.
Sagrada Familia.
El Evangelio abre dimensiones insospechadas en la vida, traspasa umbrales, es una ventana de luz y oferta de alianza donde todos somos hermanos y nuestra.
¿QUE PIDE DIOS DE NOSOTROS ? Deuteronomio 10:12-13.
¿CÓMO QUIERES QUE TE SIRVA SEÑOR?
Bendecidos con toda bendicion.
Hechos nuevas criaturas
Domingo Ciclo A 26 de Diciembre 2010 La Sagrada Familia.
Ciclo A Cuarto domingo Tiempo Ordinaro 3 de febrero de 2008 Música: cítara y flauta.
Amor de padres Diseño: J. L. Caravias sj
Domingo VI de Pascua (B) Amaos, como Yo os he amado
Mateo 2, Diciembre 26 VAMOS A EGIPTO.
EltriunfodeCristo Diseño: J. L. Caravias sj. Dios lo resucitó de entre los muertos. Está a la derecha el Padre, rogando por nosotros. Vive para siempre.
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
PENSAMIENTOS EVANG. Mt. 1 Por M R.
¿Quién es Jesús?.
Evangelio según San Mateo
Obediente en el presente
S A G R D F A M I L El “Amen”de la Cantata 61 de Bach nos recuerda que Dios guía nuestros pasos Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Basílica de la Sagrada Familia. Gaudí
VISION PROFETICA DEL SALMO 43:3 Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen a tu monte, que me lleven al lugar donde tú habitas.
DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. Primera Lectura: Eclesiástico 3,
SAGRADA FAMILIA.
28 de Diciembre Jesús precisa de una família. Precisa ser acogido por el amor de un corazón materno y amparado por la presencia solícita de un padre.
Plan pastoral ¡Nace de nuevo!.
Bienvenidos a la Liturgia del día
28 de diciembre del 2008 La Sagrada Familia E.Schwarzkaopf, canto Navidad pop. Alemania.
El “Amén”de la Cantata 61 de Bach nos recuerda que Dios guía nuestras familias Escultura de la Basilica de la Sagrada Familia.
La Sagrada Familia La Sagrada Familia Ciclo A Ciclo A.
Dios nos habla por medio de las personas que nos ha puesto cerca, nos mira sobre todo con la mirada de las personas que viven junto a Dios nos.
22º de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma. Primera lectura Jer 31,
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
Ciclo C Domingo 21 Tiempo Ordinario 25 de agosto de 2013 Música: Liturgia Melkita de S. Juan Crisòstomo s.IV (4’36)
Ciclo C Sagrada Familia 31 de diciembre de 2006 TRANSICIÓN MANUAL Música: “La gloria de Navidad” de la Litúrgia Maronita cantada por Sor Marie Keyrouz.
Ciclo C Domingo 21 Tiempo Ordinario 25 de agosto de 2013 Música: Liturgia Melkita de S. Juan Crisòstomo s.IV (4’36)
Ciclo C La Sagrada Familia Año2012
TODOS LOS SANTOS 1 de noviembre de 2008 Música: “Sanctus” del Requiem de Fauré.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
El “Amén”de la Cantata 61 de Bach nos recuerda que Dios guía nuestras familias Escultura de la Basílica de la Sagrada Familia.
Las Sagradas Escrituras
Música: “Dei Genitrix” sXIII
XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006.
La mutua acogida, la capacidad de perdón, la comprensión, el respeto, el buen entendimiento la fortaleza ante las dificultades, la confianza en Dios,
Ciclo A 14 Tiempo Ordinario 3 de julio de 2011 Música:“Aleluia” de Martinus 6’15 (Liturgia de las Galias)
Evangelio según San Marcos
El Evangelio del Domingo 26 de diciembre de 2010 VitaNoble Powerpoints.Wordpress.com. Presenta: Iniciándose la presentación… Presentación recibida, adaptada.
Sagrada Familia 27 de Diciembre.
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
Domingo, 27 de Diciembre Una familia es el espacio de vida y amor. Las Lecturas bíblicas de hoy presentan los valores de la familia.
¿QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO? Isaías 9:1-7.
y ¿tú? , estando muertos en pecados Col 2:12-15 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el.
Ciclo A La Sagrada Familia Año 2013
Evangelio según San Mateo
Transcripción de la presentación:

Ciclo A La Sagrada Familia Año 2007 Música: “La gloria de la Navidadl” de la Liturgia Maronita cantada por Sor Marie Keyrouz

Sir 3:2-6.12-24 Porque el Señor da más honor al padre que a los hijos, y confirma el derecho de la madre sobre ellos. El que honra a su padre alcanza el perdón de sus pecados, el que respeta a su madre amontona tesoros. El que honra a su padre recibirá alegría de sus hijos, y cuando ore será escuchado. El que respeta a su padre tendrá una larga vida, quien obedece al Señor complace a su madre. Hijo, sé el apoyo de tu padre en su vejez, y durante su vida no le causes disgustos. Aunque se debilite su mente, sé indulgente con él, no lo desprecies, tú que estás en pleno vigor. La ayuda prestada al padre no quedará en el olvido, te servirá de reparación por tus pecados.

Salmo 127 ¡Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos! Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos. Comerás del trabajo de tus manos, serás afortunado y feliz.

¡Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos! Tu esposa será como viña fecunda dentro de tu casa; tus hijos, como brotes de olivo en torno a tu mesa.

¡Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos! Así será bendecido quien ama al Señor: ¡Qué el Señor te bendiga desde Sión! ¡Qué veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida! 

Col 3:12-21 12 Sois elegidos de Dios, pueblo suyo y objeto de su amor; revestíos, pues, de sentimientos de compasión, de bondad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia. Soportaos mutuamente y perdonaos cuando alguno tenga motivos de queja contra otro. Del mismo modo que el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros. Y por encima de todo, revestíos del amor que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones; a ella os ha llamado Dios para formar un solo cuerpo. Y sed agradecidos. Que la palabra de Cristo habite en vosotros con toda su riqueza; enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría, y cantad a Dios con un corazón agradecido salmos, himnos y cánticos inspirados. Y todo cuanto hagáis o digáis, hacedlo en nombre de Jesús, el Señor, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Esposas, respetad a vuestros maridos, como corresponde a cristianas. Maridos, amad a vuestras esposas y no seáis duros con ellas. Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, pues es lo que agrada ver entre cristianos. Padres, no irritéis a vuestros hijos, no sea que se desalienten.

Aleluya Col 3, 15-16 Que la paz de Cristo altúe de árbitro en vuestro corazón; que la Palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza.

Mat 2:13-15.19-23 13Cuando se marcharon, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: -Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y quédate allí hasta que yo te avise; porque Herodes va a buscar al niño para matarlo. 14José se levantó, tomó al niño y a su madre de noche, y partió hacia Egipto, 15donde permaneció hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que había anunciado el Señor por el profeta: De Egipto llamé a mi hijo. 19Cuando murió Herodes, el ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto 20y le dijo: -Levántate, toma al niño y a su madre, y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del niño. 21José se levantó, tomó al niño y a su madre, y regresó con ellos a la tierra de Israel. 22Pero al oír que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre Herodes, tuvo miedo de ir allí. Entonces, avisado en sueños, se retiró a la región de Galilea 23y se estableció en un pueblo llamado Nazaret. De esta manera se cumplió lo anunciado por los profetas: que sería llamado nazareno.