La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

28 de diciembre del 2008 La Sagrada Familia E.Schwarzkaopf, canto Navidad pop. Alemania.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "28 de diciembre del 2008 La Sagrada Familia E.Schwarzkaopf, canto Navidad pop. Alemania."— Transcripción de la presentación:

1

2 28 de diciembre del 2008 La Sagrada Familia E.Schwarzkaopf, canto Navidad pop. Alemania

3 Eclo 3,2-6.12-14 Porque el Señor da más honor al padre que a los hijos, y confirma el derecho de la madre sobre ellos. El que honra a su padre alcanza el perdón de sus pecados, el que respeta a su madre amontona tesoros. El que honra a su padre recibirá alegría de sus hijos, y cuando ore será escuchado. El que respeta a su padre tendrá una larga vida, quien obedece al Señor complace a su madre. Hijo, sé el apoyo de tu padre en su vejez, y durante su vida no le causes disgustos. Aunque se debilite su mente, sé indulgente con él, no lo desprecies, tú que estás en pleno vigor. La ayuda prestada al padre no quedará en el olvido, te servirá de reparación por tus pecados.

4 Salmo 127 Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos. Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos. Dichoso el que ama al Señor y sigue sus caminos. Comerás del trabajo de tus manos, serás afortunado y feliz.

5 Dichoso quien ama la Señor y sigue sus caminos. Tu esposa será como viña fecunda dentro de tu casa; tus hijos, como brotes de olivo en torno a tu mesa.

6 Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos. Así será bendecido el hombre que honra al Señor: ¡Qué el Señor te bendiga desde Sión! ¡Qué veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida!

7

8 Col 3,12-21 Sois elegidos de Dios, pueblo suyo y objeto de su amor; revestíos, pues, de sentimientos de compasión, de bondad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia. Soportaos mutuamente y perdonaos cuando alguno tenga motivos de queja contra otro. Del mismo modo que el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros. Y por encima de todo, revestíos del amor que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones; a ella os ha llamado Dios para formar un solo cuerpo. Y sed agradecidos. Que la palabra de Cristo habite en vosotros con toda su riqueza; enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría, y cantad a Dios con un corazón agradecido salmos, himnos y cánticos inspirados. Y todo cuanto hagáis o digáis, hacedlo en nombre de Jesús, el Señor, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Esposas, respetad a vuestros maridos, como corresponde a cristianas. Maridos, amad a vuestras esposas y no seáis duros con ellas. Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, pues es lo que agrada ver entre cristianos. Padres, no irritéis a vuestros hijos, no sea que se desalienten.

9 Aleluya (Col 3, 15-18) Que la paz de Cristo actúe de arbitro en vuestro corazón; que la Palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza. Aleluya (Col 3, 15-18) Que la paz de Cristo actúe de arbitro en vuestro corazón; que la Palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza.

10 En la explanada del Templo de Jerusalén Lectura del evangelio según san Lucas: (Lucas 2, 22.40) 22 Cuando se cumplieron los días de la purificación prescrita por la ley de Moisés, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, 23 como prescribe la ley del Señor: Todo primogénito varón será consagrado al Señor. 24 Ofrecieron también en sacrificio, como dice la ley del Señor: un par de tórtolas o dos pichones. 25 Había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, hombre justo y piadoso, que esperaba el consuelo de Israel. El Espíritu Santo estaba en él 26 y le había revelado que no moriría antes de ver al Mesías enviado por el Señor. 27 Vino, pues, al templo, movido por el Espíritu y, cuando sus padres entraban con el niño Jesús para cumplir lo que mandaba la ley, 28 Simeón lo tomó en sus brazos y bendijo a Dios diciendo: 29 Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar que tu siervo muera en paz. 30 Mis ojos han visto a tu Salvador, 31 a quien has presentado ante todos los pueblos, 32 como luz para iluminar a las naciones y gloria de tu pueblo Israel. 33 Su padre y su madre estaban admirados de las cosas que se decían de él. 34 Simeón los bendijo y dijo a María, su madre: –Mira, este niño va a ser motivo de que muchos caigan o se levanten en Israel. Será signo de contradicción, 35 y a ti misma una espada te atravesará el corazón; así quedarán al descubierto las intenciones de todos. >>>>>>>

11 36 Había también una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, que era ya muy anciana. Había estado casada siete años, siendo aún muy joven; 37 después había permanecido viuda hasta los ochenta y cuatro años. No se apartaba del templo, dando culto al Señor día y noche con ayunos y oraciones. 38 Se presentó en aquel momento y se puso a dar gloria a Dios y a hablar del niño a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén. 39 Cuando cumplieron todas las cosas prescritas por la ley del Señor, regresaron a Galilea, a su ciudad de Nazaret. 40 El niño crecía y se fortalecía; estaba lleno de sabiduría, y gozaba del favor de Dios. Jerusalén. Puerta de Damasco

12 Salir Dios mío, en ti confío, no quede yo defraudado. No quedará defraudado quien en ti espera. Salm 24: 1-3


Descargar ppt "28 de diciembre del 2008 La Sagrada Familia E.Schwarzkaopf, canto Navidad pop. Alemania."

Presentaciones similares


Anuncios Google