La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006."— Transcripción de la presentación:

1 XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006

2 Salmo 127 Que el Señor nos bendiga, todos los días de nuestra vida.
Dichoso el que honra al Señor y sigue sus caminos. Comerás del trabajo de tus manos, serás afortunado y feliz. Que el Señor nos bendiga, todos los días de nuestra vida.

3 Que el Señor nos bendiga, todos los días de nuestra vida.
Tu esposa será como viña fecunda, dentro de tu casa; tus hijos, como brotes de olivo, en torno a tu mesa. Que el Señor nos bendiga, todos los días de nuestra vida.

4 Que el Señor nos bendiga, todos los días de nuestra vida.
Así será bendecido quien honra al Señor. ¡Qué el Señor te bendiga desde Sión!. ¡Qué veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida!. Que el Señor nos bendiga, todos los días de nuestra vida.

5 Aleluya, aleluya. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud I Jn 4, 12

6 Jerusalén. Interior de la Ciudad Vieja. Mercado.

7 2 Se acercaron unos fariseos y, para ponerlo a prueba, le preguntaron si era lícito al marido separarse de su mujer. 3 Jesús les respondió: –¿Qué os mandó Moisés? 4 Ellos contestaron: –Moisés permitió escribir un certificado de divorcio y separarse de ella. 5 Jesús les dijo: –Moisés os dejó escrito ese precepto por vuestra incapacidad para entender. 6 Pero desde el principio Dios los creó varón y hembra. 7 Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer 8 y serán los dos uno solo. De manera que ya no son dos, sino uno solo. 9 Por tanto, lo que Dios unió, que no lo separe el hombre. 10 Cuando regresaron a la casa, los discípulos le preguntaron sobre esto. 11 Él les dijo: –Si uno se separa de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra la primera; 12 y si ella se separa de su marido y se casa con otro, comete adulterio. 13 Llevaron unos niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos los regañaban. 14 Jesús, al verlo, se indignó y les dijo: –Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el reino de Dios. 15 Os aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 16 Y tomándolos en brazos, los bendecía, imponiéndoles las manos.


Descargar ppt "XXVII domingo –B- 8 de octubre de 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google