Alumnos Participantes: o Victoria Martínez o Ivette Martínez o Johann Sttas o Luis Miguel Vespa o Antonella Rodríguez o Facundo Medina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DECÁLOGO DE M. AREA (2007) SOBRE USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN EL AULA
Advertisements

AULAS ALTHIA María Alonso Alonso Virginia de la Llave Romero
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
La reflexión sobre la práctica docente en entornos virtuales
TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
F A T L A FUNDACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LATINOAMÉRICA PROGRAMA DE EXPERTOS EN PROCESOS ELEARNING MÓDULO V – METODOLOGÍA PACIE – CAPACITACIÓN.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
A partir del cambio de siglo comienzan las primeras redes sociales tal como las concebimos hoy.
11er. Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras Las lenguas extranjeras en un mundo cambiante 20 de agosto, 2003.
LAS TICS El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) está revolucionando la forma de aprender, enseñar y jugar de las nuevas generaciones.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
BENEDICTO MARCOS BENITO IES Miguel de Cervantes (Móstoles)
Administración de Recursos Humanos – Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano Aula virtual.
AULAS VIRTUALES Como Estrategia en la diversificación de las formas de enseñanza.
Docente: Delgado Villca Jimmy Estudiates: Mamani Choque María Julieta Mamani Mamani Maribel Choque Mamani Gladis Materia: Entornos Virtuales de Enseñanza-
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
Sabias que……. HDT son las siglas de Habilidades Digitales para Todos. Es una estrategia integral que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías.
ESTRATEGIAS DE DINAMIZACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE MATERIAS DEL ÁMBITO DE LA BIOLOGÍA Encarnación de Miguel Villegas Rosa Álvarez Otero Universidad de Vigo.
OBJETIVOS  Promover la utilizaci ó n de las TIC en propuestas de ense ñ anza de los docentes de los diferentes niveles del Instituto Enrique Guillermo.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
REDES SOCIALES UN MEDIO PARA EL APRENDIZAJE UNA EXPERIENCIA CON FACEBOOK Martes, 07 de agosto 2014.
Habilidades Digitales para Todos. Conocer a los participantes Objetivos del curso Objetivos del aprendizaje Programa HDT Actividad. HDT en opinión de.
Hernández, Leticia Martínez, Araceli Quini, Ricardo ESC. Nº S.A.O Hernández, Leticia Martínez, Araceli Quini, Ricardo ESC. Nº S.A.O.
Actividad Gómez Yáñez, Marcos Juncal Garrido, María Quiroga Quijano, Adrián.
Samuel González del Valls
 Las “Nuevas Tecnologías” en las últimas décadas del siglo XX ha sido la causa de la llamada “Revolución Digital”  Son las “Tecnologías de la Información.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada.
TIC Nuevas Estrategias de Enseñanza aprendizaje:
espacios colaborativos de construcción del conocimiento Wikis.
Análisis del ENTORNO DE APRENDIZAJE (II) y de proyectos educativos que incluyen TIC Mag. Rosina Pérez Aguirre Módulo 5.
@ www. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TABASCO MAESTRÍA EN DOCENCIA
LAS REDES SOCIALES Beatriz Ibarra Díaz. Vanesa Pascual Alfonso.
 Transformación de un sistema de educación antiguo con la utilización de tic  Proceso en constante cambio que precisa continua formación  Las tic facilitan.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Ticlouvelinas.bligoo.cl Una red social para nuestra comunidad educativa u otro espacio para aprendizajes compartidos.
Profundizar el conocimiento sobre los procesos vinculados a la enseñanza de la Fonética I y Lengua inglesa I en el primer año del profesorado de inglés,
Programa de desarrollo de habilidades docentes para la creación de ambientes de aprendizaje. El uso de Blog como herramienta educativa. Lic. Nashielli.
RED SOCIAL EBAGAL 171. A partir del cambio de siglo comienzan las primeras redes sociales tal como las concebimos hoy.
Estándares de gestión escolar
INTEGRANTES: DAVID COLQUE SERGIO MENA JENNY OLIVERA.
Beatriz Ibarra Díaz. Vanesa Pascual Alfonso. Ana Alicia Pérez Andrades. Lisa Zurita Round. LAS REDES SOCIALES.
PROFESORA : JULIA RODRÍGUEZ CEIP DIONISIO GARCÍA BARREDO (SANTANDER) 3º E. Primaria. Á REA: Lengua.
INTEGRANTES: DR. REMY URIONA DR. LUIS ARANCIBIA LIC. BETAZBE VILLA DRA. NOEMY VILLARROEL.
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
Módulo IV Aprender y enseñar de manera colaborativa con Nuevas Tecnologías DIPLOMADO EN APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD.
espacios colaborativos de construcción del conocimiento Wikis.
La Tecnología al servicio de una educación integral José Alberto Llaullipoma - CONSORCIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Elaboro: Susana Díaz Falcón.  A más de 25 años del ingreso de las a las escuelas y 15 de la llegada del ciberespacio se debe revisar el impacto educativo.
WIKI.  Es una página web que se puede crear revisar en colaboración con otros.  Permite a la gente añadir, eliminar o cambiar información sin necesidad.
NOVENOPRODUCTO  Es una nueva red en la que podemos encontrar colaboración, e interactuar con los demás usuarios. Es la simplificación de la.
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA. DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA.
REDES SOCIALES EDUCATIVAS
NUEVAS PRÁCTICAS DE TRABAJO EN LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA Semiótica I José Luis Fernández
Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la Información y la Comunicación.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
OBJETIVO Que los alumnos logren: Ser emisores activos para dejar de ser receptores pasivos de los grandes medios. Sean productores de nuevos mensajes de.
Virtualización del curso: Animación de la Lectura Para el área de educación del catálogo de cursos on-line del departamento de coordinación pedagógica.
Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por Elizabeth Gladys Giménez.
Inmersión 2.0 Modelo pedagógico Escuela Técnica ORT.
ENSEÑAR CON TECNOLOGÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS GESTIÓN DE CONTENIDOS PROCESOS DE LECTURA Y PUBLICACIÓN INNOVACIÓN.
Uso de contenidos digitales Integrantes del grupo: Barrozo, Gabriela Campanella, José Cantera, Carmen Fornos, María Soledad.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PARA EL DIPLOMADO SOLUCIONES DIGITALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA.
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
EJEMPLOS DE FORO DE DISCUSION
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
« Las Redes Sociales ».
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Alumnos Participantes: o Victoria Martínez o Ivette Martínez o Johann Sttas o Luis Miguel Vespa o Antonella Rodríguez o Facundo Medina

Trabajamos con la XO y la Plataforma CREA Trabajamos con la XO y la Plataforma CREA

El trabajo en la Plataforma nos permite… Generar nuevos entornos de aprendizaje y enseñanza. Reforzar las instancias y redes de colaboración, habilitando nuevas formas de comunicación entre alumnos, familias y docentes, entre otras cosas.

Abordamos el Área de Lengua Las crónicas Observamos material de estudio Analizamos diferentes crónicas, policiales, deportivas, etc. Creamos nuestras propias crónicas Participamos en foros Trabajamos en la Wiki Creamos una revista digital con las «Crónicas de 5º»

Nuestra Aula

MATERIAL DE ESTUDIO

ACTIVIDADES

PARTICIPAMOS EN FOROS

CREAMOS UNA WIKI