COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE MEDICIÓN DE LA SATISFACCION DE LAS PERSONAS AÑO 2006 Organización Central, Septiembre 2006
Datos de participación por organización de servicios 1.-Datos de participación globales y por organización de servicios Datos de participación por organización de servicios Numero de comentarios realizados De un total de 8.087 encuestas distribuidas han sido contestadas 3.635 encuestas, por lo que el porcentaje de participación global asciende al 45%.
2.-Resultados por dimensiones y por organizaciones de servicios La tabla muestra los resultados por dimensiones en cada una de las organizaciones de servicios:
3.-Datos de satisfacción general y global Los resultados de este gráfico corresponden a la pregunta directa número 48, que evalúa el grado de satisfacción general en relación al trabajo desempeñado, así como a la satisfacción global(media de las puntuaciones obtenidas en las encuestas contestadas en cada organización de servicios):
4.-Factores más influyentes en la satisfacción Abordamos en este apartado el estudio de los aspectos más influyentes en la satisfacción, indicando los factores más mencionados por organización de servicios y en global.
5.-Prioridades de mejora
6.-Calidad del servicio y percepción de la corporación