Trabajo práctico final Fecha de Entrega: Examen Departamental Final

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO CURSO PROYECTO DE SISTEMAS MECATRÓNICOS 2012-I
Advertisements

CÓMO HACER UN PLAN DE MEDIOS
Portal Septiembre 2009.
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IDEAD-
PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACION DE PLANES DE SALUD
I. UNA APROXIMACION AL SECTOR MYPE
¿Cómo integrar el análisis de los problemas
Materia: Matemáticas Nivel : Secundaria Grado : 1°
¿Qué quiero investigar?
Requisitos para el cumplimiento de la estadía
Guía práctica para el diseño de proyectos sociales
REQUISITOS DE TRABAJO FINAL ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
PLAN DE REDACCIÓN . Un plan de redacción sigue un planteamiento deductivo, que parte de la idea más general hasta llegar a la idea más específica o particular.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Currículum.
Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera
Facultad de Ciencias de la Administración Exposición de Equipos : Microeconomía LCP Equipo 1 (Lun 24 Ago.) 1.- Definición de Empresa. 2.- Las Areas Funcionales.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
EL MODELO “V” DE LA UDUAL PARA LA EVALUACIÓN-PLANEACIÓN EN AMÉRICA LATINA. ANÁLISIS ESTRUCTURAL INTEGRATIVO DE ORGANIZACIONES UNIVERSITARIAS (AEIOU) Expositora:
Lineamientos para el plan de trabajo
DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
Escribe el título de tu tesis aquí
Licda. Aniana A. Rondón Graterol Especialista en Educación Comunitaria Asesora Servicio Comunitario UNA Centro Local Mérida.
I TALLER INTERNACIONAL DE AUDITORÍA, SUPERVISIÓN Y CONTROL FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA SU EXAMEN POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA.
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
Contenido semana 2 Contenido del capitulo 3 Windows Revisión de contenido semana 1 Panel de control y sus elementos Tips Acceso al GES y Revisión de.
Documento de proyecto. Tema Enuncia de manera clara y precisa el objetivo del proyecto o la propuesta que contendrá la producción de materiales educativos.
“Estrategias de Implementación”
Seminario Departamental Desarrollo de tecnologías Coordinadores Ruth Noemí Aguila Ramírez Mauricio Muñoz Ochoa.
INFORMATICA Y SOCIEDAD
EDUCACIÓN AMBIENTAL POR ALEGRÍA FONSECA B..
Balance Energético de Distribución
Proyecto de Bibliotecas Digitales Ing. Horacio Sánchez Mendoza Pagina web:
Tema 4 Planificación de afmn..
PRESENTACIÓN DE LAMATERIA: CURRICULUM
“Hacia una nueva sociología económica: balance y perspectivas” Swedberg, Richard (2001)
Unidad VI Documentación
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza.
Pred 2010 Colegio Mirador Septiembre 2010.
¿QUE ES UN PROYECTO? ¿QUE DUDAS TENGO SOBRE UN PROYECTO?
U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL E.E.- TRABAJO SOCIAL DE CASO MTRA. MARICELA CRUZ DEL ANGEL POZA RICA VER; 2 DE FEBRERO.
BIENVENIDO AL CICLO ACADEMICO 2013-I. Consultor en Tecnologías de Información, con mas de 10 años de experiencia en Gestión de Proyectos Informáticos.
Titulo del trabajo Autor:. Tutor:..
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
ANTROPOGENÉTICAPROYECTO - Individual o en grupo (hasta 4 personas) - Elaboración de datos - Formato presentación oral, 5 minutos por persona con Introducción,
Estudio comparativo Encuestas aplicadas a egresados de educación media superior y superior del IPN Septiembre 2008.
Título de la Investigación
MARCO METODOLÓGICO METODOLOGIA PARTE 2.1.
Taller Proyecto CONACyT al 2016 Facilitadoras: Gabriela Buendía y Yereli Soto.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN . Tema y Problema
PRESENTACION BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Metodología de las cs. sociales
PLANIFICACIÓN LA ASIGNATURA DESARROLLO Y HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Proyecto diseño multimedia
TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
TRABAJO FINAL.
Tema 6 Caso práctico Elección del título de la tesis o trabajo de investigación de Maestría Elaborado por: José Manuel Gómez Jiménez.
Estrategias de Comunicación Institucional Universidad de Sonora Universidad de Sonora M.C. Gonzalo Leyva Pacheco.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Programa de Apoyo a la Estructuración y Desarrollo de Modelos de Micro APP Municipales en Brasil IBAM / BID – FOMIN Octubre
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Marco Metodológico de la Planeación Estatal Calendario de Actividades.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Componentes de un proyecto
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Transcripción de la presentación:

Trabajo práctico final Fecha de Entrega: Examen Departamental Final Comunicación de Masas Trabajo práctico final Fecha de Entrega: Examen Departamental Final

LIENAMIENTOS DE Campaña persuasiva para un producto o servicio de libre elección para una micro, pequeña o mediana empresa de la localidad o la región

CONTENIDO DEL TRABAJO Introducción Planteamiento del problema o deficiencia en la proyección publicitaria-comercial de la empresa/organización seleccionada Antecedentes históricos de la empresa/organización Establecimiento de objetivos publicitarios a alcanzar (General y específicos o particulares)

Definición del mercado meta Análisis FODA de la empresa/organización Establecimiento de propuestas/lineamientos/recomendaciones para la organización así como el establecimiento de un plan de medios para resolver la problemática de la empresa en el que se utilicen medios tradicionales así como digitales (redes sociales)

La propuesta final de campaña será entregada en CD/DVD el día del examen departamental final. Los CD/DVD deberán ser rotulados con los nombres completos de los integrantes del equipo de trabajo o del alumno en caso de que se haya realizado de manera individual. No existe prórroga para la entrega de dicho trabajo