Trabajo práctico final Fecha de Entrega: Examen Departamental Final Comunicación de Masas Trabajo práctico final Fecha de Entrega: Examen Departamental Final
LIENAMIENTOS DE Campaña persuasiva para un producto o servicio de libre elección para una micro, pequeña o mediana empresa de la localidad o la región
CONTENIDO DEL TRABAJO Introducción Planteamiento del problema o deficiencia en la proyección publicitaria-comercial de la empresa/organización seleccionada Antecedentes históricos de la empresa/organización Establecimiento de objetivos publicitarios a alcanzar (General y específicos o particulares)
Definición del mercado meta Análisis FODA de la empresa/organización Establecimiento de propuestas/lineamientos/recomendaciones para la organización así como el establecimiento de un plan de medios para resolver la problemática de la empresa en el que se utilicen medios tradicionales así como digitales (redes sociales)
La propuesta final de campaña será entregada en CD/DVD el día del examen departamental final. Los CD/DVD deberán ser rotulados con los nombres completos de los integrantes del equipo de trabajo o del alumno en caso de que se haya realizado de manera individual. No existe prórroga para la entrega de dicho trabajo