Página principal RedCLARA www.redclara.net. Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios de RedCLARA Gestión de Fotos Carlos González
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
INSCRIPCION DE EWALLET Y REGISTRO DE TARJETA DE CREDITO A EWALLET
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Phishing o estafas por Internet
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Registro de Acceso a Comunidades Haga clic en regístrese Para poder acceder a comunidades de aprendizaje, primero se tiene que registrar en MundoEscolar,
WOK para investigadores: Researcher ID Mayo 2010.
3 ¿Cómo registrarme en Mundo Escolar?
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Proceso de instalación y activación.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Sistema de reservaciones
CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Formación titulada a la medida
Confirmación de Usuario
El Correo de Educamadrid
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Funcionamiento Reservas Auditorio
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Guía de uso de e-Libro.
Crear un Canal de Radio en IVOOX “La Radio en la Escuela” Material Equipo ETR-TIC Dirección de Formación Contínua.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
CREAR UNA CUENTA EN MOODLE RICARDO B. GARCÍA LÓPEZ.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Página principal RedCLARA

Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese y clic en la opción Ficha de registro

Formulario de registro Complete toda la información requerida. Tenga en cuenta que: a)Debe registrarse con su dirección de correo electrónico institucional (no gmail, hotmail, yahoo, etc.). b)En caso de no tenerla, solicitar el trámite de su acceso al coordinador de la comunidad a la cual desea sumarse.

Formulario de registro Aunque no es obligatorio, se sugiere seleccionar el Área y la Disciplina de la ciencia, pues permitirá que el sistema le envíe correos automáticos cuando se encuentren fondos de financiamiento en campos de su interés. Lea y, si está de acuerdo, acepte las Políticas de uso del Portal RedCLARA. Una vez aceptadas, el sistema le mostrará el botón de registro, el cual le permitirá darse de alta en el portal.

Formulario de registro Una vez creada su cuenta, el sistema se lo informará y enviará varios correos para confirmar su inscripción. Dado que estos correos son automáticos, en algunas ocasiones son almacenados en su carpeta de No deseados (Spam). Busque en su buzón de entrada, o bien, en su carpeta de no deseados y siga las instrucciones de estos correos para autorizar su cuenta y el envío de boletines.

Ingreso al sistema Una vez autorizada su cuenta, puede ingresar usando su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña que haya asignado.

Página de inicio de la sección privada del Portal Sección de opciones personales, entre otras incluye: Mi perfil: Cambiar su avatar, actualizar sus opciones de registro, ver su muro (actividades, fotos, videos y otras que han puesto sus contactos en RedCLARA). Buscar usuarios: Buscar, por nombre o correo electrónico, miembros registrados de la comunidad de RedCLARA. Mis comunidades: Ver el listado de comunidades a las cuáles está inscrito. A continuación se muestra cómo unirse a una comunidad.

Unirse a una comunidad Haga clic en el enlace Súmese a una comunidad.

Unirse a una comunidad El sistema le presentará las diferentes categorías de inscripción de comunidades (según el Área de la ciencia). Seleccione la comunidad a la cual quiere unirse. Al hacer clic en Todas las comunidades se desplegará el listado completo de todas las comunidades que se alojan actualmente dentro del portal.

Unirse a una comunidad Haga clic en Únase a la comunidad para solicitar su acceso. El acceso es autorizado por el Coordinador de la comunidad, quien recibirá inmediatamente un correo con su solicitud y tardará normalmente un máximo de 48 horas en confirmar su solicitud.

Ingreso a la sección privada de la comunidad Una vez haya sido aceptado, podrá ingresar a la comunidad haciendo clic en cualquiera de estos dos enlaces.

Sección privada de la comunidad Al ingresar a la comunidad, podrá ver el listado de servicios para comunidades, algunos de los más usados son los siguientes: Wiki: Espacio para la creación colaborativa de contenido y publicación de información de trabajo para la comunidad. Oportunidades de financiamiento: Consulta de instituciones, fondos y programas relacionados con becas, pasantías, concursos y relacionados. SIVIC: Sistema que permite organizar videoconferencias en diversos países, permitiendo a todos los participantes reservar sus propias salas de videoconferencia en la región. VC Espresso: Videoconferencia de escritorio, es decirm comunicación en tiempo real, con imagen y sonido con miembros de su comunidad. RedCLARA Ve: Gestión de videos para la comunidad (actualización en diciembre de 2011). Gestor de Eventos y Actividades Académicas: Gestión integrada de todo el ciclo de vida de una conferencia, charla o reunión, desde la invitación hasta la publicación de memorias, pasando por el registro de participantes y publicación del programa.