ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
Advertisements

Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
II Reunión Tutores de Residentes Madrid 25 de enero 2011.
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
Gerencia de Gestión Humana A continuación les presentamos los resultados obtenidos en la Medición de Clima Organizacional correspondiente al año 2009.
I) MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN II) ENCUESTA: FUERA DE ANDALUCIA EN VUESTRAS ESCUELAS III) EL BLOG DEL / DE LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 1º de f ísica s egundo c uatrimestre.
05/03/2012 ENCUESTA DE SATISFACCI Ó N DEL ALUMNADO CURSO
Encuesta Familias curso
BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Diferencia entre procesos aleatorios, y determinísticos.
1) Introducción………………………………………………………………………… ) Objetivos generales……………………………………………………………………...5 3) Objetivos específicos……………………………………………………………………6.
K. L. B. T.. Programas informáticos Resulta muy costoso desarrollar programas informáticos centrados en actividades escolares. Dichos programas deben.
3er Curso de Enfermería en Marcapasos
Imágenes para generar Preguntas
Programa de Formación y Actualización Docente. Programa de Formación y Capacitación Docente 1 Antecedentes El programa de capacitación docente se había.
Responsabilidades del Participante de los cursos virtuales 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 24-mayo-2016 Curso 2015/16.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
1 Se han realizado las VIII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Centro Educativo y establecer las.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
BUENAS PRÁCTICAS I.E.S. “A. BASTARRECHE”. OFERTA FORMATIVA OFERTA FORMATIVA - ESO: Aula ocupacional Aula ocupacional Dos PCPI Dos PCPI - Bachillerato.
ACTUACIÓN PRIORITARIA DE LA INSPECCIÓN PARA ASESORAR, EVALUAR Y SUPERVISAR LAS “DIMENSIONES BÁSICAS” QUE CONTRIBUYEN A LA MEJORA DE LOS RESULTADOS ESCOLARES.
PLATAFORMAS E-LEARNING El futuro de la enseñanza.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
La integración de las TIC's en el currículo y la organización escolar
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Los servicios de la Biblioteca a través de
Informe 2017 sobre la situación del Sistema Educativo en Aragón
Aula Mentor Formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales.
Dirección y gestión en el ámbito educativo
Encuesta de Evaluación
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
Resumen de resultados del informe de satisfacción de los estudiantes.
Encuesta de Satisfacción General
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Encuesta dentro de Moodle
Debido a los hechos acaecidos en los últimos meses, el Gobierno de España ha decidido hacer una encuesta para comprobar su opinión sobre su gestión. Siguiente…
CHARLA A DELEGADOS DE PADRES Y MADRES. CURSO 16/17
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR CURSO 17-18
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Comienzo de un NUEVO CURSO
Módulo 3: Teoría y Técnica de la Acción Tutorial
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
NOVELAS GRÁFICAS, GRANDES NOVELAS
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
Debido a los hechos acaecidos en los últimos meses en Galicia el Gobierno de España ha decidido hacer una encuesta para comprobar su opinión sobre su gestión.
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
5° B ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL 15 DE FEBRERO
Presentación Antecedentes Encuadre Necesidades Objetivos
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
Instituto de Agricultura Sostenible
Plan de convivencia. Derechos del alumnado 1.Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. 2. Todos los alumnos tienen el derecho y el deber.
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2011 - 2012 05/03/2012 1

Te agradecemos tu colaboración en la encuesta de satisfacción del alumnado del Centro que según marca nuestro Plan de Encuestas, tenemos incluido en el Sistema de Gestión de la Calidad que hay implantado en el Instituto. Hemos tomado nota de todas las opiniones que has vertido en dicha encuesta, las tendremos en cuenta siempre que se puedan abordar a nivel de Instituto. Servirán para elaborar un Informe y unas Propuestas de Mejora que redundarán en un mejor funcionamiento como Centro. 05/03/2012 02/02/2009

Pregunta 1: Califica tu nivel de satisfacción con el centro GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 1: Califica tu nivel de satisfacción con el centro 05/03/2012

Pregunta 2: Valora la forma de enseñar de tu profesorado GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 2: Valora la forma de enseñar de tu profesorado 05/03/2012 4

Pregunta 3: Valora el nivel de formación recibido GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 3: Valora el nivel de formación recibido 05/03/2012 5

Pregunta 4: Valora la forma en que se te ha calificado GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 4: Valora la forma en que se te ha calificado 05/03/2012 6

Pregunta 5: Valora la ayuda recibida por el tutor/a GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 5: Valora la ayuda recibida por el tutor/a 05/03/2012 7

Pregunta 6: Valora el trato que recibes GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 6: Valora el trato que recibes 05/03/2012 8

Pregunta 7: Valora la satisfacción con la convivencia en el centro GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 7: Valora la satisfacción con la convivencia en el centro 05/03/2012 9

Pregunta 8: Valora el funcionamiento del centro GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 8: Valora el funcionamiento del centro 05/03/2012 10

Pregunta 9: Valora el prestigio (imagen) del centro GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 9: Valora el prestigio (imagen) del centro 05/03/20112 11

Pregunta 10: Valora el equipamiento de las aulas-talleres GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 10: Valora el equipamiento de las aulas-talleres 05/03/2012 02/02/2009