Gestión de Crisis y Reputación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
In both English and Spanish, the verb to be (ser) and numbers are used to tell time. Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved.
Advertisements

I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Habilidades de supervivencia para defensores.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Demostrar beneficios y perjuicios económicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar una conferencia de prensa.
Premio Nobel de Economía 2008
Hoy es martes el 17 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the seasons of the year and the weather of all places.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar comunicados de prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para mantener la sostenibilidad financiera.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñar una sesión de capacitación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar y mantener el compromiso.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Manejar crisis en la comunicación.
¿Qué hora es? All time expressions start With: Son las: 1:31-12:30 Es la: 12:31-1:30.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar testimonios personales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas: Una visión general Visión general de tácticas para cambiar políticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
Monitoreo y proteccion de elementos criticos. 2 NetBotz llena el hueco de la Amenaza Física Factores Humanos Acceso NO Autorizado Errores Humanos Negligencia.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presentar una queja.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer programas de micro-subvenciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar y hacer uso de una audiencia pública.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
UNCITRAL United Nations Commission on International Trade Law Taller Subregional de Centroamérica sobre Contratación Pública Ciudad de México, 29 de marzo.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender el asunto.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Proceso de Investigación de Mercados.
eCommerce Day Asunción 2016
La importancia de las Redes Sociales
Implant de idiomas como herramienta de negocio
Estrategias efectivas para mejorar la reputación corporativa
Sistemas JIT Área Académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial
Evolución de las Cobranzas en el Mercado PyME
Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO:
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
III Congreso Internacional: Desafíos a la Seguridad Global MANUEL SANCHEZ GOMEZ-MERELO © 2017 Infraestructuras Críticas GLOBALIZACIÓN REAL, INSEGURIDAD.
COMPROMISO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA CON LAS BUENAS PRÁCTICAS
Tema: Normas ISO en Investigación de Mercados
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
TEXTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CARDIOSUR 2018 XXVIII CONGRESO SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
AVISOS - ALERTAS - ALARMAS
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE RIESGOS
IMPORTANCIA FUNDAMENTAL DE LA PERSPECTIVA
Riesgos y oportunidades de la reputación en la organización.
SISTEMAS TRANSVERSALES INCLUSIÓN FINANCIERA COMUNICACIÓN DE CRISIS.
VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES.
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Detección del problema:
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
Informe de Evaluación de Resultados
JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Convenio del sector pesca 188
Transcripción de la presentación:

Gestión de Crisis y Reputación Daniel Diermeier, Ph. D. Decano Emmett Dedmon Profesor Harris School of Public Policy The University of Chicago ddiermeier@uchicago.edu 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier 1 1

Copyright 2015. Daniel Diermeier Toyota : 2 de Marzo, 2010: Audiencia ante el Comité de Comercio, Ciencia y Transporte bajo la petición de Toyota LIVELINESS: 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier 2 2

Copyright 2015. Daniel Diermeier Goldman Sachs : LIVELINESS: 27 de Abril, 2010: Audiencia ante el Sub Comité Permanente en Investigaciones, Senado de Estados Unidos 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier 3 3

BP : 11 de Junio, 2011: Testimonio ante el Congreso 5/5/2019 LIVELINESS: 11 de Junio, 2011: Testimonio ante el Congreso 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier 4 4

Copyright 2015. Daniel Diermeier El Costo Compañía Pérdida de Valor Equivalente Goldman Sachs USD $26 billiones American Express BP USD $90 billiones Procter and Gamble Toyota USD $25 billiones Motorola Copyright 2015. Daniel Diermeier 5

Copyright 2015. Daniel Diermeier El Radar de la Confianza Empatía 40 35 30 25 20 15 10 5 45 Compromiso Transparencia Figure needs to be moved down Pericia 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier

Southwest Airlines: Accidente De Midway 05-05-2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier

Más Allá de los Clientes Compañía Clientes Medios de comunicación 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier 8 8

Teoría De Cobertura De Los Medios Tratamiento Probabilidad de cobertura Adopción de postura de defensa Exploración de importancia Interpretación de eventos Descripción de hechos y eventos Importancia para la sociedad Interés del público 05-05-2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier

Teoría De Cobertura De Los Medios Cobertura en profundidad Expertos Datos Cobertura de mercado masivo Testimonio Drama News Hour, Economist 60 Minutes, noticias locales Importancia para la sociedad Reportaje simple Reportaje extenso FT, WSJ, prensa especializada “Infoentretención”, canales de noticias por cable Interés del público 05-05-2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier

Copyright 2015. Daniel Diermeier Un Enfoque Integrado Decisión de negocios Crisis reputacional Intensidad Impacto en la Compañía Control Gerencial Tiempo 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier 11 11

Sistema de Gestión de Reputación Sistema de decisión Determinado por estrategia Se puede actuar Retroalimentación Alerta Sistema de inteligencia Sistema de alerta temprana Evaluación de impacto 05-05-2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier

Copyright 2015. Daniel Diermeier Contacto Email: ddiermeier@uchicago.edu Facebook: facebook.com/ddiermeier Twitter: @RepRules www.ReputationRules.com 5/5/2019 Copyright 2015. Daniel Diermeier