El nombre del proyecto surge de la necesidad de crear un nuevo verbo que expresará todo aquello que queremos transmitir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid
Advertisements

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL AUTOR ZOLTÁN KODALY PAOLA ALEXANDRA CONSTANTE VINUEZA TRABAJO DE MUSICA.
X - 57 = Y = 200. ECUACIONES UNA ECUACION ES UNA IGUALDAD DONDE SE DESCONOCE EL VALOR DE UNA O MAS CANTIDADES.
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
ESCUELA MUSICAL “Infantil”
Cronograma Verano musical HorarioLunesMartesMiércolesJuevesViernes 8:00a.m.-10:00a.m. Bienvenida - Actividades de conocimiento Taller de ritmoApreciación.
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
 CONTENIDOS Los contenidos se organizan en torno a los siguientes bloques: 1- Práctica e interpretación de repertorio vocal, instrumental y movimiento.
EL TEATRO ES IMPORTANTE QUE FOMENTEMOS ACTIVIDADES, COMO EL TEATRO, QUE AYUDEN A DESARROLLAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA. EL TEATRO ES UNA DE LAS MEJORES.
TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA y VISUAL.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 24-mayo-2016 Curso 2015/16.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
Desarrollo de la expresión en diversos lenguajes Didáctica aplicada a la comunicación II.
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
 La Reacción Instantánea   Pasando un aro por su cuerpo respondiendo espontáneamente a la música Actividad No. 1.
REUNIÓN DE PADRES C.P Raquel Paya CURSO EQUIPO DE PROFESORES HORARIO DE CLASE HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL ACTIVIDADES.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Principios Fundamentales Protección contra la discriminación Interés superior del niño Derecho a la vida, la supervivencia y el desarrollo Participación.
PROYECTO PILE.
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Tipos de textura Musical
Artes escénicas y danza
el folklore también mola
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EMOCIONALES
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES
Nombre Profesor.: Nadab Sandoval
Colegio municipal BENIMACLET
¿QUÉ ES LA ESCUELA DE PADRES?
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
ORGANIZACIÓN DE LA RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO QUE PRESENTA NEAE Instrucciones de 8 de marzo de 2017 de la Dirección General de Participación.
DESARROLLO DEL TALENTO MUSICAL
CURSO
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
“EL MÉTODO SOCIAFECTIVO”
REUNIÓN PADRES 5º (3 DE OCTUBRE DE 2017)
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
BLOQUE I: CARTEL TODOS TENEMOS ALGO VALIOSO QUE APORTAR
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de noviembre de 2011
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) REAL DECRETO 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Fotografia Y texto: Internet Musica:Andre Rieu-Auf Ferienreisen.-
GRUPOS BASE Mª JOSE.
Proyecto Aprender a Crear
Comedor habituales día 4,65 €.. Comedor esporádicos día 5,58 €.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
¿Qué inteligencia está desarrollando…
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
Redes sociales y marcas aragonesas de formación del profesorado
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
El nombre del proyecto surge de la necesidad de crear un nuevo verbo que expresará todo aquello que queremos transmitir.
Estudios en Galilee International Management Institute en Israel El Instituto reúne a profesionales de todo el mundo para participar en programas internacionales.
Fuente primaria fuente primaria:  un documento original o el testimonio de un testigo sobre un evento  
EL PROYECTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL DEL CURSO
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Colegio San Esteban de Bulnes
Educación.
ARREGLISTAS MUSICALES
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
EPD: Prevención primaria/secundaria y Educación para la Salud.
CONSULTA LAS FECHAS DE LOS FESTIVALES DE BARLOVENTO
Feliz dia del trabajador “Frases del 1 de Mayo”
Vocal a.
PROYECTO CREATIVO. OBJETIVO DE LA CATEDRA Profundizar en las técnicas y estrategias publicitarias mediante ejercicios creativos en los procesos de.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

El nombre del proyecto surge de la necesidad de crear un nuevo verbo que expresará todo aquello que queremos transmitir.

Imusicar se está desarrollando con una metodología cooperativa, práctica y creativa durante el curso, dentro del aula y culminará, en el mes de mayo-junio, con una actividad colectiva del alumnado de todos los centros participantes que además son de diferentes edades (educación primaria y secundaria). La actividad consistirá en la interpretación musical (vocal, instrumental, expresión corporal, percusión…) de una pieza de creación propia.

CENTROS PARTICIPANTES “Hacer música juntos para expresarnos, para emocionarnos, para crecer felices”

Sigue todo el proyecto: