Patrón de diapositivas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

COMO UTILIZAR EL POWER POINT
CAPITULO 4 CESIA LÓPEZ KATHERINE PÉREZ.
Preguntas y respuestas sobre Microsoft Power Point
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
Alejandra Cortéz Paola Helena
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Qué es y como funciona Power Point.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Lección El botón de Microsoft office esta ubicada. a. Derecho b. arriba c. abajo d. izquierda.
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Scis.regis.edu ● CIS 206: Software de aplicaciones para negocios Semana 7 Dr. Jesús Borrego Regis University 1.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
POWERPOINT.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Cuestionario De PowerPoint
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Texto del formato con los estilos de WordArt
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Crear un formulario de lista personalizado
PARCIAL 2.
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Tema: Gráficos en Excel
C UESTIONARIO D E P OWER P OINT Lisbeth Rodríguez Mejía María Camila Hidalgo Álvarez 10 Comercio 5.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
PowerPoint INICIO.
Características básicas de las presentaciones
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Objetivo general del curso. El alumno tendrá la habilidad de crear presentaciones de pawer point de calidad utilizando todas las herramientas de este software.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Taller
1.- En la diapositiva 1, Álbum de fotos clásico, gira el cuadro texto a 45°, centre manualmente el cuadro de texto 2.- En la diapositiva 3, Elija un diseño.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Crear una nueva base de datos en Access.
Características Usos Consejos
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Diego Alfonso Garcés Doria
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
Como usar Power point.
Pasos para crear diapositivas Autor: Briggitte Julca.
Crear una presentación para la web.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
 Toda presentación contiene al menos un patrón de diapositiva.  Los patrones de diapositivas se pueden cambiar, y el principal beneficio de modificar.
Transcripción de la presentación:

Patrón de diapositivas Power Point 2007

Diseños y marcadores de posición Los diseños especifican la disposición general del contenido de las diapositivas. Los marcadores de posición contienen cada una de las piezas que se ordenan al gusto de cada uno. Todas las diapositivas tienen un diseño predeterminado, pero pueden reemplazarse por otro.

Modificar diseño predeterminado El diseño de diapositiva no satisface las necesidades. Evita personalizar cada una de las diapositivas. Reutilizar el diseño en otras presentaciones.

Vista Patrón de diapositiva La vista Patrón de diapositivas es una vista en segundo plano que permite ver y cambiar los marcadores de posición y los diseños. Es también el lugar donde se realizan cambios generales, como agregar un logotipo a todas las diapositivas. En la vista Patrón de diapositivas, los marcadores de posición sólo pueden contener texto, este texto no aparece en la presentación ni se imprime.

Vista patrón de diapositiva Ficha Vista Grupo Vista de Presentación Comando Patrón de Diapositiva

Crear un diseño personalizado Ficha Patrón de diapositiva Grupo Editar patrón Comando Insertar diseño Cambie el nombre del diseño para fácil ubicación. Ficha Patrón de diapositivas, Grupo Editar Patrón, Comando Cambiar nombre

Insertar Marcadores Ficha Patrón de diapositivas Grupo Diseño del patrón Comando Insertar marcador Se sugiere utilizar los grupos Editar tema y Fondo (de la ficha Patrón de diapositivas) para personalizar las diapositivas. Se sugiere agregar los elementos u objetos (imágenes, Formas, SmartArt, WordArt etc.) para un diseño profesional y personalizado.

Usar el diseño personalizado Ficha Inicio Grupo Diapositivas Comando Nueva diapositiva

Guardar como plantilla Ventajas: Usar el mismo diseño en otras presentaciones. Actualiza el aspecto rápidamente a una presentación existente. Crear rápidamente una presentación. Comparte fácilmente la plantilla con otras personas.

Guardar como plantilla Haga clic en el Botón de Microsoft Office , elija Guardar como y, a continuación, haga clic en Otros formatos. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo que sea fácil de reconocer. En la lista Guardar como tipo, haga clic en Plantilla de PowerPoint (*.potx) y, a continuación, haga clic en Guardar. Las plantillas aparecen en Mis plantillas en la galería Nueva presentación cuando se guardan en la ubicación predeterminada.