+ CINCO MINUTOS Match the DIBUJO to the correct VOCABULARIO: 1. Siéntate 2. Para adelante 3. Rápido 4. Grita 5. Camina 6. Para 7. Despacio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LEVELS OF WORD KNOWLEDGE
Advertisements

Para Empezar Hoy es jueves el quince de noviembre Quiz Review Write the English expressions in Spanish below using the verb Ser. 1.We are 2.You (informal)
Para Empezar Hoy en lunes el veintinueve de octubre Write the times below in Spanish. 2:59- 9:31- 10:04- 5:17- Answer the question below (look at the clock.
Para Empezar Hoy es miércoles el cinco de diciembre Write the correct definite articles in the spaces below. ____ béisbol ____ pizza ____ jazz ____tenis.
Para Empezar Hoy es jueves el trece de diciembre Escriba las formas correctas de Ser o Estar en los espacios. 1. Ellos__________ estrictos y exigentes.
Para Empezar Hoy en martes el treinta de octubre Quiz Review Write the times below in Spanish. 5:31- 12:59- 8:15- 2:22-
In your Viva on the contenido page, write: El calendario y los númerospágina dos Remember to use different colors when writing vocabulary and on your.
Chapter 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE October 27 & 28, 2008.
ALC 15 martes el 9 de febrero. objetivo Test review.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
11/29/05 el Enfoque lunes, el 22 de febrero "¿Listos para Aprender?" Glue vocabulary sheet into Cuentos.
Repaso del Vocabulario TPR. The Conjugation Process 1 st – Go to the infinitive – Sacar 2 nd – Keep the stem - Sac 3 rd – Add the memorized endings Yo.
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 3 de diciembre del 2012 Propósito # 21 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5 del miércoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
El 6 de septiembremartes Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder preguntar Como te llamas? Y contestar la pregunta usando vocabulario.
El Enfoque: lunes, el 22 de febrero 1. ¿Listos para Aprender? Sit in assigned seat Take out Spanish Materials & 2 pencils 2. Complete Enfoque: Practice.
27 abril¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? Estoy…. Estoy…. How are you? (feeling) How are you? (feeling) I am (feeling)…. I am (feeling)….
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
CINCO MINUTOS Correct the errors: Yo quiere comer. No hay no comer. Yo necesita comer luego. Yo no tiene no comer. No le da mi no comer. Yo quiere comer.
Reflection: How do you feel about yesterday´s quiz? In your personal opinion, do you feel that the quiz fairly incorporated the material seen in class.
Write down and translate the following sentences into English: El chico camina rapido en la clase. La profesora y los estudiantes levántanse. En la clase,
CINCO MINUTOS Describe las fotos Sample in English: The yellow boy touches the nose.
CINCO MINUTOS - write down as many as you can remember without looking at your notes!
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
Cinco minutos Escribe una historia con las frases: Había Se llamaba Caminaba Miró/señaló Agarró/tiró Empezó a comer/ empezó a hablar (etc) Comió / besó
CINCO MINUTOS Organizen las frases siguientes (following) en la orden correcta: 1. Luego, yo decido ir a la casa de mi tia para agarrar dos sandwiches.
CINCO MINUTOS Fill-in-the-blank with a word that makes sense 1.Una chica muy ______ camina rápido y quiere comer ____________. 2.Daniel no ________ un.
Cinco minutos Escribe una frase con cada (each) palabra: 1.El reloj 2.De repente 3.Lee 4.La revista 5.El libro.
Matching: 1. I like to walk. 2. We like ice cream. 3. They like dogs. 4. She likes the dog. 5. You like ice cream. 6. She and I like to walk. Nos gusta.
CINCO MINUTOS 1.Mira las palabras en el Levels of Word Knowledge 2.Selecciona las palabras que sabes y las que no sabes 3.Escribe 3 frases con 3 palabras.
Cinco minutos Cuál parte del Teste #1 was the hardest one to you? Por qué? (Be specific). ¿Cómo tú puedes preparar más para el próximo (next) teste? What.
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
CINCO MINUTOS ¿Qué hora es? = What time is it? FECHA DE HOY Hoy es ________, el __________ de __________ de dos mil nueve.
Unlike what you would imagine El día de los muerto, or Day of the Dead, is really like, it is not a sad, mourning event. Instead, it is a fiesta to celebrate.
¡Cinco Minutos! Grab a blank sheet of paper and a marker from the table between the computers Fold it three ways creating a 3-D standing triangle Clearly.
Cinco minutos Traduce las frases: 1.Mi mamá no le da un vaso de leche a mi hermana. 2.Quiero tomar un batido de fresas. 3.Siempre que hay quiz, necesito.
Cinco minutos: PERÚ Ethnic groups: Indigenous (45%) mixed background ("mestizo") (37%) European (15%) African, Japanese, Chinese & other (3%) Population.
1 CINCO MINUTOS Guess who the Hispanic American is: 1.First Hispanic to be appointed to Justice of the U.S. Supreme Court 2.Hispanic comedian who has.
Ser vs. Estar To be or not to be, that is the question.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
Repaso del vocabulario, y más descripción
Enfoque: martes, el 27 de noviembre Review vocabulary for quiz using: Flashcards or Handout glued in Referencias.
1. My dad likes Match of the Day because he loves football. 2. My older sister loves X Factor because she likes singing. 3. My mum likes Come Dine with.
Para Empezar: En La Escuela
ESTAR, Adjectives, and Sentence Structure
Tu sala de clases Part I.
FESTEJEMOS eventos importantes en la vida. Hazlo Ahora Knowledge Students Should Bring to Class: ¿Cómo se dice…en español? a. Birthday b. 15 th Birthday.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the Word of the Day section of your notebook under Semana 14 – 11/4 – 11/7. Busquen.
Lunes, el 9 de septiembre Actividades en clase. Timed Writing Use your Spanish vocabulary (open-notes) to write a 50 word story in Spanish. Use your imagination,
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero La pregunta: ¿Quién es la Cenicienta? ¿De qué cultura viene este cuento? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: El paquete.
In Spanish-speaking countries, calendars begin on MONDAY.
Warm Up, el jueves, el 30 de agosto
Semana 26 de noviembre Lunes Libro 15-1, 15-5 Quizlet 484 (due last Friday) MSL Dibujos (due tues) Pre-write 488 Martes Worksheet MSL Miércoles Libro 15:6-8.
Adivina quién soy Una autobiografía breve. Purpose Use what you know from Spanish 1 to describe yourself Trade and then read aloud to guess who the person.
© 2013 Board of Regents of the University of Wisconsin System, on behalf of WIDA.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where I am located. Vocab/Ideas: Delante de Encima de Cerca de A la izquierda Al lado.
Primeros Pasos-5 Unscramble the letters/Pon las letras en orden:
Warm-up Label the body parts La cabeza Los ojos La nariz La boca El est’omago El brazo La mano El dedo La pierna El pie.
Hay un there is a.... hay una there is a... es alto es bajo he is short he is tall.
15/9/14 Actividades  Entrada: Copy down the vocabulary from the board in both Spanish and English  El vocabulario del cuento  El cuento  Los dibujos.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Español II Hoy es martes, el quince de marzo de dos mil once. Las Reglas A Repasar: vocabulario A Introducir: más vocabulario Tarea: conjuguemos.com.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
Semester 1 Review.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Saquen la hoja de práctica
Saquen la hoja de práctica
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

+ CINCO MINUTOS Match the DIBUJO to the correct VOCABULARIO: 1. Siéntate 2. Para adelante 3. Rápido 4. Grita 5. Camina 6. Para 7. Despacio

+ FECHA DE HOY Hoy es lunes, el 24 (veinticuatro) de agosto de 2009 (dos mil nueve)

+ OBJETIVO TSW define and apply Spanish emotions, question words and the third set of TPR phrases.

+ AGENDA Topic: Como estas – emociones & TPR 3 rd set of words Cinco Minutos: Match pictures to the vocabulary Teacher Instruction: PPT on emotions vocabulary, question words and new vocabulary words of TPR: action, gestures, definition, pronunciation and visual aid Guided Practice: Matching game; ladders game on the whiteboard to assess vocabulary knowledge Closure : Q&A/ Review of TPR commands through gestures

+ ¿COMO ESTÁS? Estoy FELIZ Estoy TRISTE Estoy ENOJADO/A Estoy TRANQUILO

+ Question words

+ Vocabulario #3 EspañolInglésFonéticaDibujo La puerta La ventana Pega Fuerte Suave

+ Vocabulario #3 EspañolInglésFonéticaDibujo La puertathe door La ventanathe window Pegas/he hits Fuertehard/loud SuaveSoftly

+ Vocabulario #3 EspañolInglésFonéticaDibujo La puertathe door Lah poo-air-tah La ventanathe window Lah bain-tun-nah Pegas/he hitsPay-gah Fuertehard/loudFoo-air-tay SuaveSoftlySoo-ah-beh

Vocabulario #3 EspañolInglésFonéticaDibujo La puertathe door Lah poo-air-tah La ventanathe window Lah bain-tun-nah Pegas/he hitsPay-gah Fuertehard/loudFoo-air-tay SuaveSoftlySoo-ah-beh

+ CLOSURE Questions? LETS REVIEW OUR GESTURES Announcement: QUIZ ON FRIDAY!