¡Hola, clase! El calentamiento: 1- Saquen la tarea 2- Con su compañero, quiz each other on the vocabulario and fill in the words on your booklet on the.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los coloresLos colores 1.Read each question slide and look at the picture. 2.The fill-in-the-blank answer is at the bottom of the slide. Each number refers.
Advertisements

Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
ALC 30 martes el 20 de octubre
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Hola clase Spanish 4 No estoy aqui hoy. Espero que esten bien.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/2 – 2/6. 1.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Si no estabas en clase hoy.. We finished the packet and turned it in. Make sure you have the packet completed to correctness and turn it in when you return.
¿Qué tiempo hace? 3 B E s p a ñ o l 1 ¿Te gusta Plaza Sésamo?
Semana de 16 de septiembre Lunes 16 MSL Essay due Review due tomorrow Martes 17 Review Sheet beginning MSL Practice Test Miércoles 18 Examen Pre-write.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Respondan a la pregunta:
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Vamos a repasar la tarea
Practica diaria el siete de abril Objetivo: Be able to use “ir” and interrogtive words appropriately. Focus: “ir” and interrogative words Traduce al español.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
¿Qué tiempo hace? 3B Español 1.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
I can __________ at least 5 Tener expressions and use them in a Spanish sentence. I can ________ at least 10 ______________________ in Spanish. I can ________.
Hoy es jueves, el veinte y seis de septiembre. La pregunta: ¿Qué quiere decir la tira cómica? La tarea: La hoja de trabajo Examencito de vocabulario: el.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
El tiempo Follow the directions in the “notes” section on each slide of this PowerPoint. Save the file with your name and to
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
Vocabulary Foldable 1.For this activity each person needs one sheet of copy paper. 2. Fold paper in half hot dog. Open. 3. Cut 14 times on ONE half of.
Calentamiento: La discoteca Go through yesterday’s reading and make a list of all the verbs. Then count the number of – AR Verbs – ER/-IR Verbs – Forms.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
+ Do Now Take out your notes and classwork from every day this week and review material Chores, connector and transition words, Tengo que View posted on.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/23 – 2/27.
MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes 18 de noviembre 1. Review for quiz on tener and numbers
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Español de enero de 2015.
Entrega el cartel de cumpleaños Turn your birthday poster into the correct folder on the back cabinet. En the roll back, mark a check by your name.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Preposiciones dicen: Donde Each slide will change after a few seconds. For each slide you must decide where the BLACK box is. There are two possible answers.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Quasimodo: Corregir Yo necesito despertarse son las ocho. Ellos levantan le del sofá. Please add these 2 words to your vocab sheet: Levantarse: to get.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
Alter-Ego Project Exercise 1
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
El 28 de Agosto Objetivos:
Tapas Fill in the blanks to complete each comparison, based on your opinion. El tenis es _______ interesante que _________. Me gusta jugar al hockey.
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Después de la prueba (after the quiz…
Saquen la hoja de práctica
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Quasimodo: Get together with your partner from yesterday and finish up filling in your school map! If you finish early quiz each other on vocab to help.
Quasimodo: Get ready for your quiz!
Transcripción de la presentación:

¡Hola, clase! El calentamiento: 1- Saquen la tarea 2- Con su compañero, quiz each other on the vocabulario and fill in the words on your booklet on the inside page!

Entre palabras: Respondan a la pregunta: …y… ¿cómo usan uds. el Face? ¿Cuántas veces al día/ a la semana/ al mes lo usas?

Hoy en clase: el 12 de sept 1- la prueba 2- el calentamiento 3- El objetivo: pronunciar/practicar/trabajar con vocabulario nuevo –Powerpoint slides –Pizarras blancas 5- Actividad con mapa 6- Tarea- 1- la prueba 2- el calentamiento 3- El objetivo: pronunciar/practicar/trabajar con vocabulario nuevo –Powerpoint slides –Pizarras blancas 5- Actividad con mapa 6- Tarea-

Un cuentecillo triste Vocabulario 1

Acurrucarse To curl up / snuggle up

Aguardar To wait for /expect

Apoyar To support

Aproximarse To approach /come near

A lo sumo At themost

Bostezar To yawn

La butaca Arm chair

Las contraseñas Ticket stubs

Delantero Front

Displicentemente Indifferently

Establecimiento Establishment

Las facciones Features

El fondoThe back / end

Hojear To leaf/flip through

El mozo Waiter

Parado Standing

Reconocer To recognize

Reírse To laugh

El retrato Portrait

Temido Feared