TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO SER “SISTEMA EDUCATIVO EN RED”. Sistema actual Actualmente tanto profesores como estudiantes deben esperar a que venga la siguiente clase para.
Advertisements

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES COMO ELABORAR UN BLOG CURSO INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN LA COMUNIDAD 2016 VICTORIA EUGENIA HERNANDEZ.
COMO HACER UN BLOG EN WORDPRESS. PASO 1 Crea tu cuenta en WordPress Paso 1: Abre tu navegador de preferencia e ingresa a WordPress escribiendo la siguiente.
Carlos Enrique Hernández Ávila, MD Curso Básico de EPI INFO: Grabar Datos (Enter Data) Curso de Prevención y Control de Infecciones del St. Jude Children’s.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
Módulo: Tratamiento de Imagen y Video Webinar: Trabajo con actividades online Iniciamos a las 9:00 pm.
Ingresar a Clickear en Secretaria 2.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
CURSO BLOG Mayo 2008 Instituto Universitario de la Frontera “IUFRONT”
LENGUA Y LITERATURA 1º ESO.
Bienvenidos a Blackboard ULima
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Tutorial Aula Virtual Parte I
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
INTRODUCCIÓN AL CAMPUS VIRTUAL
Informática Especial de la Matemática
Índice Parte II. La asignatura en acción Herramientas de comunicación 82 Correo 83 Mensajería 85 Rastreo de finalización 87 Filtros 89 Calificación de.
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
Instrucciones para navegar en la plataforma
Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña
Gestión Administrativa
III. Programa Sintético
I.E.S N°64 SANTO TOMÉ-SANTA FE.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
El Calificador TUTORIAL DE USO Carmen Mañas Ariza
Esta presentación está bajo licencia Creative Commons
Diplomado en Formación Lasallista
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
3.3 Administración del ciclo escolar en el Portal Local
Premio Compartir al Maestro
WebQuest.
Subir Usuarios.
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
MANUALPARA CONFIGURAR
Tendencias de Recursos y medios más utilizado en Eva´s
Trabajo de Investigación Final
Bienvenidos.
Aplicaciones Descargadas.
Nuevas características de Webasignatura
Todos nuestros sistemas
Betsaveth E. Gómez Ventura
Instructivo para subir evidencias a Black Board
Bitácora Personal 1)Clase y numero de fecha: Debemos indicar el numero de la clase y la fecha respectiva. 2)Tema: Se debe colocar en manera especifica.
Tutorial de la plataforma Educamos para padres de familia
!!TUTORIAL PARA LA PLATAFORMA DE UNIQ!!
Servicios Informáticos
Instructivo de Reinscripción
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Plataforma virtual Guía para Usuarios MBS.
TUTORIAL CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR.
MANUAL DE DIAPOSITIVAS DE WORDPRESS
Irma del Carmen Torres Mata Christopher González Delgado
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
EJERCICIO DE CREAR CARPETAS
CREAR CARPETAS FICHA RESUMEN
Portal Tyler para los padres
Captura en Gradebook Número Empleado (se lo proporcionan en RH)
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Recursos de la Biblioteca Virtual
MANUAL DE USO WORDPRESS
Microsoft Teams para promover trabajo colaborativo
Manual de usuario Perfil Familia.
Cada que aceptes una acción, no olvides dar click en continuar.
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
Transcripción de la presentación:

TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz DIRECTOR

1.- Ingresar a la página y colocar su usuario y contraseña. https://uanl.territorio.la Usuario: # de empleado (sin 0) Contraseña: uanl2018

Vista rápida de calendario Menú Muro Publicaciones

2.-Los apartados que se podrán utilizar: Noticias Alumnos Información (perfil del profesor) Módulos Tareas Calificaciones Equipos de Trabajo

3.-En el apartado de MÓDULOS: Se deberán crear las siguientes carpetas: Carpeta de Evidencias: en la cual se subirán las tareas que se realizaran. Carpeta de Contenido: dentro de esta carpeta se subirán las clases o presentaciones del maestro para una mejor retroalimentación hacia el alumno. Carpeta de Documentos: dentro de esta carpeta se podrán subir recursos que el profesor utilizara para el apoyo del estudiante, libros, artículos de revistas o links de algún video importante.

1.- Seleccionar materia 2.- Click en Nueva carpeta 4.- Las 3 carpetas que deberán tener para la replica de cursos 3.- Nombre y fecha

4.- 2.- Ponderaciones 1.- Calificaciones 3.- Crear Nombre de la evidencia Porcentaje Crear 1.- Calificaciones

5.-CARGA DE TAREAS 1.- Describir el nombre de la evidencia 2.- Asignar una ponderación 3.- Agregar a la carpeta IMPORTANTE!!!!!!

5.-REVISIÓN DE EVIDENCIAS Dar clic en la evidencia y colocar la calificación.

5.-En el apartado de TAREAS: Y dentro del apartado de calificaciones aparecerán los puntos dados a cada una de las evidencias.

GRACIAS!!!!