La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3.3 Administración del ciclo escolar en el Portal Local

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3.3 Administración del ciclo escolar en el Portal Local"— Transcripción de la presentación:

1 3.3 Administración del ciclo escolar en el Portal Local

2

3 3.3 Administración del ciclo escolar en el Portal Local
Creación de usuarios Ciclo Escolar Alta de profesores Creación de materias Grupos y alumnos

4 Creación de usuarios Administrador. profesores. alumnos
la creación de usuarios está relacionada con la asignación a cada miembro de la comunidad escolar un nombre de usuario y una contraseña. Administrador. profesores. alumnos

5 Ciclo Escolar permite a un perfil administrador generar nuevos ciclos escolares, siendo este la primera actividad a realizar para poner en operación el portal local.

6 Alta de profesores Para crear clases y asignarlas a grupos de alumnos existentes en el ciclo escolar correspondiente, es necesario dar de alta a los profesores en el ciclo escolar, paso indispensable en el uso de la plataforma

7 Creación de materias permite al perfil administrador la captura de nuevas materias, mismas que estarán disponibles en el clico escolar previamente capturado. Es obligatorio tener dadas de alta las materias para la operación del Portal Local. No hay que olvidar que a las materias se asocian Objetos de Aprendizaje (ODA) y reactivos con una estructura curricular definida

8 Grupos y alumnos Es necesario llevar a cabo el alta de los alumnos y de los grupos a los que estos alumnos van a pertenecer.   Modo Silverlight: Es un modo donde los alumnos, al entrar a la plataforma del portal local desde sus computadoras, la visualizaran con animaciones en su estructura Modo básico: Es una forma de presentar la plataforma a los alumnos sin animaciones.


Descargar ppt "3.3 Administración del ciclo escolar en el Portal Local"

Presentaciones similares


Anuncios Google