Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARMÓNICOS de una cuerda
Advertisements

BLOG. Definición  Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
CLASE 215. hoja 1 hoja 2 seno Décimas G r a s d o G r a s d o 0o0o 44 o 45 o 89 o. sen 35,8 o sen 68,5 o (cont.)
QUÉ CIENCIA NOS ENSEÑAN LAS PELIS LUZ Y SONIDO LA FÍSICA EN LA CIENCIA FICCIÓN Una actividad para divertirse aprendiendo física y aprender física divirtiéndose.
COMO AFRONTAR EL CAMBIO Mg. Roussel Dávila. Objetivos Identificar las seis cualidades de creatividad necesaria para iniciar un cambio Identificar las.
DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Este acuerdo trata sobre no hacer suposiciones, porque la mayoría de veces que hacemos suposiciones o terminamos lastimados o nos envenenamos por dentro.
Profecion y Profecionalismo National Univercity College U-2, 2.3 presentacion Julia A Hernandez Cortes Prof.Karilyn Morales Dep. Enfermeria.
Carmen A. Perea I. Panamá, San Miguelito Dirigido a estudiantes de sexto grado de primaria Iniciar.
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
Escuela Profesional de Derecho DERECHO BANCARIO Y SEGUROS Abg. Jakeline Y. Garcia Arribasplata.
Evaluación, acreditación y calificación de los estudiantes Anexo 4 del Régimen Académico.
Ciencia, Técnica y Tecnología Capitulo 1. Síntesis La ciencia está asociada al deseo del hombre de conocer (conocer y comprender el mundo que lo rodea),
LA METACOGNICIÓN. Carlos Pérez Garnica. 1° Lic. Educación. CESLAS. Habilidades cognitivas, su conocimiento.
Taller de Planificación Práctico N°2
Aula Invertida Claudia Riebeling México.
OFRECE UN CONJUNTO DE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES, ACERCA DEL APRENDIZAJE DE ADULTOS, QUE PERMITEN DISEÑAR Y GUIAR PROCESOS DOCENTES MÁS ACTIVOS Y EFICACES.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
Construyendo el E-LEARNING del siglo XXI
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
PULSE F5.
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
RECUERDA SIEMPRE… EL FRACASO NO TE SOBRECOGERA NUNCA …
Contaminación ambiental
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
Uso didáctico del PowerPoint. ¿El PowerPoint? ¿El PowerPoint? Recomendaciones Didácticas Recomendaciones Didácticas Recomendaciones de Formato Recomendaciones.
La tecnología EL IMPACTO EN LOS JOVENES QUE ES LA TECNOLOGIA
ANALISIS DE RESULTADOS DE PRUEBAS NACIONALES
Institución Educativa María Jesús Mejía
¿EVALUAS TU EVALUACIÓN?
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
DOCUMENTO: ¿A QUÉ RESPONDE EL USO DE INTERNET EN EL AULA?
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
INNOVATIC.
LA MIRADA DEL CORAZÓN.
Dimensiones de la evaluación
REFLEXION SOBRE PRACTICA PEDAGOGICA Mirar, Relatar y Transformar las Prácticas. Grupo No. 4.
No tengas miedo de los cambios lentos,
Análisis Crítico de Proyectos
La evaluación de los aprendizajes
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
FORMACION SITUADA 2018 Jornada Institucional Nº1 “La Práctica evaluativa en el aula” COLEGIO SAN JOSE N 8100.
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
INTRODUCCION Mario Quintanilla
Tapas Superlatives w/ Irregulars (mejor, peor, mayor, menor)
SOLO PARA REVISAR.
Rol del Estudiante. Participación en las actividades de aprendizaje y propuestas.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
LA SEÑAL DEL CRISTIANO.
Hacer.
No tengas miedo de los cambios lentos,
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN
El Dinero No Te Alcanza? No Tienes Dinero Para Invertir? ¿Te Gustaría Mejorar Tus Ingresos? Te Muestro Cómo? Solo Con Estos Sencillos Pasos: 1. Tener Disposición.
Trabajo individual: construcción pregunta tipo test cerrada.
Review of the 11 irregular verbs
Conversaciones interpersonales
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
PORTAFOLIO DEL ALUMNO COLEGIO: MARTÍNEZ NEGRETE INFORMATICA Y TECNOLOGIA 3-A MAESTRA: ROCIÓ GUADIANA BAÑUELOS CICLO ESCOLAR Kevyn Alejandro Hernández.
MAPA CONCEPTUAL. NÚCLEO 4
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
PORTAFOLIO PEDAGÓGICO Es una alternativa de valoración cualitativa de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Es una estrategia que permite.
DERROTERO DE ANALISIS DEL CUENTO “ÉRASE UNA VEZ UNA FÁBRICA SOLO GRUPOS DE DOS ESTUDIANTES-NOTA PARTICIPACION CONJUNTA) ENTREGA ESCRITA, SEPTIEMBRE_19.
Actividad 1. La indagación en mi práctica docente.
Transcripción de la presentación:

Fin

Principios del aprendizaje El aprendizaje requiere de la participación activa de los estudiantes El aprendizaje es un proceso individual y social El aprendizaje ocurre de diversos modos y en tiempos diferentes

Autoevaluación El aprendizaje requiere de la participación activa de los estudiantes en sus procesos evaluativos. ¿En qué me va bien? ¿En qué me va mal? ¿En qué puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer solo y sin ayuda? ¿Qué cosas puedo hacer con ayuda?

El recuerdo Recordamos: el 10% de lo que leemos el 20% de lo que oímos el 30% de lo que vemos el 50% de lo que vemos y oímos el 70% de lo que decimos el 90% de lo que decimos y hacemos