Para que me sirve una encuesta interna?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Definiciones: El diccionario de la Real Academia de La Lengua define la transparencia como de cualidad transparente. Es decir, “claro, evidente, que.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Para que me sirve una encuesta online?
Para que me sirve una encuesta online?
Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
Ciclo del mercado.
Valoración de intangibles: un modelo para su gestión
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos PUNTOS A TRATAR: 1 PROVISION DE RECURSOS: La organización debe definir y proporcionar los recursos necesarios.
Investigación de Mercados Internacionales
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
5. Responsabilidad de la Dirección
Encuesta sobre “Gestión y Estrategia en Voluntariado Corporativo”.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Contaduría y Administración Estrategias de mercadotecnia SERVICIO AL CLIENTE Integrantes: García Hernández Raúl.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
LAS TRES “C” DE LOS NEGOCIOS
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Plan De Procedimientos
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Sistema De Inteligencia De Marketing
INTRODUCCIÓN.
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
Kevin Campoverde /Xavier Orellana/Belén Priori. En 1992, Kaplan y Norton de Harvard University revolucionaron la administración de empresas al introducir.
Cristian Fernando Restrepo Orjuela
Cuadro de Mando Integral
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Diagrama de flujo Andrés Mutis.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
Plan Inicial de Negocios
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Marketing Conceptos Básicos
Plan de Marketing Internacional
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Alejandra Contreras Marin
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
Responsabilidad directa del Marketing
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
Felipe Pozo Marketing Viernes 11 de julio del 2014.
business intelligence
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
*Seguimiento a la medición de satisfacción vigencia 2014 * Socialización del procedimiento de Mejora continua "PCD-MC- Medición de la Percepción y Satisfacción"
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
Entrenando Para La Calidad Descripción y Ejemplos de Programas Microsoft®
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
INVESTIGACION DE MERCADOS
Transcripción de la presentación:

Para que me sirve una encuesta interna? Que beneficios para mi empresa?

Que herramienta para optimizar las acciones dentro de mi empresa? El ambiente interno El management La comunicación interna Las formaciones Los eventos El stress La receptividad de los empleados La satisfacción La vida social

Que permiten las encuestas internas Recursos humanos Evaluar las formaciones Medir la difusión de las competencias Evaluar el management Conocer la satisfacción de los empleados Determinar las expectativas y motivación Definir los ejes de progresiones. Evaluar la comunicación interna Medir el stress

Que permiten las encuestas internas Venta y marketing Encuesta de satisfaccion clientes externos Encuesta de satisfaccion clientes internos Evaluacion del sitio intranet y internet Evaluar la comunicación interna Comparar la satisfacción clientes/empleados Evaluar la receptividad de los vendedores a una campaña de comunicación Evaluar un evento

Nuestros servicios Diseño del cuestionario Programación del cuestionario Difusión del cuestionario en nuestro Panel Análisis de los datos Creación del informe Presentación del informe