Línea nacional de turismo – histórico llamadas Durante el 2009, la línea de atención turística de Colombia recibió llamadas de las cuales se atendieron llamadas, con un % de abandono del 8%. Definimos un promedio de 300 llamadas mensuales a la línea nacional, pues en los meses de agosto y septiembre hay unos picos debido a que se realizaron dos eventos específicos: concurso de fotografía de Ministerio y evento de Expedia.
Línea nacional de turismo – histórico correos electrónicos entrantes Durante el 2009, a través de correo electrónico se recibieron correos presentando un aumento entre el 60% y el 80% a partir del mes de julio. Definimos un promedio de 400 correos electrónicos mensuales teniendo en cuenta que el portal ya se encuentra en 5 idiomas.
Línea nacional de turismo – histórico chat Durante el 2009, a través del servicio atención en Línea, la campaña Proexport Turismo atendió 732 interacciones. El pico más alto está en septiembre por un evento que se realizó. Definimos un promedio de 100 interacciones a través del chat al mes.